El futurólogo Rappel en una imagen de 2017.

El futurólogo Rappel en una imagen de 2017.

Famosos UNA SORPRENDENTE PREDICCIÓN

Rappel ya predijo para EL ESPAÑOL los celos de Vargas Llosa y un poderoso hombre para Isabel Preysler

Este miércoles 28 de diciembre se ha conocido que la reina de corazones y el Premio Nobel de Literatura han roto definitivamente su relación.

28 diciembre, 2022 12:34

En diciembre de 2018, EL ESPAÑOL se citó con el futurólogo Rappel (77 años) para conocer, a través de su sensibilidad y sus cartas, cómo sería el año siguiente, el 2019, de algunos de los famosos más seguidos del panorama social. Este periódico arrojó dos nombres: Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86). ¿Habría boda? ¿Ruptura? ¿Un futuro juntos hasta el final de sus días?

Respecto a la reina de corazones y su relación con el Premio Nobel, el vidente hizo una increíble revelación. "Aquí ha habido mucha diferencia de pareceres, excusas y largas, pero el tarot me dice que [...] el que se muestra desconfiado y celoso es el señor Mario Vargas Llosa".

Este miércoles, día 28 de diciembre, los quioscos de toda España se han despertado con una de las noticias más importantes del año en el universo de la crónica social. Con declaraciones de la protagonista, la revista ¡HOLA! publica en exclusiva que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto definitivamente su relación sentimental tras casi ocho años juntos. Los motivos que apunta la publicación citando fuentes cercanas son exactamente "los celos" de los que en su momento ya habló Rappel. 

[Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen tras ocho años juntos: los motivos]

Portada de la revista ¡HOLA! anunciando la separación.

Portada de la revista ¡HOLA! anunciando la separación.

Así lo recoge el último número de ¡HOLA! en el interior de sus páginas: "A mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso de Madrid, cercano a la Puerta del Sol sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ha ocurrido. La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa".

En palabras de Rappel, "esta pareja, por el momento [recordamos que era diciembre de 2018 con vistas a todo 2019] seguirá como está, sin necesidad de un documento o de una boda. Pero según me dicen las cartas, según puedo ver, para sorpresa de la señora Isabel Preysler, hay un hombre con muchísimo poder que parece ser que está enamorado de ella en la sombra. Es alguien que no es español y es una figura importantísima en la sociedad mundial", augura el tarotista.

Predicciones para Isabel Preysler

Este medio se interesa por ese presunto futuro amor de Isabel Preysler y lanza una pregunta al aire al prestigioso vidente. "Usted sabe, Rappel, que ella es muy asidua al palacio de Buckingham por la buenísima amistad que mantiene desde hace años con el príncipe Carlos de Inglaterra, ¿verdad?". Ante esta apreciación, Rappel mantiene un prudente silencio, prefiere no entrar y continúa con sus predicciones, hasta ahora, siempre certeras.

"Las cartas me dicen que ellos se conocen, se tratan y que se han visto muchas veces en ambientes donde hay personas muy, muy importantes. Es un personaje que alterna esos niveles. Altísima sociedad. Según mi tarot, el señor Vargas Llosa no es el último aspirante en la vida y en el corazón de Isabel Preysler", concluye. ¿Está la empresaria abierta al amor? ¿Le traerá 2023 nuevas ilusiones en el plano romántico? ¿Acertará Rappel con su predicción más ambiciosa?