• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    Cristiano Ronaldo se encuentra en su peor momento profesional. Tras salir del Manchester United por mutuo acuerdo, ha perdido de la oportunidad de ganara la Copa del Mundo por la derrota de la Selección de Portugal este pasado sábado, 10 de diciembre. Una situación complicada a nivel deportivo en la que ha contado con el apoyo de su pareja, Georgina Rodríguez. 

    Minutos después del partido, la modelo subía a sus stories de Instagram un mensaje dedicado al astro portugués que ha levantado la polémica por atacar al entrenador al seleccionador de Portugal. "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes" comenzó escribiendo la de Jaca en un post del que no se ha dejado de hablar en las redes sociales ni en los medios de comunicación. 

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Tras su último bache de salud, la periodista deportiva recupera poco a poco la normalidad. Así lo demostró la tarde de este pasado sábado, 10 de diciembre, cuando posó para las redes sociales mientras disfrutaba del partido de fútbol de uno de sus hijos. "Soccer mom", se definía Sara Carbonero a sí misma junto a un álbum formado por cinco instantáneas. Una de ellas, llevaba el siguiente mensaje: "Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre". 

  • 3 de 10

    Cristina Cifuentes

    La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, al igual que muchos otros españoles, ha disfrutado de unos días de descanso lejos de la capital. En su última publicación colgada en las redes, la expolítica posa junto a su marido, Javier Aguilar y recuerda una frase de Shakespeare: "Sería muy poco feliz si pudiera decir hasta qué punto lo soy". Cifuentes también ha aprovechado el post para desearle un "feliz fin de semana" a sus followers

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha mostrado una bonita fotografía que data de su infancia, en la que aparece junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana. "Flashback", escribe Tamara Falcó junto a la imagen, antes de desvelar lo asombrada que está porque su sobrino Miguel ya está del tamaño de Ana en dicha instantánea. La publicación ha generado más de 25.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. 

  • 5 de 10

    Sassa de Osma

    La mujer de Christian de Hannover no pudo resistirse a los exquisitos postres de una de las pastelerías de mayor prestigio en Madrid. Así lo ha desvelado ella misma junto a esta fotografía en la que se muestra a las afueras del lugar con una bolsa de compra. En la instantánea, Sassa de Osma posa con un estilismo relajado, formado por unos vaqueros, camisa de rayas ya abrigo de piel. 

  • 6 de 10

    Ana Terradillos

    La periodista aprovechó el día de sol que hizo en Madrid este pasado sábado, 10 de diciembre, para disfrutar de una de las terrazas de Gran Vía. "Buen fin de semana señores", escribía la presentadora junto a esta imagen en la que posa con el cielo azul de fondo, mientras presume de una enorme sonrisa y luce un estilismo sencillo y relajado. 

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    "La vida. Amigos. Familia". Así describe la periodista su última publicación en las redes en la que muestra varias imágenes de su escapada a San Sebastián en compañía de su entorno más cercano. Como muchos, Isabel Jiménez se ha escapado unos días de la rutina. "Desconectar para conectar", añade en la descripción del post a modo de hashtag

  • 8 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha disfrutado de una boda de invierno con un sinfín de detalles que ha mostrado en sus redes sociales. Además, ha desvelado su estilismo, formado por un original vestido estampado, salones azul marino y clutch. Toda la información del atuendo la ha destacado en el post

  • 9 de 10

    Manuela Velasco

    Milán ha sido el último destino de la actriz. Así lo ha desvelado ella misma con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. En esta imagen se le ve posando junto a la torre Velasca, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad italiana, situado al sur de la catedral. En perfecto italiano, la sobrina de Concha Velasco escribe en la descripción de la instantánea: "Velasca e io". 

  • 10 de 10

    David Bustamante y Yana Olina

    El cantante ha sacado su lado más romántico y ha compartido esta bonita fotografía junto a Yana Olina, captada en París y con la Torre Eiffel de fondo. "Recordando un viaje maravilloso con una foto increíble", ha escrito David Bustamante junto a la instantánea en la que protagoniza un beso con la bailarina.