• 1 de 9

    Patricia Pardo

    El presentador no se ha resistido a probar la inteligencia artificial y a través de la aplicación de moda ha transformado su rostro. Lo ha hecho justo una semana después que su novia y siguiendo su misma estrategia. Gálvez ha publicado un álbum con varios retratos suyos y para terminar, ha hecho un guiño a la periodista, mostrando su transformación. "No puedo evitar fascinarme por mi hada/meiga favorita". Patricia Pardo también siguió esta línea hace escasos días, colgando una foto de Christian tras utilizar la herramienta. 

    Gálvez ha compartido este álbum en su perfil de Instagram en una fecha clave para él. Este pasado lunes, 19 de noviembre, estrenaba su nuevo programa en Telecinco. Y este martes, día 20, se cumple un año desde que salió a luz su separación de Almudena Cid. 

  • 2 de 9

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Madre e hija celebraban la noche de este pasado lunes, 19 de diciembre, una cena de Navidad entre amigos. Para estar a tono con el festejo se vestían con el mismo pijama estampado con motivos navideños. Completaban su outfit con unos zapatos de andar por casa y posaban frente al espejo con sus mascotas. Ha sido la joven influencer quien ha compartido la foto en su perfil de Instagram. 

  • 3 de 9

    Jedet y Vicky Martín Berrocal

    Ha sido la diseñadora quien ha colgado esta instantánea para presumir de una cita con la actriz. "Comida y risas con mi amiga", ha escrito Vicky Martín Berrocal junto a esta bonita fotografía en la resaltan, sobre todo, los colores que llevan ambas. La propia empresaria hace referencia a este detalle: "¿Cómo veis lo colorida que vamos?". 

  • 4 de 9

    Verdelis

    Llevan 18 años juntos, pero la química sigue siendo la misma. Así lo demuestra la influencer con este divertido posado captado en los meses de verano. "Nuestra relación ya es mayor de edad", ha escrito Verdelis en tono de humor. "Dicen que las medias naranjas no existen... pero yo a tu lado me siento completa", añade la también empresaria para darle el toque romántico al post

  • 5 de 9

    Blanca Suárez

    Desde Abu Dabi la actriz ha compartido esta bonita fotografía en la que se le ve disfrutando de su última escapada entre amigas. "Integradas en el rollo", ha escrito Blanca Suárez para describir esta bonita fotografía que abre un álbum de tres instantáneas para el recuerdo. 

  • 6 de 9

    Jesús Vázquez

    Junto a Ferrero Rocher el presentador ha vivido la iluminación de Mojácar. Un momento "maravilloso", tal y como él mismo describe, que ha querido colgar en su cuenta de Instagram. En la instantánea el presentador presume de su enorme sonrisa y se muestra con un elegantísimo look de traje. 

  • 7 de 9

    Daniela Figo

    Aunque trabaja como modelo e influencer, la hija de Luis Figo y Helen Svedin estudia medicina, una carrera de la que ha presumido públicamente en sus redes sociales. En uno de sus momentos libres, Daniela se ha hecho una fotografía frente al espejo del ascensor que posteriormente ha colgado en las redes. En la imagen se muestra con el típico uniforme de doctora y la rigurosa mascarilla. 

  • 8 de 9

    Karelys Rodríguez

    La canaria, conocida por el supuesto affaire que mantuvo con Cayetano Rivera, ha disfrutado del buen tiempo de Fuerteventura. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una serie de instantáneas que desvelan varios momentos de su escapada. En la segunda imagen posa en bikini y presume de su impresionante figura. 

  • 9 de 9

    Sara Carbonero

    Con frecuencia, la periodista deportiva comparte frases motivadoras en sus redes sociales. La noche de este pasado lunes, 19 de diciembre, ha tocado la siguiente: "La sencillez es una cualidad compleja". Sara Carbonero comparte estas palabras tras recuperarse de su última operación de urgencia.