Este año que cierra ha sido especialmente prolífico en lo que a nacimientos se refiere. Con la pandemia del coronavirus ya prácticamente olvidada, multitud de parejas han aprovechado para celebrar la vida de la mejor manera posible: haciendo crecer sus familias. Nada aporta mayor luz que la llegada al mundo de nuevos bebés, nacimientos que han marcado estos últimos 12 meses y han tenido como protagonistas a parejas muy conocidas. 

De las muchas bienvenidas, la de Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (37) ha sido la más agridulce, pues el que debía ser uno de los momentos más felices de se vio oscurecido con la pérdida de uno de los mellizos que esperaban. Un episodio que les ha hecho querer aún más a su hija, Bella Esperanza. 

Un sentimiento de amor que también comparte Marisa Jara (42), quien este 2022 ha cumplido su sueño de ser mamá. EL ESPAÑOL ha recopilado los nombres de las celebridades nacionales que han ampliado sus familias este 2022.

  • 1 de 20

    Inés Arrimadas y Xavier Cima | 1 de marzo

    La presidenta de Ciudadanos anunciaba por todo lo alto la llegada al mundo de su segundo hijo, fruto de su relación con Xavier Cima, el 1 de marzo.

    Lo hacía a través de las redes sociales con un mensaje muy emotivo: "¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!", escribía, junto a una fotografía en blanco y negro en la que ella y su pareja agarraban la mano del bebé. 

    Gtres
  • 2 de 20

    Marisa Jara y Miguel Almansa | 2 de abril

    Tras una larga lucha por cumplir su sueño de convertirse en madre, Marisa Jara anunciaba en plena primavera, por todo lo alto, la llegada de su hijo, fruto de su relación con Miguel Almansa. "Bienvenido, Tomás. Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor".

    Un feliz momento que la modelo compartió con sus miles de seguidores, que la felicitaron con mensajes cargados de cariño. Especialmente teniendo en cuenta que para llegar a ese momento tuvo que superar un cáncer que sufrió en 2018.

    Gtres
  • 3 de 20

    Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font | 7 de abril

    La madrugada del jueves 7 de abril de 2022 nacía Micaela, la primera hija en común de Antonio Miguel Carmona y su pareja sentimental, la actriz y modelo Yolanda Font. Un alumbramiento que se producía por cesárea y que hacía vivir a la pareja el momento más feliz de su vida en común. 

    La niña, que es la primera hija de la intérprete y la cuarta para el político, se ha convertido en lo mejor de su 2022, que ha estado marcado por bonitos momentos familiares.

    Gtres
  • 4 de 20

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | 18 de abril

    A través de sus redes sociales la mediática pareja anunciaba, el 18 de abril, la noticia más amarga de sus vidas. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaban en un comunicado conjunto.

    La niña, a la que llamaron Bella Esmeralda, se convirtió en su gran alegría e ilusión en esos momentos tan difíciles. Pero también sus otros cuatro hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina.

    Gtres
  • 5 de 20

    Anna Simón | 29 de abril

    "Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo". Con esta frase, la presentadora Anna Simón anunciaba públicamente el nacimiento de su primera hija. Una feliz noticia que se guardó para sí misma y su entorno más cercano durante unos días.

    La niña, que se llama Aina, es fruto de la relación entre la presentadora y el estilista Lluís Soriano, conocido como Lucho. La suya es una de las relaciones más estables y discretas del panorama nacional. Llevan juntos desde 2012 y se conocieron durante la grabación de Tu cara me suena, donde ella era una de las concursantes y él parte del equipo de caracterización. 

    Gtres
  • 6 de 20

    Jesulín de Ubrique y María José Campanario | 7 de junio

    Si hay un embarazo que causó asombro al conocerse fue el de María José Campanario, que dio a luz a su tercer hijo en común junto a Jesulín de Ubrique el 7 de junio. 

