"Sin complejos, sin tallas y buscando el mejor precio". Así definió Miguel Ferrer Miret (36 años) a su firma, Festa, en una entrevista que concedió el pasado verano para EL ESPAÑOL | Porfolio, revista de este periódico. Aunque se le olvidó algún adjetivo como vitalista, alegre y colorida.

El invierno de la citada marca española, que tras Madrid, Valencia, Gijón, Bilbao y Santander acaba de abrir en Benidorm la que es su sexta tienda, es un chute brutal de energía plasmada en prendas de colores con tallas desde la 38 hasta la 54.

EL ESTILO de EL ESPAÑOL recoge ahora siete prendas ideales que darán vida a tus looks más sobrios de la temporada invernal: del cítrico naranja al color del año, el viva magenta. Y lo mejor, por menos de 30 euros

  • 1 de 7

    Jersey pico rayas

    Es un modelo nuevo dentro la colección de Festa. Se trata de un jersey de punto inglés con franjas de diferentes colores: verde, fucsia, azul y blanco. Lleva escote en pico y tiene el bajo y puños terminados en Rib. Cuenta con un tramado fino y entrelazado que le aporta muchísima resistencia y estiramiento. Su precio es de 29,95 euros.

  • 2 de 7

    Blusa de 'patchwork'

    Inspirada en los clásicos pañuelos de seda, se trata de una blusa de 'patchwork', con colores que bailan entre el marrón chocolate, el burdeos y el púrpura, de cuello redondo y manga francesa con detalle de volantes al final de la misma. Su precio, 25,95 euros.

  • 3 de 7

    Blusa crep lágrima

    Se trata de una blusa fluida en crep con textura en un vibrante y precioso color mandarina. Lleva cuello de estilo caja con lágrima delantera cerrada mediante botón de nácar. Además, tiene manga francesa con puño y pliegues. Su precio, según consta en la web de Festa, es de 22,95 euros.

  • 4 de 7

    Blusa plumeti

    Se trata de una blusa de plumeti jaspeado con escote en pico. Lleva manga tres cuartos con detalle lazo en el bajo de la misma.
    Una prenda más que ideal para todos tus looks de este invierno 2023. Su precio, 22,95 euros.

  • 5 de 7

    Camiseta punto trazos multicolor

    Se trata de una camiseta de punto con estampado de trazos multicolor. Lleva cuello caja y manga larga. Desde la página web de Festa informan también de la posibilidad de desvelar si se trata de una prenda con tallaje pequeño, estándar o grande. En este caso, es la segunda de las opciones y su precio es de 22,95 euros.

  • 6 de 7

    Jersey jacquard ondas

    Festa también ofrece por menos de 30 euros, en este caso 29,95, un jersey de punto tricotado en jacquard de diseño geométrico con colores que bailan entre el viva magenta, el tono elegido por Pantone como el color de 2023 y el rosa bebé. Lleva cuello caja y manga larga acampanada. Tiene, además, un remate en puños y bajo con volante calado en color rojo.

  • 7 de 7

    Jersey ondas

    Con estampado geométrico con inspiración en la clásica firma italiana Missoni, Festa presenta este jersey ideal con tonalidades en diferentes colores: azul Klein, rosa y verde. Lleva cuello redondo y manga larga. De este modelo, en concreto, quedan pocas unidades según aparece en su sitio web. El precio es de 25,95 euros.