Los rostros más populares de la cadena se dieron cita en la noche de 12 de diciembre en el teatro Soho Caixabank de Madrid para asistir a la tradicional fiesta de Navidad. Los presentadores, colaboradores y demás profesionales de los canales de Atresmedia se pusieron guapos para disfrutar de una noche entre compañeros, en la que, sin embargo, faltaron algunos rostros tan conocidos como Tamara Falcó (40 años) y Eva González (42). Sí estuvo Tamara Gorro (35), en su primera aparición pública tras anunciar su separación definitiva de Ezequiel Garay (36). También era la primera vez que Sonsoles Ónega (45) posaba para la prensa después de conocerse su ruptura con el arquitecto César Vidal, con el que llevaba dos años de relación.

El negro fue el color reinante de la velada, aunque hubo algunas asistentes que se atrevieron con los metalizados y el rojo. Sin duda fue Alejandra Prat (45) la más llamativa de la noche, rivalizando con otras compañeras como Esther Doña (44) o Nuria Roca (50). 

  • 1 de 14

    Alejandra Prat

    La más atrevida de la noche fue sin duda Alejandra Prat con este mono de estampado de tigre en dorado y negro, muy ajustado, con cinturón incorporado. No faltaron sus salones para alargar silueta y otro detalle de fiesta: sus pendientes largos.

    Gtres
  • 2 de 14

    Nuria Roca, Juan del Val y Boris Izaguirre

    La presentadora, muy bien flanqueada con su marido y Boris. Nuria eligió un conjunto metalizado de Karl Lagerfeld compuesto por una falda plisada y una camisa con hombreras. Juan del Val, de traje con deportivas, y el colaborador venezolano, de verde y morado. 

    Gtres
  • 3 de 14

    Esther Doña

    La colaboradora de Y ahora Sonsoles sorprendió con un elegante abrigo verde de terciopelo de aire retro, bajo el que lucía unos pantalones negros de pernera ancha. El toque barroco lo puso con sus pendientes dorados en tamaño XL.

    Gtres
  • 4 de 14

    Chenoa y Carlos Latre

    La cantante se protegió del frío reinante con un llamativo abrigo con puños y bajo de pelo, piezas estampadas y tachuelas en las mangas. Lo combinó con falda de cuero y botas brillantes. Chenoa cambió a su marido. Miguel Ángel Sánchez Encinas, por su compañero Carlos Latre y ambos posaron agarrados del brazo.

    Gtres
  • 5 de 14

    Cruz Sánchez de Lara

    La vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y MagasIn, muy elegante con un vestido negro de escote corazón y largo midi, sobre el que llevaba una chaqueta con aplicaciones. Como calzado, unos brillantes salones de purpurina.

    Gtres
  • 6 de 14

    Susanna Griso

    La presentadora, de negro, con botas de caña media tipo cowboy y un bolso acolchado estilo Chanel. Debajo del abrigo se intuía una prenda con estampado en blanco. 

    Gtres
  • 7 de 14

    Fabiola Martínez

    La exmujer de Bertín Osborne puso el punto rockero con una blazer de cuero negra, pantalones de bajo acampanado y un plumas acolchado encima. Fabiola llegaba a la fiesta muy sonriente para encontrarse con sus compañeros.

    Gtres
  • 8 de 14

    Sonsoles Ónega

    La presentadora también se decantó por el negro para la fiesta de Atresmedia. Sonsoles apostó por las aberturas con su top de canalé y añadió unos pantalones sastre y tacones. En la mano llevaba una estola de pelo.

    Gtres
  • 9 de 14

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero optó por la discreción con unos pantalones de talle alto negros, top básico y chaqueta negra salpicada de pedrería. La guinda eran unos zapatos de punta redonda y tacón sensato: todo muy parisino.

    Gtres
  • 10 de 14

    Mar Flores

    Con un outfit muy años 20, Mar Flores eligió un vestido rojo de flecos con botas altas negras. Encima, una capa con ribete de pelo aportando un halo de glamour.

    Gtres
  • 11 de 14

    Chicote

    El reconocido chef, muy abrigado con bufanda multicolor y sombrero para protegerse de la lluvia que deslució un poco el improvisado photocall.

    Gtres
  • 12 de 14

    Tamara Gorro

    Unas horas después de anunciar su separación y arropada por dos compañeros, la influencer hizo su primera aparición pública en la fiesta de Navidad de Atresmedia. De negro riguroso, aseguró que se encontraba bien tras haber roto definitivamente su matrimonio.

    Gtres
  • 13 de 14

    Arturo Valls

    El presentador, que tiene nuevo concurso a la vista en Antena 3, combinó su traje gris con un jersey de cuello vuelto negro. El abrigo, en la mano, para posar para la prensa.

    Gtres
  • 14 de 14

    Pablo Motos

    En vaqueros y deportivas, pero con americana para una noche muy especial. Pablo compartió risas y confidencias con sus compañeros de El Hormiguero. Sólo faltó Tamara Falcó.

    Gtres