Pau Gasol y Catherine McDonnell en una imagen compartida en Instagram.

Pau Gasol y Catherine McDonnell en una imagen compartida en Instagram.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Pau Gasol y Catherine McDonnell se convierten en padres por segunda vez

Con la llegada del bebé, se han convertido en una familia de cuatro. El matrimonio se estrenó en la paternidad en septiembre de 2020. 

1 diciembre, 2022 10:33

Pau Gasol (42 años) y su mujer Catherine McDonnell (33) han sido padres por segunda vez. Tal y como anunciaron en una publicación conjunta en su perfil de Instagram, con la llegada del pequeño se han convertido en una familia de cuatro

"Ya lo tenemos aquí. Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien", escribieron este miércoles, 30 de noviembre, junto a un par de fotografías. En la primera, el matrimonio posa junto al recién nacido, mientras que en la segunda es el pequeño el único protagonista. 

Nada más hacer pública la noticia, Pau Gasol y Catherine McDonnell recibieron un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en darles la enhorabuena y demostrarles todo su cariño. Destacan los comentarios de reconocidas figuras, como Luis Figo (50) o David Beckham (47). "Felicidades, amigos", escribió el portugués. "Congratulations", añadió, por su parte, el exfutbolista inglés. Serena Williams (41) y Ona Carbonell (32) fueron otras de las estrellas del deporte que se manifestaron. 

[Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan su segundo hijo y desvelan el sexo del bebé]

Pau Gasol y su mujer junto a su hijo recién nacido.

Pau Gasol y su mujer junto a su hijo recién nacido. Instagram

Fue el pasado mes de agosto cuando Pau Gasol y Catherin McDonnell anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres por segunda vez. "El hermanito Gasol llegará pronto", escribían entonces junto a un álbum de varias fotografías en las que presumían de gran felicidad. En las imágenes también aparecía su primogénita, Elisabet Gianna (3). 

Pau Gasol y Catherin McDonnell se estrenaron en la paternidad en septiembre de 2010. Ellie, como la llama su familia, llegó al mundo pocos meses después de que sus padres celebraran su primer aniversario de bodas. El exbaloncestista y su mujer se dieron el 'sí, quiero' el 7 de julio de 2019, en una romántica y discreta ceremonia celebrada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Así, formalizaron una relación que salía a la luz pública en 2015.

Pau Gasol y su mujer poco antes de recibir a su segundo hijo.

Pau Gasol y su mujer poco antes de recibir a su segundo hijo. Instagram

Era el propio Pau Gasol el que presentaba Catherine McDonnell como su novia. La estadounidense es comunicadora de profesión y ha trabajado como reportera en reconocidos medios, como Fox.

Nueva vida

Pau Gasol ha dado la bienvenida a su segundo hijo un año después de que se retirara del baloncesto tras más de 20 años de trayectoria. El 5 de octubre de 2020, en una rueda de prensa en la que estuvo su mujer, su hija, sus amigos y reconocidas figuras del deporte, el catalán comunicó que se acababa una etapa. 

Desde entonces, Pau se ha mantenido alejado del foco mediático y se ha centrado en disfrutar de su familia entre su Barcelona natal y Los Ángeles -donde siempre se sintió como en casa y donde conserva grandes amigos-.