La 'influencer', en una imagen de redes sociales.

La 'influencer', en una imagen de redes sociales.

Famosos moda

El 'lookazo' de fiesta de Anna Ferrer Padilla tiene truco, ¿falda o vestido?

Las lentejuelas forman un dúo espectacular con la lana y la 'influencer' los ha mezclado para lograr un resultado perfecto. Pero no todo es lo que parece.

27 diciembre, 2022 00:56

Todavía hay tiempo para las indecisas. Sea cual sea el plan, la opción que presenta Anna Ferrer Padilla (25 años) resulta muy inspiradora para aquellas que aún no hayan decidido qué ponerse en la noche del 31 de diciembre (o en cualquier otra fiesta durante los meses venideros). No importa si se trata de una velada en casa o en una discoteca, este dúo es ganador y, además, admite múltiples variantes, todas muy cool. La mayor ventaja es que resulta fácilmente copiable, así que manos a la obra.

La hija de Paz Padilla (53) ha triunfado con este look de fiesta que subió a las redes sociales recientemente. Casi 40.000 seguidores lo aplaudieron y entre ellos fueron varias chicas las que quisieron saber de qué firmas eran las prendas. Una de ellas en concreto preguntaba por la falda y fue ahí donde otra usuaria desveló el truco.

Aunque a simple vista parece un dos piezas, lo cierto es que Anna ha rescatado su ya famoso vestido de lentejuelas de Zara, que costaba 39,95 euros y se agotó rápidamente, y le ha dado un toque completamente diferente. Tanto, que ha costado reconocer la prenda a simple vista. Menos mal que siempre hay un ojo experto al que no se le escapa ni un detalle.

[Oda al brillo o por qué las lentejuelas arrasarán de nuevo esta Navidad]

Anna con las dos opciones de su vestido.

Anna con las dos opciones de su vestido. Redes sociales

La joven consigue crear otro estilismo perfecto practicando el capa sobre capa, conocido como layering. No hay más que ponerse un jersey encima para que parezca una falda gracias a este efecto trampantojo que consigue. Lo ha elegido en negro, de cuello alzado y con las mangas ligeramente abullonadas. En los pies, unas botas altas para estilizar la silueta.

Con esos dos compañeros, ha logrado rebajar el tono del vestido de lentejuelas y que el resultado sea festivo, pero no tanto, por lo que se adapta fácilmente a cualquier evento. Lo ideal es elegir una prenda de punto sin brillo para contrarrestar, aunque las amantes del glitter en su máxima esencia pueden arriesgar con una de lúrex o con detalles de pedrería. 

El look además sigue una de las máximas en cuanto a mezcla de tejidos y vuelve a demostrar que la lana y las paillettes son los compañeros de moda ideales, pese a que parezcan antagónicos. Esta temporada concretamente hay muchas famosas que han apostado por este dúo en sus ocasiones especiales. Un claro ejemplo es Nuria Roca (50) que en su último día de El Hormiguero combinó unos pantalones de brillo con un jersey de pelo en tonalidad pastel.