Alberto Garzón y Anna Ruiz en una imagen de sus redes sociales.

Alberto Garzón y Anna Ruiz en una imagen de sus redes sociales.

Famosos Redes Sociales

Así es la vivienda de Alberto Garzón y Anna Ruiz, en la colonia Pablo Iglesias, donde esperan su tercer hijo

La pareja se convertirá en padres de nuevo el próximo año. Fue en septiembre cuando anunciaron la llegada de un nuevo miembro a su familia.

20 diciembre, 2022 13:42

Alberto Garzón (37 años) es uno de los miembros del Gobierno que más utiliza sus redes sociales. En ellas no solo comparte asuntos que tienen que ver con su faceta de ministro de Consumo, además de muchas otras relacionadas con su vida familiar. Esto es algo que también hace su esposa, Anna Ruiz (33), quien cuenta con una gran legión de followers formada por más de 18.500 usuarios.

Con ellos comparte recomendaciones de belleza, fotografías de los planes que hacen con sus hijas o reflexiones, pero también momentos cargados de felicidad que tienen como escenario su hogar. Una casa en la que residen junto a sus dos hijas, Olivia (3) y Chloe (2), y que pronto tendrá un quinto habitante, pues el matrimonio cuenta los días para dar la bienvenida a su tercer hijo

En el año 2018, tal y como desveló el partido Izquierda Unida de Rivas-Vaciamadrid en sus redes sociales, se mudaron a esta localidad madrileña, en la que viven desde entonces y que es conocida por ser de tradición izquierdista. Este municipio, situado a unos 15 kilómetros del centro de la capital, es uno de los lugares de moda para los rostros conocidos, pues también lo han elegido para establecerse en él famosos como Blas Cantó (31), Pepa Rus (37) o Pedro Guerra (56). Además, en el pasado vivieron ahí Pablo Iglesias (44) e Irene Montero (34) y, durante su adolescencia, la reina Letizia (50).

[La confesión más íntima del ministro Garzón y Anna Ruiz sobre su relación: "Somos la pareja más 'hot' del mundo"]

De entre la gran oferta inmobiliaria, Alberto y Anna se decantaron en su momento por uno de los barrios más antiguos de Rivas, que curiosamente lleva el nombre de Pablo Iglesias. Esta urbanización fue construida por cooperativas vinculadas a Comisiones Obreras y al Partido Comunista de España y está formada por viviendas tipo dúplex. Aunque lo correcto sería decir que son tríplex, pues tienen un total de tres alturas.

Ha sido Anna quien ha mostrado en sus redes sociales algunos rincones de la vivienda, especialmente el patio, que parece ser su parte favorita. En él no solo puede disfrutar del aire libre, también de una gran intimidad, pues como enseña está protegido por una frondosa vegetación que, además, le aporta un toque natural. No solo ella está encantada con este espacio exterior, también sus dos gatos, que la acompañan en muchas de estas fotografías al aire libre. 

En su interior, la vivienda está distribuida en tres plantas. En la primera hay un aseo y una cocina abierta con espacio para un área de comedor. La zona del salón, que cuenta con ventanales y acceso al patio, se puede ver desde ahí, pues este está situado tres escalones por debajo. En la primera planta se ubican dos dormitorios y, unos escalones por encima, otras dos habitaciones junto a un baño completo.

Tres detalles de la vivienda de la pareja, compartidos en las redes sociales de Anna Ruiz.

Tres detalles de la vivienda de la pareja, compartidos en las redes sociales de Anna Ruiz. Instagram

Tal y como desveló Vanitatis en su momento, el matrimonio habría pagado unos 200.000 euros por esta casa que, según el portal Idealista, cuenta con algo más de 130 metros construidos y se levantó hace más de 30 años. La colonia de Pablo Iglesias -que se llama así por el fundador del PSOE- cuenta además con un área de piscinas privadas de verano para los socios de la mancomunidad. Para acceder a ellas no solo hay que ser residente en una de las casas, como lo son Alberto Garzón y Anna Ruiz, también hay que pagar una cuota anual, pues no todo el mundo quiere hacer uso de este beneficio.