Los famosos que se han despedido de Elena Huelva en un montaje de JALEOS.

Los famosos que se han despedido de Elena Huelva en un montaje de JALEOS.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

De Ana Peleteiro a María Pombo: los famosos lloran la muerte de Elena Huelva

La joven sevillana, falleció este martes, 3 de enero, víctima de un Sarcoma de Ewing. La noticia se dio a conocer a través de su perfil de Instagram.  

3 enero, 2023 18:15

La joven influencer Elena Huelva ha fallecido este martes, 3 de enero, a los 20 años, víctima de un Sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. 

La triste noticia se dio a conocer a través de las propias redes de Elena, quien se ganó el cariño de casi 900.000 usuarios gracias a su resiliciencia y positivismo. La sevillana contó su historia en el libro Mis ganas ganas. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente y convirtió la frase "mis ganas ganan" en un lema al que se sumaron todos aquellos que la apoyaron. 

A lo largo de su enfermedad, la influencer recibió el cariño de personas anónimas, pero también de un sinfín de rostros conocidos, quienes ahoran lloran su pérdida. Tras publicarse la noticia de su partida -mediante el mensaje "Desde esta mañana Elena os baila y os mira desde su estrella"- han sido muchos los que han despedido a la joven sevillana a través de las redes sociales. Entre ellos, Ana Obregón (67 años), Toñi Moreno (49) o Ana Peleteiro (27). 

[La 'influencer' Elena Huelva muere de cáncer, pero no sus ganas, que "nos han ganado a todos"]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)