La presentadora y ahora diseñadora Ivonne Reyes en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en marzo de 2022.

La presentadora y ahora diseñadora Ivonne Reyes en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en marzo de 2022. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Ivonne Reyes debuta como diseñadora en el teatro Campoamor de Oviedo con su línea de ropa: los detalles

Según confirma EL ESPAÑOL, la firma lleva por nombre 'IR by VA' y la venezolana ha confiado en el prestigio de Virginia Abzueta. 

7 diciembre, 2022 01:55

Ivonne Reyes (55 años) lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días EL ESPAÑOL desvelaba en exclusiva que la presentadora está a punto de presentar su primera línea de joyasIvonne Reyes Jewelry R, by Kena García, ahora sorprende con un nuevo y revolucionario proyecto que promete dar mucho de qué hablar.

Tal y como hiciera realidad su hijo, Alejandro Reyes (22), hace unos meses, la venezolana debutará como diseñadora con su primera colección de ropaPor tanto, se trata de un nuevo rumbo profesional para la siempre inquieta comunicadora, que suma una ambiciosa profesión a su vasta cartera de ocupaciones.

La línea de ropa llevará por nombre IR by VA, en relación a la colaboración que Ivonne Reyes -IR- realizará para tal proyecto con la prestigiosa diseñadora de Alta Costura Virginia Abzueta -VA-. Cabe puntualizar que Abzueta también está detrás del éxito del joven Álex con su firma, King Art. 

[Ivonne Reyes lanzará su primera línea de joyas: los detalles de la colección y otro proyecto muy especial]

Ivonne Reyes en el acto público 'Mar de Frade', en Madrid, en octubre de 2021.

Ivonne Reyes en el acto público 'Mar de Frade', en Madrid, en octubre de 2021. Gtres

Según los datos que maneja este medio, la presentación oficial de IR by VA tendrá lugar en Oviedo el próximo sábado 10 de diciembre en el magno y colosal e histórico teatro Campoamor de la capital.

Reyes tendrá oportunidad de dar a conocer su primera colección cápsula durante la cuarta edición de la Pasarela Campoamor, un marco incomparable que casa a la perfección con la esencia de este evento, en el que a través de performance se maridan el arte y la moda

La presente edición de la Pasarela Campoamor contará, además de con Ivonne Reyes y Virginia Abzueta, con Ángel Schlesser by Alfonso Pérez, Dolores Cortés Fely Campo. La colección de Ivonne Reyes será acogida por 1.800 personas y, al cierre de este artículo, sobre ella cuelga el cartel de 'no hay localidades'.

Esta colección se hace oficial en Oviedo porque el atelier de Virginia Abzueta se encuentra en Gijón, Asturias, pero también Ivonne Reyes realizará una gran presentación en Madrid en los próximos meses. Aquí no se detienen los proyectos para la venezolana. A sus sendas colecciones de joyas y ropa se une otro gran evento que la tiene muy ilusionada y, recientemente, la ha hecho viajar a México. 

Ivonne Reyes en uno de los eventos organizados por Mujeres Exitosas de Alto Nivel.

Ivonne Reyes en uno de los eventos organizados por Mujeres Exitosas de Alto Nivel. Imagen cedida a EL ESPAÑOL.

Reyes ha participado, un año más, como madrina en la nueva edición de Mujeres Exitosas de Alto Nivel -MEDAN-, un evento que reconoce el liderazgo de la mujer latina. La exitosa agencia Maucó Global Solutions, dirigida por el destacado presentador y productor Alberto Maucó, es la encargada de destacar el liderazgo e influencia de la mujer latina en los negocios y causas nobles. 

MEDAN es el reconocimiento más esperado del año para honrar e inspirar la trayectoria de la mujer actual, eligiendo a mujeres con una brillante carrera y extraordinario prestigio en diversas áreas e industrias claves del empoderamiento de la mujer. MEDAN es un encuentro donde las homenajeadas comparten hábitos, secretos, emprendimientos, experiencias y compromisos.

En México, según ha podido conocer este medio, Ivonne ha coincidido con otra homenajeada de Alto Nivel, Verónica del Castillo, la hermana de Kate del Castillo (50), entre otras celebridades. Este evento también se celebrará próximamente en Miami y, después, en la capital de España. En este último punto geográfico, Ivonne Reyes tendrá un papel importante.  

Las joyas de Ivonne

Hace unas semanas, Ivonne Reyes, nerviosa e ilusionada a partes iguales, hablaba para EL ESPAÑOL de su nueva aventura como diseñadora de joyas. Esta firma llevará por nombre Ivonne Reyes Jewelry R, by Kena García, y estará en el mercado, según la propia Reyes, en los próximos meses. 

Quedan todavía por cerrar varios flecos. De momento, de acuerdo a los datos que arroja la propia Ivonne a este medio, trabajará con "diamantes, rubíes y esmeraldas", en diferentes complementos como pulseras, colgantes y pendientes.

Está creando una colección "práctica", del día a día, y, sobre todo, económica y accesible a todos los gustos y bolsillos. Las joyas que llevarán su sello, nombre e impronta serán "para la mujer del siglo XXI".

Dos modelos de colgantes que Ivonne Reyes pondrá a la venta en su primera colección.

Dos modelos de colgantes que Ivonne Reyes pondrá a la venta en su primera colección. EL ESPAÑOL

Sostiene la venezolana que los precios serán muy variados: desde los 80 euros hasta los casi 1.000. "En un futuro no descarto trabajar la tiara", apostilla Ivonne. Este no es el único proyecto que ocupa el valioso tiempo de la que fuera una de las estrellas de El gran juego de la oca. Además de sus clases y cursos de coaching, Reyes se encuentra perfilando otro gran proyecto: su primera colección de ropa.

En otro orden de cosas, el próximo mes de enero de 2023 se estrena la película que ha rodado junto a su hijo, Alejandro Reyes. Madre e hijo han grabado juntos su primera producción audiovisual, Amarillodel director Eduardo Álvarez

Sea como fuere, se trata de un proyecto que tiene muy ilusionada a Ivonne, por todo lo que simboliza. Tanto ella como su hijo saben lo que cuesta conseguir metas, y ellos pueden presumir de estar consiguiendo todas y cada una de las que se proponen. Con esfuerzo y tesón.