Los padres de Elena Huelva junto a su hija.

Los padres de Elena Huelva junto a su hija.

Famosos EN REDES SOCIALES

Las desgarradoras palabras de los padres de Elena Huelva tras la muerte de su hija: "No hay mayor dolor"

Manuel Huelva y Emi Palomo han utilizado sus redes sociales para recordar a su pequeña, fallecida el pasado martes a causa del cáncer. 

6 enero, 2023 11:20

Manuel Huelva y Emi Palomo, los padres de Elena Huelva, la joven influencer fallecida de cáncer este pasado martes, día 3 de enero, en Sevilla, ha escrito dos publicaciones para despedir a su hija en el campo en el que durante cuatro años reinó como nadie: las redes sociales.

"Te amo por siempre, mi Helen del alma. Siempre juntas", ha firmado Emi junto a una preciosa fotografía en la que aparece dándole un beso a su hija pequeña. 

Manuel Huelva, por su padre, ha subido un clip de vídeo a su feed de Instagram con el siguiente texto: "Te echo tantísimo de menos. Mi niña, mi pequeña. Nunca he sentido un dolor más profundo. Te quiero mi amor, siempre estarás conmigo". 

[La emotiva despedida de Emi a su hermana, Elena Huelva: "Sígueme siempre, yo te sentiré"]

A la publicación de Manuel Huelva no le han faltado las palabras de cariño en los comentarios. Entre los más destacados se encuentran el de Javier Castillo 'Poty' (63) o el de Tomás Páramo (26), quien fuera amigo de Elena durante sus últimos años de vida y que incluso se trasladó desde Madrid a Sevilla para darle el último adiós en el velatorio celebrado en Camas el pasado miércoles.

"Elena te abraza más fuerte que nunca desde el cielo. Te mando un abrazo enorme Manuel y estamos con vosotros, ¡por Elena! Nuestra estrella", ha escrito el marido de María García de Jaime.

[Emi, la hermana de Elena Huelva, comparte el mensaje que la 'influencer' le dejó antes de morir]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @emipalomo4

La despedida de Elena

Decenas de familiares, amigos y allegados dieron este pasado miércoles, día 4 de enero, su último adiós, en un responso marcado por la emotividad y la discreción, a Elena Huelva, la joven influencer fallecida tras sufrir un sarcoma de Ewing y que compartió en redes sociales su lucha bajo el lema "mis ganas ganan".

El tanatorio crematorio de Camas -Sevilla- fue un goteo constante de personas para despedirse de la joven, con la presencia también de personalidades públicas mostraron su apoyo durante los últimos meses en la difusión de la lucha contra esta enfermedad, que tiene una incidencia en España que alcanza los 2,93 casos por millón de habitantes.

A las puertas del tanatorio, Emi Huelva, hermana mayor de Elena, quiso hacer alusión ante los medios al lema que su hermana pequeña hizo viral: "Mis ganas ganan". "Sus ganas han ganado porque ha ganado muchísimo amor y los recuerdos que nos llevamos de ella que son todos maravillosos", concluyó.