• 1 de 10

    Ester Expósito

    Con 28,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz es una de las españolas con más seguidores del mundo. De ahí, que todo lo que comparta se convierta en algo viral, como acaba de suceder con su nueva publicación.

    Ester Expósito, que está ya sumida totalmente en la época navideña, ha subido una foto en la que aparece enfundada en un elegante vestido negro de fiesta con el que acudió al estreno de su nueva película, Venus. "Qué noche tan bonita la premiere de Venus, lluvia de cariño y mucha gente querida. La película ya es vuestra en todos los cines de España, ¡qué pu** emoción! Vamos a bailar", escribió la intérprete junto a la publicación, que en apenas unas horas ha conseguido casi 2 millones de "me gusta".

  • 2 de 10

    David Bustamante

    Son muchos los que este fin de semana han comenzado las vacaciones del puente de diciembre. Entre los afortunados, David Bustamante y Yana Olina que han viajado hasta París para cumplir el sueño de cualquier fan de Disney. La pareja ha visitado el parque temático Disneyland Paris, en el que se han mostrado muy románticos.

    Un momento que David ha compartido en sus redes sociales, mostrando que todavía siguen practicando su afición por el baile, ese deporte que les unió en Bailando con las estrellas. "¡Con mi princesa favorita! ¡Seguimos bailando!".

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    Hacer planes de pareja es una de las mejores cosas para mantener viva la llama del amor y la pasión. Así lo han hecho Amelia Bono y Manuel Martos, que han disfrutado de una romántica cena solo para dos.

    ¿Dónde? En el que parece ser un restaurante de lujo en el que han cenado un menú de degustación. "Q bonito es celebrar…", ha escrito Amelia junto a las imágenes, sin querer desvelar qué es exactamente por lo que estuvieron brindando.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    Aunque uno de los mejores planes para los días del puente de diciembre es hacer una escapada a otro lugar, en ocasiones no se puede. Pero eso no significa que haya que aburrirse y el mejor ejemplo es la periodista Isabel Jiménez que ha compartido con sus seguidores un plan que le ha encantando.

    La de Telecinco se ha acercado hasta el céntrico Jardín Botánico de Madrid, decorado especialmente para las fiestas de Navidad. El veredicto no podía ser mejor y es que Isabel ha resumido su visita como "magia". 

  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    Viajar es uno de los grandes placeres del mundo, pero también tiene una parte que puede ser un poco más negativa y es que la piel del rostro puede sufrir los efectos de la fatiga y el estrés.

    Eso es lo que le ha pasado a la modelo española, que se lo ha explicado a sus seguidores. "19 horas de viaje: Charleston (Carolina del Sur) - Puebla del Maestre (Badajoz). Tres aviones, varias horas de coche, mucho frío, mucho sol. Hoy modo recuperación ON para mí y para mi piel", ha explicado.

  • 6 de 10

    Roberto Leal

    Uno de los grandes atractivos del presentador andaluz es su sentido del humor. Con él no solo conquista a los espectadores que siguen sus pasos en la pequeña pantalla, también a aquellos que forman parte de sus seguidores de redes sociales. En esta ocasión, se ha disfrazado de Spiderman. Bueno, en una versión personalizada que ha bautizado como "Spider-Pan".

  • 7 de 10

    Antonio Banderas

    Antonio Banderas sigue inmerso en su obra de teatro, triunfando cada vez que sale al escenario. La función de este sábado ha sido aún más especial y es que tuvo un espectador de lujo: Pedro Almodóvar.

    "Anoche fue una noche especial. Nos visitó Pedro Almodóvar y tras la función lo recibimos con los brazos abiertos y el corazón agradecido por las cosas bonitas que nos dijo. No hubo dolor, sólo gloria", ha escrito sobre su visita. 

  • 8 de 10

    Plácido Domingo

    El tenor es uno de los afortunados que han viajado a Qatar para disfrutar de cerca el Mundial de Fútbol que se está jugando en el país árabe. No solo eso, pues Plácido también ha podido conocer a uno de sus ídolos futbolísticos.

    Tal y como ha desvelado, para él fue un placer haber coincidido con el futbolista argentino Mario Kempes, quien fuera jugador del Valencia. "Un placer haberte encontrado. Siempre seguí mucho tu trayectoria profesional y sobre todo cuando jugabas en el Valencia", ha escrito. 

  • 9 de 10

    Álex González

    El actor está inmerso en un nuevo proyecto profesional con el que ha dado el salto (una vez más) al mundo del modelaje. En esta ocasión, Álex González se ha vestido de Louis Vuitton y el resultado ha gustado mucho, especialmente a su chica. María Pedraza no ha tardado en responder a la fotografía poniendo el emoji de una cara con calor. "Despegar así...", ha escrito.

  • 10 de 10

    Jordi Sánchez

    Hacer planes, ir a comer fuera o visitar algún sitio nuevo son cosas que se pueden hacer en fin de semana. Pero hay otro plan que tiene muchos seguidores y que ha conquistado al actor de La que se avecina: tarde de sofá y manta. En su caso, además hay que sumar a sus dos perritos, que no han dejado pasar la oportunidad de echarse una siesta a su lado.