Patricia Conde (43 años) trata de pasar página tras el escándalo surgido a raíz de sus polémicas declaraciones sobre MasterChef Celebrity, donde ha concursado recientemente. Mientras la productora del talent culinario espera una rectificación y compañeros como Anabel Alonso (58) arremeten contra ella, la actriz y presentadora se refugia en su increíble hogar, donde encuentra la paz necesaria para afrontar estos días tan turbulentos.

Se trata de una casa de dos plantas, en el campo, con un precioso y amplio jardín en el que incluso ha plantado un huerto para tener sus propios productos. Se mudó allí en 2021, tras dejar el lujoso piso de 200 metros cuadrados de la urbanización de La Moraleja (Madrid), buscando algo más conectado con la naturaleza para ella y para su hijo. Ahora ha convertido su nueva casa en su santuario y, gracias a sus publicaciones en las redes sociales, se puede hacer un home tour por los rincones más coquetos.

Cuenta con amplios ventanales que le aportan mucha luz, el blanco y otros tonos pastel están muy presentes en la decoración y no faltan los espejos donde hacerse selfies para mostrar sus mejores looks. 

  • 1 de 9

    El increíble jardín

    La presentadora tiene una amplia extensión de zona verde alrededor de la casa, con un pequeno huerto, donde planta sus verduras. Le gusta la comida sana y ecológica. En ese inmenso jardín, su hijo, de nueve años, tiene espacio suficiente para jugar al aire libre. En verano, un sitio ideal para relajarse tomando el sol y también sirve de escenario ideal para los posados de Instagram, cómo no.

  • 2 de 9

    La entrada

    Uno de los muchos espejos de los que dispone el chalet está en la entrada para echarse un vistazo rápido antes de salir. En el relejo se puede observar que tiene las paredes adornadas con fotografías en blanco y negro, una de ellas es de Kate Moss y la otra parece un Masai.

    Redes sociales
  • 3 de 9

    El salón

    Sofás blancos que aumentan la sensación de amplitud, estanterías llenas de libros y una lámpara de estilo barco. También tiene chimenea, que aporta calidez en los días más fríos de invierno. El salón también es abierto y se observa de fondo, en un lateral, la escalera para subir a la planta de arriba.

    Redes sociales
  • 4 de 9

    La cocina

    En azul pastel, con una isla central y ventanas al jardín, es la zona de la casa que más le gusta a Patricia, sobre todo ahora que se ha convertido en una experta cocinera gracias a su agridulce paso por MasterChef Celebrity. En los armarios, vajilla en blanco y azul claro a juego con la decoración que mezcla el toque rústico con vitrocerámica y una moderna campana.

    Redes sociales
  • 5 de 9

    El dormitorio

    Moderno, con el suelo de madera casi blanca con tablas en espiga y el cabecero de la cama de estilo moderno y formas geométricas, así es el dormitorio de la prensentadora. Una alfombra y un espejo enorme en una de las paredes son algunos de los detalles destacados.

    Redes sociales
  • 6 de 9

    El baño

    Aunque no permite ver mucho en este selfie, sí se puede comprobar que uno de sus baños en blanco también con ducha de suelo con mampara y grifería plateada. Nuevamente, la luz es protagonista.

    Redes sociales
  • 7 de 9

    Paredes repletas de fotos

    En la cocina, que está abierta al salón, ha colocado un buen número de imágenes con marco negro de alguno de sus ídolos, entre ellos la mítica Marilyn Monroe, Sophie Loren o los Rolling Stone. También escenas de películas como Cantando bajo la lluvia. Un buen ambiente para tomarse unas tostadas.

    Redes sociales
  • 8 de 9

    Un vestidor

    Armarios blancos en una espaciosa habitación donde poder preparar los looks de cada día, tanto para ir a trabajar como para sus posts en las redes sociales. Todo con mucha luz, algún mueble de cajones y espejo, por supuesto.

    Redes sociales
  • 9 de 9

    Un cuarto

    Suelos de madera clara, grandes ventanales, una cama doble con ropa en blanco y un cabecero muy barroco en dorado, esta es otra de las habitaciones de la casa donde no falta el espejo de cuerpo entero con marco gris de fibras naturales.