• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    La presentadora parece haber superado su ruptura matrimonial, acompañada de su círculo cercano. Hace unos días se dejó ver en Sevilla disfrutando con amigos y completamente desmelenada, según dice la revista. Eva González se mostraba muy cariñosa y cómplice con uno de ellos, regalándose cariñosos abrazos y besos. ¡Incluso sacó su móvil para hacerse un selfie con él!, aunque no lo ha subido a redes. No es la única pareja que se asoma a la portada de Diez minutos: también Alexia Rivas y el político del Partido Popular Mikel Lezama y Luis Medina con su nueva novia, que es enfermera y modelo.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La pareja de moda gracias a la serie La última ha roto su relación, tal y como informa esta revista. Aitana y Miguel Bernardeau habrían puesto punto final a cuatro años de noviazgo y ambos han abandonado la casa que compartían en Madrid, volviendo con sus respectivos padres. En mayo ya se habló de una crisis entre ellos, pero entonces la superaron. Carmen Borrego está viviendo una época complicada, pues su hijo ha dejado de hablarle y teme no poder conocer a su nieto. Más felices están Kiko Matamoros y su novia, Marta López, que anuncian la fecha de su boda: "Nos casamos el 2 de junio".

  • 3 de 4

    'Semana'

    La escapada romántica de Gerard Piqué y Clara Chía a Praga sirve para zanjar los rumores sobre una posible crisis. La pareja viajó con el hermano del futbolista y su pareja, huyendo del foco público que lleva meses puesto en ellos. Mientras, Shakira estaba con sus hijos en Roma, tratando también de pasar inadvertida. Por otra parte, la presentadora Anne Igartiburu está bastante dolida por quedarse sin dar las Campanadas este año en RTVE, siendo sustituida por 'Los Morancos'. La polémica suscitada por el documental del príncipe Harry en Netflix es otro de los temas que aborda la revista.

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La presentadora se enfrenta a la Navidad más triste después de haber perdido a sus padres y a su hijo en sólo dos años. "No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa", se lamenta. También aprovecha para recordar con detalle cómo celebraba las fiestas con Álex y confiesa que va a echar mucho de menos a Anne Igartiburu dando las campanadas. Todo ello adornado con un magnífico posado, en el que luce diferentes vestidos blancos. La felicitación navideña de la princesa Leonor y la infanta Sofía y la polémica del documental de Harry y Meghan que ha provocado la ruptura total con la familia real también son portada.