Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer en una imagen de sus redes sociales.

Famosos VACACIONES

Isabel Preysler, con Tamara y Ana, en el hotel más exclusivo de Maldivas: los detalles de su viaje

La 'socialité' y sus dos hijas menores han viajado hasta las islas índicas, donde han vuelto a celebrar el cumpleaños de la marquesa de Griñón.

4 diciembre, 2022 17:39

El pasado miércoles 30 de noviembre, Isabel Preysler (71 años) se convertía en la invitada más esperada de la fiesta navideña de Moët & Chandon. Una cita a la que acudía acompañada de su hija pequeña, Ana Boyer (33) y en la que concedía una deseada entrevista. Si bien contó detalles sobre cómo está su hija Tamara Falcó (41), la socialité guardó silencio sobre el gran plan que tenían previsto para realizar las tres juntas apenas unos días más tarde.

De hecho, ha sido la marquesa de Griñón quien ha desvelado en sus redes sociales tanto el destino como lo que han estado haciendo. Como si quisieran escapar del frío que hace en Madrid estos días, han cogido un avión para poner rumbo al destino favorito de los famosos para evadirse del mundo y disfrutar del buen tiempo: las islas Maldivas. 

De entre las muchas opciones, las tres mujeres del clan Preysler han optado por una de las islas más exclusivas del archipiélago: Naladhu. Un oasis en medio del océano Índico en el que se levanta el resort Naladhu Private Island Maldives, conocido por su gran belleza y su exclusividad, pues solo cuenta con 20 casas, todas con piscina privada.

[Isabel Preysler: "Que mi hija Tamara no quiera ser madre soltera es una decisión muy sensata y correcta"]

En una de ellas se ha estado alojando Isabel con sus hijas, pero también con yerno, Fernando Verdasco, y sus nietos Miguel y Mateo, los hijos de Ana y el tenista, que también han formado parte de la escapada familiar. Han disfrutado de muchos planes diferentes: baños en las aguas transparentes de la isla, cócteles a pie de playa e incluso una cena de cumpleaños.

Porque Tamara Falcó volvió a soplar las velas. "Mi equipo de ensueño, me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños", ha contado en una publicación, en la que ha mostrado tanto la cena que disfrutaron como la tarta de chocolate con la que cerraron la velada. 

Tamara Falcó y Ana Boyer han compartido algunos retazos de sus vacaciones en Maldivas.

Tamara Falcó y Ana Boyer han compartido algunos retazos de sus vacaciones en Maldivas. Instagram

Hotel de lujo

El resort Naladhu Private Island cuenta con tres modelos de vivienda, Océano, una cabaña levantada literalmente sobre el mar; Playa, rodeada de vegetación y Residencia, la más exclusiva gracias a sus 600 metros cuadrados.

Imágenes del resort Naladhu Private Island en las islas Maldivas.

Imágenes del resort Naladhu Private Island en las islas Maldivas. naladhu.com

Todas ellas cuentan con detalles únicos de lujo, algo que se puede aplicar a todos y cada uno de los rincones del hotel pues, he hecho, fue nombrado en 2021 como el Mejor Resort del Océano Índico y el 4º Mejor Resort del Mundo por los Premios Conde Nast Traveler Readers' Choice.

En cuanto a los precios, estos varían según la época del año en la que se viaje y la habitación elegida, pero parten de los 1.000 euros diarios de la villa Océano, la más económica, a los 6.000 euros que cuesta Residencia. Además, se pueden sumar extras como mayordomo privado o la práctica de deportes acuáticos.