La diseñadora Paloma Cuevas junto al cantante Luis Miguel en un montaje de EL ESPAÑOL.

La diseñadora Paloma Cuevas junto al cantante Luis Miguel en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Paloma Cuevas y Luis Miguel, juntos en Navidad: los planes de la pareja y los 51 años de Enrique Ponce

Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la relación de la diseñadora y el cantante se consolida y él pasa cada vez más tiempo en Madrid. 

9 diciembre, 2022 02:16

Fue en julio de 2022 cuando la noticia prorrumpió con fuerza en los medios de comunicación, al principio como un mero rumor sin confirmar: la incipiente relación sentimental entre la diseñadora Paloma Cuevas (50 años) y el celebérrimo cantante Luis Miguel (52), conocido mundialmente como El Sol de México. 

Ambos, grandes amigos desde hace décadas -el padre del cantante, Luisito Rey, fue un acérrimo seguidor del torero Victoriano Valencia (89), padre de Paloma, y desde que fueron presentados han conservado una honda amistad- habían decidido dar un paso más en su relación tras la mediática separación entre Cuevas y Enrique Ponce (50). 

De hecho, en ese duro trance matrimonial Luis Miguel fue un gran apoyo para la diseñadora y su vínculo emocional se estrechó especialmente. Cuando vio la luz su especial relación, el cantante guardó silencio y Paloma Cuevas difundió su "disgusto" a través de su entorno. "Ha sido horrible para ella, porque es muy discreta y no le gusta verse metida en estas cosas. Está disgustada, sobre todo por sus hijas", se deslizó entonces a EL ESPAÑOL.

[Paloma Cuevas y Enrique Ponce, dos años de su divorcio: ella, "abierta al amor" y él dará el 'sí, quiero']

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje de EL ESPAÑOL.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje de EL ESPAÑOL.

Eso sí, no existió ningún desmentido por ninguna de las partes, e incluso una revista del corazón muy afín a Paloma Cuevas dejó en el aire la posibilidad de una posible relación amorosa. Pasado el tiempo, y una vez se ha asentado la historia, el entorno de Cuevas, siempre muy discreto y parco en palabras sobre su amiga, confirma la relación. "¿Todavía estamos así? Creía que ese debate estaba superado. (...) Eso sí, no esperes fotos. Al menos, consentidas", asegura una buena amiga. 

Están juntos, aseveran, para añadir: pero "no se plantean vivir juntos". Tampoco habrá boda, como se ha publicado. Ni siquiera se ha planteado. Ni él se lo ha pedido ni ella aceptaría. "Es una mujer católica, que ya está casada y no acepta otra cosa", razonan. Este extremo, no obstante, no es óbice para que Paloma haya pasado página y esté abierta al amor. 

El cantante mexicano durante una actuación en Madrid, en julio de 2018.

El cantante mexicano durante una actuación en Madrid, en julio de 2018. Gtres

El cantante mexicano "pasa cada vez más tiempo en Madrid" y no se descarta que se instale en la capital de España. Sobre los planes de ambos para esta Navidad, se hace constar que disfrutarán en algún momento de las fiestas juntos. Entre ellos, asegura quien está capacitado para hacerlo, hay "mucha complicidad". 

En lo que respecta a Enrique Ponce, este jueves, 8 de diciembre de 2022, cumple 51 años y EL ESPAÑOL ha podido confirmar que ha pasado unos días junto a su actual pareja, Ana Soria (24), y varios amigos de ésta, en la finca La Cetrina. Se ha tratado de una celebración previa a su cumpleaños, el cual el diestro lo va a celebrar con discreción, junto a Ana, pero también al lado de sus hijas.

Pese a que había firme intención por parte de Ponce de pedirle matrimonio a su nueva razón de amor, este medio ha podido confirmar que, de momento, no habrá boda. En otro orden de cosas, la relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas es "inmejorable". Antes de la firma del divorcio, por más que se aseverara, no hubo entre ellos tanta cordialidad. 

Ahora, por su parte, Paloma Cuevas vive "un sueño con su colección de moda". Al lado de Rosa Clará, "se está sintiendo súper realizada, como hacía años". Su entorno y vida, después de la tempestad, no pueden ser más favorables: su padre, Victoriano Valencia, está "mejor" de salud tras una temporada delicada, sus hijas son muy aplicadas en los estudios y el trabajo, dentro y fuera de la moda, le llueve

Ana Soria y Enrique Ponce paseando su amor por las calles de Nimes, Francia, en septiembre de 2020.

Ana Soria y Enrique Ponce paseando su amor por las calles de Nimes, Francia, en septiembre de 2020. Gtres

En otro renglón, Ponce y Ana Soria están felices en Almería y cuentan a este medio que el suegro del torero, Federico Soria, se ha convertido en su mejor "asesor" en lo que respecta a las dudas que surgen a raíz de la creación de la empresa Kranevitte’s 22. También Federico Soria ha ayudado a Ponce en algunos menesteres con la venta de La Cetrina: "Lo aconseja como suegro y amigo, y en Almería se los ve bastante juntos sin la compañía de ellas". 

Enrique Ponce y Ana Soria han tomado la decisión de no vender su vida privada. No lo han hecho nunca como pareja y no lo harán ahora, ni siquiera cuando tengan algo que contar que se entienda noticiable. Quieren blindar su vida privada y lo están consiguiendo. Enrique Ponce y Ana Soria no se han soltado de la mano en ningún momento desde aquel pandémico verano de 2020 en que su historia de amor estalló con luces y taquígrafos.

En lo que respecta a su profesión como torero, este medio está en disposición de confirmar que Enrique Ponce no va a volver a torear, como avanzó Paloma Barrientos en Vanitatis. "Se corta la coleta", se sostiene al otro lado de la línea, "y tiene claro que lo hace de verdad. De forma oficial". Intentó retornar, por aquello de despedirse de su público, hizo amagos y tentativas, pero todas naufragaron.

Como ya informó EL ESPAÑOL, quiso torear, hacer una mini gira para entonar el adiós, en España y allende los mares, pero terminó por no compensarle. "Alguna vez podrá ponerse delante de un toro, pero no será de forma profesional. Enrique se ha cortado la coleta. Quiere vivir y se ha dado cuenta lo efímera que es la vida", se aclara, para subrayar: "De momento, su decisión ha sido clara".