    El bebé, que se llama Diego, nació en Cádiz, provincia en la que reside la pareja y, pese a su discreción en este asunto, se pudo conocer que tanto la madre como el pequeño estaban muy bien. 

    Gtres
  • 7 de 20

    Ona Carbonell | 29 de junio

    La nadadora olímpica cerraba el mes de junio con la mejor de las noticias: el nacimiento de su segundo hijo. Un niño al que llamó Teo y al que presentó en sus redes sociales con una entrañable fotografía en la que mostraba su manita, agarrando firmemente el dedo de Ona Carbonell y su pareja, Pablo Ibáñez.

    "Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy, muy emocionados", escribía en ese momento tan feliz. 

    Gtres
  • 8 de 20

    Claudia Osborne y José Entrecanales | 30 de junio

    Micaela, la hija de Claudia Osborne y José Entrecanales, llegó al mundo el 30 de julio, en pleno verano. Una feliz noticia que EL ESPAÑOL confirmaba con su orgulloso abuelo, Bertín Osborne, que aseguraba que la niña estaba "estupenda".  

    Su llegaba ponía el lazo a la bonita relación de la pareja, que apenas dos meses de su boda anunciaban a través de las redes sociales que estaban esperando un bebé.

    Gtres
  • 9 de 20

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra | 4 de julio

    Nala es el original nombre de la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que el 4 de julio se convirtieron en una familia de cuatro miembros. Fue la propia actriz la encargada en dar la feliz noticia a sus followers a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram. "El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes. ¡Estamos felices!", escribió. 

    Instagram
  • 10 de 20

    Miren Ibarguren | 17 de julio

    La actriz y su novio, el productor Alberto Caballero, compartieron en sus respectivos perfiles de las redes sociales la llegada de su primer hijo. "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", escribía la intérprete de La que se avencina, que mostraba una tierna imagen de los pies de su hijo.

    Discreta en lo que se refiere a su vida personal, Miren apenas se ha dejado ver con el pequeño y es que, pese a ser uno de los rostros más conocidos del cine español, prefiere que esta faceta de su vida esté en un segundo plano. 

    Gtres
  • 11 de 20

    Brianda Fitz-James | 26 de julio

    El pasado 26 de julio, la nieta de la duquesa de Alba anunciaba la noticia más feliz: el nacimiento de su hija. Una llegada que compartía con sus seguidores, a quienes mostraba una imagen de la pequeña. Pese a que han pasado varios meses, Brianda ha preferido no compartir el nombre de la pequeña, fruto de su relación con el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, a quien sí ha mostrado en diferentes ocasiones con publicación en las que se puede ver lo mucho que ha crecido.

    Gtres
  • 12 de 20

    Rafa Nadal y Xisca Perelló | 8 de octubre

    El nacimiento del hijo famoso tenista ha sido uno de los emocionantes del año, pues con él ponía la guinda a su relación con Xisca Perelló. El 8 de octubre venía al mundo el niño, al que llamaron Rafael en honor a su padre. Pese a que el pequeño nació en la semana 37 de gestación, tanto él como su madre se encontraban perfectamente en todo momento.

    Tan discretos como de costumbre, ni Rafa Nadal ni Xisca han compartido información de su bebé, con quien seguro están disfrutando de la Navidad más emocionante de sus vidas.

    Gtres
  • 13 de 20

    Miki Nadal y Helena Aldea | 14 de octubre

    La hija del presentador televisivo y la empresaria, que se llama Galatea, se hizo de rogar y es que no nació hasta la semana 41 de embarazo. La espera, sin embargo, mereció la pena y es que la pareja no podía estar más feliz de convertirse en una familia.

    Si bien el nacimiento de Galatea es la mejor noticia que Miki Nadal y Helena Aldea podrían desear para el  2022, no ha sido su único motivo de celebración. A finales del  mes de julio el humorista daba el gran paso y pedía matrimonio a su novia aprovechando la cercanía de su segundo aniversario.

