Ana García Obregón junto a Carolina Monje el día del funeral de Álex Lequio, el 30 de junio de 2020.

Ana García Obregón junto a Carolina Monje el día del funeral de Álex Lequio, el 30 de junio de 2020. Gtres

Famosos 'UNFOLLOW'

El 'enfado' de Ana Obregón con Carolina Monje, la última novia de Álex Lequio, al enterarse de su boda

Este pasado jueves, día 29 de diciembre, la joven anunciaba su compromiso. A las horas, la presentadora reaccionaba con un significativo gesto. 

30 diciembre, 2022 15:58

La actriz y presentadora Ana García Obregón (67 años) está a punto de despedir, desde la Puerta del Sol de Madrid el 2022, el tercer año más duro de su vida. A la pérdida de su hijo, Álex Lequio, en 2020, se sumó el fallecimiento de su madre, Ana María Obregón, y, más tarde, el de su padre, Antonio García Fernández. Tres irreparables muertes que García Obregón ha tenido que afrontar en muy poco tiempo. 

A lo largo de este lacerante proceso, Ana Obregón ha conservado una relación, muy especial en el tiempo, con la que fue la última novia de su hijo, Carolina Monje Vicario. Las dos, mano a mano, vivieron los peores momentos de la vida del malogrado joven, víctima mortal del sarcoma de Ewing, creando así un fuerte vínculo entre ellas. No obstante, parece que algo ha cambiado o se ha visto modificado entre ellas en los últimos días, a tenor de las pistas que arrojan las redes sociales. 

Este pasado jueves, 29 de diciembre, Carolina Monje anunciaba en dicha plataforma su compromiso matrimonial con un empresario y emprendedor llamado Álex Lopera. "Yes", posteaba la joven junto a la imagen en la que luce un impresionante anillo. Una feliz noticia que acontece casi tres años después del fallecimiento de Álex Lequio. En medio de esta felicidad de los contrayentes, en las últimas horas se ha producido un movimiento en las redes sociales que ha llamado poderosamente la atención, y que podría hablar de un enfado por parte de Ana Obregón.

[Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, enamorada: cuándo se conocieron y la reacción de Ana Obregón]

La actriz y bióloga ha dejado de seguir la cuenta personal de Instagram de Carolina Monje. Una suerte de reacción, un unfollow que bien podría ser prácticamente una declaración de intenciones. Así las cosas, de algún modo se podría presuponer que el hecho de que Obregón no quiera ver más los stories y los contenidos de Monje Vicario podría ser porque hubiera entre ellas, quizá, un enfado o desacuerdo. 

También cabe la posibilidad de que, simplemente, Ana Obregón haya querido evitar así enfrentarse a imágenes que le producen dolor por el mero recuerdo de su hijo. Lo que es un hecho es que la intérprete de Ana y los 7 ya no sigue esa cuenta personal de Carolina, si bien ha continuado ligada, a golpe de follow, al perfil oficial de la marca de la joven catalana@carolamonje

Por otro lado, el hombre que ha devuelto la ilusión a Carolina Monje, casualidades de la vida también llamado Álex, es director de operaciones de MundiMotor y responsable de grandes éxitos como la aplicación Verse AppLa pareja se conoció a finales de 2021 gracias a amigos comunes. Él, poco a poco, se fue convirtiendo en un apoyo fundamental para Carolina hasta que surgió el amor entre ellos. 

Hasta la fecha y este inesperado unfollow, la relación de Carolina con la familia del que fue su novio, los Obregón, había sido inmejorable. Hecho que quedó más que patente el pasado 2 de junio de 2022. Ese día, Monje vivió uno de los momentos profesionales más importantes de su vida. Tras meses de esfuerzo y trabajo, la joven lanzó la nueva colección de su firma de moda, un proyecto que puso en marcha el 27 de marzo de 2020, apenas mes y medio antes de la muerte de su novio

Carolina Monje junto al que fue su novio, Álex Lequio, en una imagen de sus redes sociales.

Carolina Monje junto al que fue su novio, Álex Lequio, en una imagen de sus redes sociales.

Tras el fallecimiento del joven, la diseñadora regresó a su Cataluña natal, donde con el apoyo de sus amigos y familiares, y especialmente de su proyecto laboral, consiguió reponerse del duro golpe. Dos años después, su marcaCarola Monje, tiene cada vez más proyección. En este tiempo ha lanzado diferentes colecciones de moda con las que ha sorprendido al público. 

El pasado mes de junio, muchos amigos de Álex Lequio quisieron arropar a Monje en su nueva aventura empresarial. Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón y la prima favorita de Álex Lequio, no dudó en estar con Carolina en su gran díay aplaudió su trabajo al ver el desfile. "Crack", escribió en una storie de Instagram, mostrando el momento en el que Monje recibía una gran ovación tras el desfile de su nueva colección.