• 1 de 10

    Ana Obregón y Elena Huelva

    La actriz ha querido mostrar toda su solidaridad con Elena Huelva, que ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Lleva desde 2016 luchando contra el cáncer y, como ella misma ha confesado, "las cosas no están yendo bien". Ana Obregón ha querido apoyarla con este bonito abrazo entre ambas y el siguiente texto: "Jamás te soltaré de la mano. Mi princesa guerrera, eres una princesa guerrera, como héroe fue mi hijo. Nos dais una lección de vida cada segundo. Continuamos. Tus ganas ganan":

    Instagram
  • 2 de 10

    Alba Carrillo

    No se habla de otra cosa en todos los programas de televisión: la presunta deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo copa todas las tertulias. Ella, mientras tanto, se refugia del escándalo con su familia y da por inaugurada el tiempo de espera hacia la Navidad con una fiesta de pijamas, acompañada de su madre, Lucía Pariente, su hijo, Lucas, y su perro. Todos estrenan pijamas rojos con renos blancos y cuentan los días para empezar a comer turrón y comer villancicos. Ninguna alusión a la polémica en esta publicación de Instagram.

    Instagram
  • 3 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora desafía las bajas temperaturas con un posado en bikini, luciendo cuerpazo a sus 53 años, con un dos piezas morado. "Cuando el frío te hace recordar que hace una semana estaba en la playa de Punta Cana", escribe Paz Padilla junto a este recuerdo de su reciente viaje a República Dominicana, donde pasó unos días de descanso junto a su hija, Anna. Sus seguidores además de decirle lo guapa que está aprovechan el post para preguntarle cuándo va a volver a televisión, pues por el momento y pese a seguir su vinculación contractual con Mediaset no tiene programa a la vista.

    Instagram
  • 4 de 10

    Úrsula Corberó y Madonna

    Esta imagen está arrasando en redes sociales. Úrsula Corberó posando con la indiscutible diva del pop mientras le llueven los likes. Ambas asistieron a la exposición de Yves Saint Laurent en Miami, donde también coincidieron con otros personajes famosos como Rauw Alejandro. "Te quiero, Madonna", escribe la actriz española, entusiasmada de poder compartir este momentazo con uno de sus ídolos. La cantante también ha subido la foto a su perfil, declarándole su admiración. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ya se recupera en casa de su reciente intervención y asegura encontrarse bien. Lo peor ya ha pasado y ahora Sara Carbonero mira hacia el futuro con positividad y pensando volver al trabajo. Las fotografías y mensajes que comparte con sus seguidores dejan claro cuál es su estado de ánimo. "La vida es un milagro", es uno de ellos y va acompañado de una tierna imagen en la que dos niños peinan a un anciano.

    Instagram
  • 6 de 10

    Fayna Bethencourt

    La exconcursante de Gran Hermano ha querido dar las gracias por el apoyo y el interés de sus fans tras conocerse que el padre de sus hijos, Carlos Navarro 'El Yoyas', se encuentra en busca y captura tras no presentarse a su orden de ingreso en prisión. "Estoy bien, estamos bien. Eternamente agradecida a todos los que se han preocupado, preguntado y enviado abrazos virtuales de esos modernos que viajan a través de las redes. ¡Dejemos tan solo pasar lo rico, lo bueno, lo que haga cosquillas en el alma! Lo demás se esquiva, se barre y se tira al abismo del olvido. Lo malo se sacude como el polvo de las alfombras y aguantando la respiración para no estornudar siquiera. Feliz noche, feliz vida a todos o casi", reflexiona Fayna. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Victoria Beckham y Eva Longoria

    Son amigas desde hace décadas que comparten tiempo juntas siempre que pueden, esa es la relación que existe entre Victoria Beckham y Eva Longoria que han deleitado a sus seguidores con varias imágenes de su última cita casera. "Una vez más, dos amas de casa desesperadas (y un bebé) se preparan para una noche de chicas", escriben en sus redes. El bebé se referirá al hijo de la actriz, aunque Santiago ya tiene cuatro años, que también estaba presente. Las dos BFF, con bata de rayas brindando por una noche perfecta.

    Instagram
  • 8 de 10

    Cayetana Guillén Cuervo y Dani Martín

    Cayetana ha provocado la envidia de las miles de admiradoras del que fuera vocalista de El canto del loco, con este post con el que demuestra que además de admirarle mucho, le dan ganas de comérselo literalmente. Y así lo hace, la actriz aparece mordiendo una oreja a Dani Martín, mientras él soporta estoicamente estos arranques amorosos de su gran amiga. "Esta tía me está comiendo la oreja", dice entre risas.

    Instagram
  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha revelado uno de los rincones más cálidos de su hogar. En el salón una chimenea empotrada ayuda a soportar el frío de la estación otoñal y además aporta un toque ideal a la estancia. Gracias a esta imagen descubrimos que en casa de Lidia Bedman hay suelos de madera, butacas en color crudo y una coqueta cesta para poner los troncos. Sólo falta que muestre el árbol navideño.

    Instagram
  • 10 de 10

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce está firmemente decidida a seguir los pasos del torero, al menos a nivel amateur y no se le da nada mal. Ana Soria coge el capote y practica con una vaquilla en la plaza. "Esta sensación ha sido...", dice orgullosa. Pese a la diferencia de edad que existe entre ambos, son muchas cosas las que les une y la pasión por la tauromaquia es una de ellas. 

    Instagram