    Gtres
  • 14 de 20

    Lidia Torrent y Jaime Astrain | 17 de octubre

    "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo", le escribió Jaime Astrain a Lidia Torrent el pasado 17 de octubre, poco después del nacimiento de su hija, que llegaba solo cuatro días después de que la presentadora saliera de cuentas.

    Desde entonces, la niña, que se llama Elsa, se ha convertido en el centro de sus vidas, tal y como pueden afirmar sus seguidores de Instagram. En la red social comparten las novedades sobre la pequeña, que se ha convertido en el mejor regalo que podían pedir para estas fiestas.

    Gtres
  • 15 de 20

    Ione Belarra | 21 de octubre

    La secretaria general de Podemos daba a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Ignacio Ramos, el 21 de octubre, convirtiendo este 2022 en uno de los más especiales de su vida.

    Anunciaba el nacimiento del pequeño, al que se refería como "pollito", a través de sus redes sociales, donde aprovechaba para aplaudir a los médicos de la sanidad pública que habían atendido el parto.

    Gtres
  • 16 de 20

    Jorge Romanov y Rebecca Bettarini | 21 de octubre

    El gran duque de Rusia y su esposa compartían unas fotografías oficiales a través de la Casa Imperial rusa para presentar a su hijo recién nacido, el príncipe Alejandro de Rusia. Unas imágenes cotidianas en la que el pequeño se convertía en el centro de todas las miradas, pues con su llegada vivieron el momento más emotivo de su larga relación, de más de una década.

    Gtres
  • 17 de 20

    Marta Flich | 10 de noviembre

    La presentadora de Todo es mentira se convertía en madre primeriza, a los 44 años, el pasado 9 de noviembre. Una noticia muy feliz que anunciaba en su perfil de Instagram, desvelando que había tenido "un parto precioso y rápido". "Estamos llenos de felicidad", continuaba, incluyendo así a su pareja, el escritor Edu García.

    Gtres
  • 18 de 20

    Pau Gasol y Catherine McDonnell | 30 de noviembre

    El último día del mes de noviembre se convirtió en sinónimo de felicidad para el baloncestista y la periodista tras el nacimiento de su segundo hijo. "Ya lo tenemos aquí. Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien", afirmaban junto a una fotografía en la que ambos aparecían felicísimos.

    Hubo que esperar unos días para conocer el nombre del bebé: Max. Un nombre muy popular en Norteamérica y que, además, es fácil de pronunciar en España, donde viajan siempre que tienen ocasión.

    Gtres
  • 19 de 20

    Adriana Lastra | 1 de diciembre

    Cinco meses después de dejar la política, Adriana Lastra anunciaba el nacimiento de su hijo, Alejandro. La del PSOE, que se vio obligada a dejar su puesto en verano para guardar reposo, vivía junto a su pareja, Hugo, el que seguro es uno de los momentos más bonitos de su vida.

    El encargado de compartir la buena nueva no era ella sino Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, que anunciaba en su perfil de Twitter el alumbramiento. "Hay noticias y días que me llenan de alegría. Hoy es uno de esos días felices, pues ha nacido Alejandro, el hijo de Adriana Lastra y Hugo. Un beso enorme para él y sus padres. Y feliz vida, Alejandro. Larga y llena de aventuras y que podamos disfrutar de cada una de ellas", escribía.

    Gtres
  • 20 de 20

    Ana Peleteiro | 20 de diciembre

    El último nacimiento del 2022 es para Ana Peleteiro. La deportista olímpica desvelaba la noticia un día después del nacimiento del bebé. Su primera hija, fruto de su relación con Benjamin Compaoré, se llama Lúa y su llegada ha sido el mejor regalo adelantado de Navidad. "Fue el día más duro y maravilloso, por partes iguales, de mi vida", aseguró a sus seguidores, que no tardaron en felicitarla.

    Gtres