• 1 de 10

    Marisa Jara

    Ocho meses después de dar a luz a su primer hijo, la modelo está embarazada de nuevo. Hasta ahora no conoce el sexo y apenas ha desvelado detalles. Sin embargo, ya puede presumir de tripa. Pese al poco tiempo, tal y como se descubre en esta fotografía ya se hace notorio su estado de gestación. 

    La imagen ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Sobre todo a aquellos que desconocían la buena noticia. Otros tantos también han quedado en shock por cómo ha avanzado el embarazo en apenas semanas. 

  • 2 de 10

    Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos

    Sin duda, es una de las grandes imágenes de las últimas horas. La ha colgado Antonela Roccuzzo tras la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar. Junto a ella, en la que posa con su marido y sus hijos, felicita a la selección y se muestra muy orgullosa de Lionel Messi. "Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final", es parte de lo que escribe la empresaria junto al post que supera los 11 millones de likes

  • 3 de 10

    Juan del Val

    Mientras muchos veían la final del Mundial de Fútbol, Juan del Val se presentaba en el programa de su mujer, La Roca y captaba toda la atención de su sobrina, quien se ha convertido en su espectadora más fiel. Aunque la mayoría prefirió ver el deporte, la pequeña no quiso perderse los habituales diálogos de su tío. Así lo ha desvelado él mismo con esta tierna fotografía.

  • 4 de 10

    Raquel Perera

    Este pasado fin de semana, la exmujer de Alejandro Sanz disfrutaba del concierto de Vanesa Martín en el Wizink Center. Así lo desvelaba ella misma con este posado que se tomaba con humor y en el que dejaba entender que quedaba "atrapada" con el show. En una segunda imagen, Raquel Perera mostraba parte del éxito de la cantante. 

  • 5 de 10

    Lidia Bedman

    Este posado en blanco y negro le valió a Lidia Bedman para terminar el fin de semana y desearle "buenas noches" a sus seguidores. En la imagen, la mujer de Santiago Abascal posa con el rostro serio y ataviada con un jersey de cuello alto que completa con un sinfín de accesorios. 

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    La joven influencer ha mostrado su lado más sexy tras colgar en las redes sociales varias imágenes en las que se le ve ataviada con un conjunto lencero. En las instantáneas, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se muestra con un par de looks en color rojo que han enamorado a muchos de sus followers. "Wow", "Te pasas" o "Guapísima", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

  • 7 de 10

    Alejandro Sanz y Shakira

    La foto data de hace varios años atrás y fue colgada por Shakira. La intérprete de Te felicito la ha rescatado del baúl de los recuerdos para celebrar a su amigo Alejandro Sanz, quien este pasado domingo, 18 de diciembre, celebraba su cumpleaños. El post ha enloquecido a muchos de sus seguidores, quienes han recordado la buena química que se generó entre ambos tras su colaboración en la canción La tortura

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    Tras salir del último concierto de Raphael, Amelia Bono se hacía esta divertida fotografía y presumía del buen espectáculo que dio su suegro en Madrid y de lo mucho que lo disfrutaron en familia. "Anoche, una vez más. Mis niños con la boca abierta", escribió la influencer junto a la imagen en la que posa con un estilismo total black

  • 9 de 10

    Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó

    Madre e hijas se fueron de boda este pasado fin de semana. Para la ocasión, las tres eligieron looks muy coloridos que quedaron al descubierto en la última publicación de Ana Boyer. La mujer de Fernando Verdasco ha asegurado que fue un "enlace y precioso" y ha aprovechado de dejar las referencias de su estilismo. La elegancia y sobriedad de todas es, si cabe, lo más llamativo de la foto. 

  • 10 de 10

    Emma García

    La presentadora ha querido reunir varios momentos de su programa, Fiesta, en un álbum de Instagram. En la primera fotografía se muestra en pleno retoque de maquillaje, mientras que en las restantes aparece junto a sus compañeros de plató. Para la reciente entrega de su espacio, Emma García se decantaba por una chaqueta llena de brillo que no pasó desapercibida.