• 1 de 10

    Inma Cuesta

    La actriz ha comenzado el año con un importante anuncio que ha emocionado a su entorno y a quienes siguen su trabajo. Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, este 2023 se convertirá en madre por segunda vez. "La familia crece. Nunca un comienzo de años estuvo más lleno de amor y felicidad", escribe Inma Cuesta junto a esta bonita fotografía en la que, con el atardecer de fondo, muestra su incipiente tripa. 

    El post ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus followers, quienes comparten la alegría de la intérprete. Destacan los comentarios de reconocidas figuras como Dani Rovira, Paz Vega, Elena Furiase o Máximo Huerta. 

  • 2 de 10

    Juan del Val

    Junto a esta imagen, Juan del Val ha desvelado sus deseos y los planes que tiene para el 2023. "Yo pido quedarme, más o menos, como estoy. Salud para mis padres y risas con mis hijos y Nuria", comienza el presentador. "Este año seguiré en El Hormiguero, seguiré en La Roca, vuelve El Desafío y en otoño habrá nueva novela (esto es lo que más ilusión me hace). ¿Qué más se puede pedir?", anuncia el escritor. Para finalizar, comparte unas palabras de agradecimiento hacia sus seguidores. 

  • 3 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expolítica también ha brindado por el comienzo del 2023 y ha plasmado en sus redes sociales un bonito mensaje que comparten muchos de sus seguidores. "Cada año que comienza es una página de un libro que todavía está por escribir, una nueva oportunidad. Mis mejores deseos para toda la gente buena", ha expresado Cristina Cifuentes junto a esta instantánea. 

  • 4 de 10

    Andrea Duro

    Tal y como ha desvelado en su último álbum compartido en Instagram, la actriz ha comenzado el año en Zanzíbar. Desde allí, además, ha compartido un texto en el que refleja su balance de 2022 y da la bienvenida al 2023. "El 22 ha sido una auténtica pasada… Nos ha dejado mucho aprendizaje, utilicémoslo y vayamos con fuerza y alegría a por el 23", ha escrito Andrea Duro. Su deseo para los próximos meses no es más que "salud y amor". 

  • 5 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha rescatado esta foto del baúl de los recuerdos para hacer su primera publicación del año. "Hace mucho, antes de todo", ha escrito Alessandro Lequio junto a la instantánea que data de su juventud. Al texto se unen sus habituales hashtags: #alessforever y #lequiocity. 

  • 6 de 10

    David y Victoria Beckham

    Los Beckham, como muchos tantos vip, han recibido el año en familia. Así lo refleja el último álbum de fotos de la ex Spice Girl. La diseñadora y el exfutbolista han compartido instantes inolvidables junto a tres de sus hijos. Brooklyn, el mayor ha comenzado el 2023 al lado de su mujer, Nicola Peltz. 

  • 7 de 10

    Ion Aramendi y María Amores

    "Una birra, un hombro, un banco y un poco de sol". Así resume María Amores, la mujer de Ion Aramendi, el primer día de 2023. Sus palabras acompañan una foto de ambos, en las que se les ve felices y relajados. Para terminar el post, comparte la siguiente reflexión: "'No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita'… Eso dicen, ¿no? La edad te hace ver la vida con perspectiva, cada día con salud y con amor, de la clase que sea, es un regalo y cada año en este mundo es una suerte fabulosa". 

  • 8 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La influencer ha recibido el 2023 al lado de su madre, su novio y un grupo de amigos. Lo ha hecho desde Girona, el escenario de su último post. "Empezando el año muy bien rodeada", ha escrito la joven junto a álbum de varias fotografías que resumen sus últimos planes. En la primera instantánea, Anna Ferrer Padilla posa con su mascota. 

  • 9 de 10

    Patricia Conde

    En blanco y negro y ataviada con un look festivo. Así ha comenzado la actriz la primera semana del año. Tras despedir el 2022 con una foto captada en Valladolid, Patricia Conde ha compartido este selfie que se ha llenado de un sinfín de comentarios. Sus seguidores, quienes le han expresado sus mejores deseos para los próximos meses. 

  • 10 de 10

    Alba Díaz Martín

    El Rocío, uno de sus lugares favoritos, ha sido el lugar escogido por la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' para comenzar el año. Tal y como ha desvelado en sú última publicación en redes, el 1 de enero de la joven influencer estuvo lleno de planes relax: disfrutar del entorno y degustar exquisitos platos