Los duques de Huéscar, en el enlace de Beltrán Palazuelo.

Los duques de Huéscar, en el enlace de Beltrán Palazuelo.

Famosos referente de estilo

Sofía Palazuelo se va de boda en la recta final de su embarazo: su impecable 'look' premamá de invitada

La duquesa de Huéscar y su marido, Fernando Fitz-James Stuart, han asistido al enlace de Beltrán Palazuelo, hermano de la aristócrata.

17 diciembre, 2022 14:03

Diciembre también es mes de bodas y la celebrada este sábado 17 ha tenido como protagonista a una invitada muy especial, con permiso de la novia. Sofía Palazuelo (30 años), acompañada de su marido, ha brillado especialmente en el día más especial de su hermano, Beltrán (32), que le ha dado el "sí, quiero" a Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobo en la iglesia San Juan de los Reyes de Toledo. La duquesa de Huéscar se encuentra en la recta final de su embarazo y cuenta los días para ver la cara de su segunda hija.

La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y siempre deslumbra en sus apariciones públicas, siendo todo un referente de estilo. Son conocidos sus looks de invitada y éste es todavía más significativo debido a su avanzado estado de gestación. Sofía ha llegado al lugar donde se ha celebrado la ceremonia religiosa luciendo un precioso abrigo en color beis con el cuello adornado con hojas y pedrería que simulaban un cuello superpuesto. Es de la firma Sophie et Voilà. Debajo llevaba un vestido en el mismo tono y de la misma marca; está a la venta en la web de ES Fascinante por 490 euros.

Con guantes para sobrellevar el frio reinante y unos salones de tacón alto con dos tiras doradas cruzadas sobre el empeine, hacía su triunfal aparición emocionada y sin perder la sonrisa. Aunque ella es muy fan de los tocados, en esta ocasión ha dado un giro radical al dress code decantándose por un llamativo sombrero marrón oscuro de ala ancha de Nana Golma. A su lado, Fernando Fitz-James Stuart (32), muy elegante con un chaqué con pantalón de raya diplomática, chaleco cruzado y corbata estampada.

[Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart esperan su segundo hijo]

Los duques de Huéscar, a su llegada al enlace.

Los duques de Huéscar, a su llegada al enlace. Gtres.

Beltrán es el tercer hijo de Fernando Palazuelo y se dedica a las finanzas. Su flamante esposa, Eugenia, trabaja como abogada y es nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca. Además de la duquesa de Huéscar, la madrina del novio, su madre Sofía Barroso, también ha destacado en elegancia luciendo un abrigo largo verde de terciopelo con un sofisticado tocado.

Por su parte, la actriz Micaela Belmont, novia de Fernando Palazuelo, otro de los hermanos de Sofía, ha elegido un vestido largo con escote palabra de honor de estampado barroco y una elegante capa. Tras el enlace, se han dirigido al Palacio de Galiana, también en Toledo y perteneciente a la familia Palazuelo, para disfrutar del banquete.

La madre del novio y su cuñada, también muy elegantes.

La madre del novio y su cuñada, también muy elegantes. Gtres.

Con este evento familiar, los duques de Huéscar cierran la temporada de bodas de 2022. Estas van a ser su Navidad más especial, pues es la antesala de su segunda paternidad. Ha sido un embarazo tranquilo y pronto la pequeña Rosario (2) tendrá una nueva compañera de juegos en casa.

Sofía Palazuelo derrocha elegancia en la boda de su hermano Beltrán JALEOS