• 1 de 11

    Julia Otero

    Mientras algunos privilegiados celebran que les ha tocado el Gordo de Navidad, la periodista comparte una de las mejores noticias que ha recibido y que es aún mejor que la lotería. Sentada en su mesa de la redacción preparando su programa de radio, Julia Otero confiesa: "Ayer me tocó la lotería. Mi control trimestral salió bien. En marzo, el próximo. Mi cariño y apoyo a todos los enfermos oncológicos que están en el proceso de curación. No es fácil vivir con esa espada de Damocles, pero se puede. Claro que se puede. Un abrazo a todos. Que la Navidad sea amable, grata y generosa". Amigos y seguidores lo han celebrado con ella en Instagram.

  • 2 de 11

    Fernando Tejero

    El actor de La que se avecina va a entrar en el nuevo año con un sorprendente cambio de imagen, con el que parecer estar muy satisfecho. Fernando Tejero se ha cambiado al pelo blanco y se ha hecho un corte más moderno. Ahora que ha acabado de rodar su última película, donde llevaba un look capilar mucho menos favorecedor, se ha desquitado de este modo. Ha acertado según sus followers.

    Redes sociales
  • 3 de 11

    David de Gea y Edurne

    El futbolista ha felicitado a su pareja por su 37 cumpleaños con esta romántica imagen de los dos. Pero para romántico el mensaje que le ha dedicado en las redes sociales: "Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por hacernos la vida mejor. Te queremos mucho". David de Gea habla en plural porque lo hace también en nombre de la pequeña Yanay, su hija, que es la reina de la casa y la que consigue que estas fiestas sean aún más especiales.

    Redes sociales
  • 4 de 11

    Penélope Cruz

    La actriz casi despide el año con su posado más sensual, en blanco y negro y dejando claro que a sus 48 años el tiempo, lejos de ser un handicap, en su caso acentúa su belleza. "Feliz Navidad", desea Penélope Cruz anunciando que es portada de la revista Dust Magazine. Ha posado sólo con unos shorts lenceros, de espaldas y ha provocado una reacción de corazones en cadena. "Me muero", ha escrito Úrsula Corberó al verla.

    Redes sociales
  • 5 de 11

    Karmele Marchante

    "¡Feliz solsticio de invierno! Para todas mis amistades de aquí", dice la veterana periodista mientras mira directamente a cámara. Una de las cosas que más sorprende de este post es su rostro, completamente rejuvenecido por obra y gracia de los filtros de Instagram y quizá también de algún nuevo retoque. "No sé qué tienes en la cara pero te veo rejuvenecida y divina", le dice una de las personas que le han dejado mensajes en su muro. Otras alaban su estilismo en blanco y negro.

    Redes sociales
  • 6 de 11

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón se ha despedido de la audiencia de El Hormiguero hasta 2023 mirándose al espejo en su camerino poco antes de salir a plató. Vestida con un diseño brillante de su colección para Pedro del Hierro y los labios rojos, Tamara Falcó quizá reflexionaba sobre lo que contestaría cuando poco después Pablo Motos le preguntara por su supuesto nuevo novio, Hugo Arévalo. Ella no dijo nada, solo: "Estoy bien".

    Redes sociales
  • 7 de 11

    Luis Rollán

    El colaborador de Fiesta y amigo del clan Pantoja parece no haber podido esperar a la llegada de Papá Noel y le ha quitado el puesto, aunque aportando un toque sexy para deleite de sus fans. Lo hace para interesarse por los agraciados del premio Gordo, entre los que no se incluye. "¿Que tal la lotería? Se juega con ilusión, pero me ha tocado un... (incluye un emoticono escatológico) ¿Habéis tenido más suerte vosotr@s?", pregunta junto a una foto con gorrito de Santa Claus y sin camisa.

    Redes sociales
  • 8 de 11

    Dani Martínez

    El jurado más simpático y querido de Got Talent ha recibido el premio de su vida, el que sin duda mayor ilusión le hace y quizá no esperaba. Así lo anuncia: "Hoy me han nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de León. No puedo estar más feliz. Gracias por el cariño que me brindan por la calle y por actos como este. Orgulloso de ser leonés. ¡Viva León!". Un reconocimiento más que merecido porque Dani Martínez lleva su tierra por bandera.

    Redes sociales
  • 9 de 11

    Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

    La actriz de The big bang theory se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y ya se le nota bastante. Feliz con su estado, Kaley Cuoco muestra los cambios de su físico a sus admiradores con una imagen de lo más tierna, en la que su pareja le besa amorosamente la tripa. El 2023 vendrá para ellos con la mejor de los regalos: su primer hijo. Por cierto que la actriz ha cambio de corte de pelo, con flequillo y más oscuro.

    Redes sociales
  • 10 de 11

    Najwa Nimri

    La recordada inspectora Sierra de La casa de papel está grabando la nueva serie de Netflix, Sagrada familia, y aprovecha los momentos de camerino mientras se maquilla y se viste para subir contenido a las redes. "Sexy mama", así se autodefine junto a este selfie, a medio vestir y mirándose al espejo. Algunos la comparan con la Marilyn Monroe del siglo XXI.

    Redes sociales
  • 11 de 11

    Pilar Rubio

    Pilar se encuentra en la capital española celebrando por todo lo alto las fiestas junto a sus hijos y, de paso, volviendo a sus orígenes. La presentadora los ha llevado al parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz, la localidad madrileña donde ella nació. Se lo han pasado en grande: luces, atracciones y muchas risas. En esta ocasión Sergio Ramos no les acompañaba, pero les envío un mensaje por redes: "Os quiero con locura".