La cita era a las siete de la tarde en uno de los edificios más bonitos y emblemáticos de la capital, el Palacio de Cibeles, y la lista de invitados llena de nombres muy conocidos nacionales e internacionales, así que la fiesta de Moët & Chandon Effervescence tenía todos los ingredientes para ser el gran evento prenavideño. ¡Y vaya si lo fue! Por la alfombra roja desfilaron las mujeres más elegantes, desde Isabel Preysler (71 años), pasando por Mar Flores (53), sin olvidar a la gran estrella, Diane Kruger (46).

Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú elaborado por el chef Ángel León (45) en una gala con el actor Álvaro Morte (47) como maestro de ceremonias y la actuación del cantante británico de origen libanés Mika (39). En un ambiente burbujeante de lujo y glamour, el dress code de la gran noche tenía tres colores protagonistas, el rojo, muy ligado a la Navidad, el negro, siempre elegante, y el dorado. Sólo algunas atrevidas se decantaron por tonalidades diferentes como el vestido morado de Isabelle Junot (31) o el verde lima de Laura Matamoros (29). Estas fueron las mejores vestidas del evento.

  • 1 de 19

    Isabel Preysler

    La reina de corazones nunca defrauda. Para la fiesta navideña de Moët & Chandon optó por las transparencias en el top y una falda larga de vuelo con volante XL y un cinturón ancho para marcar cintura.

    Gtres
  • 2 de 19

    Victoria Federica

    La sobrina de Felipe VI volvía a las alfombras rojas con un diseño impecable firmado por Claro Couture confeccionado con aplicaciones, de corte sirena y con la espalda al aire. El pelo recogido en una coleta alta y sólo algunos anillos como joyas.

    Gtres
  • 3 de 19

    Diane Kruger

    La invitada más especial de la noche, que destacó por su originalidad. La actriz alemana confió en un vestido en verde oliva y negro con la parte superior efecto corsé y estratégicos drapeados que dibujaban su silueta.

    Gtres
  • 4 de 19

    Álvaro Morte

    El actor de La casa de papel, que ejerció de maestro de ceremonias, muy elegante con un esmoquin de chaqueta de terciopelo. 

    Gtres
  • 5 de 19

    Paula Echevarría

    La actriz eligió un vestido rojo con flores en relieve en el escote y abertura lateral. Las sandalias, del mismo color, las firmaba Luis Onofre. La manicura negra y los maxipendientes brillantes fueron los detalles más cool.

    Gtres
  • 6 de 19

    Ana Boyer

    La hermana de Tamara Falcó se apunta a los vestidos cut out con este de terciopelo negro, que además lleva un brazo al aire. Iba de negro, de pies a cabeza, con increíbles joyas de Rabat para darle un toque de brillo al look.

    En concreto, unos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes talla brillante y un anillo de oro blanco con pavé de diamantes talla brillante, que combinó con la pulsera elástica de oro blanco y titanio con diamantes.

    Gtres
  • 7 de 19

    Juana Acosta

    Convertida en un burbuja, en honor a sus anfitriones, Juana Acosta se decantó por el dorado, con un vestido palabra de honor, de largo midi y varios volantes en la falda adornados con plumas. El efecto degradado de la pieza aportaba un toque diferenciador. Las sandalias joya, ideales.

    Gtres
  • 8 de 19

    Pelayo Díaz y Gal Marom

    El diseñador e influencer, fiel a su estilo, se convirtió en el invitado más arriesgado de la noche con su americana de leopardo en negro y gris. No llevaba calcetines y posó con su nuevo amor, mucho más discreto y formal.

  • 9 de 19

    Carla Pereyra

    La mujer de Diego Simeone fue una de las más atrevidas con aberturas extremas. El vestido dorado que dejaba a la vista sus increíbles abdominales es de Adriana Iglesias y las sandalias de Aquazzura. "Empiezan las celebraciones más bonitas del año… brindemos por todo lo bueno que nos dio 2022", dijo.

    Gtres
  • 10 de 19

    Carla Barber

    La doctora especialista en estética estrenó su primer look premamá de fiesta con este vestido rojo de escote corazón y aire lencero semitransparente. Los labios, intensos, a juego con la prenda.

    Gtres
  • 11 de 19

    Laura Matamoros

    La influencer se atrevió con el verde, como Diane Kruger, pero en su caso con un tono mucho más intenso y adornado con pedrería. Laura confió para la ocasión en uno de sus diseñadores favoritos, Jorge Redondo.

    Gtres
  • 12 de 19

    Alejandra Osborne

    La hija de Bertín, espectacular, luciendo un vestido rojo muy teatral con detalle abullonado en relieve a la cintura y corte sirena de Roberto Diz. La parte superior, con hombreras, ayudaba a crear la silueta reloj de arena. El pelo trabajado con ondas retro era perfecto.

    Confió en Rabat para las joyas con pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, un anillo barra de oro rosa y diamantes y otro de oro blanco con diamantes talla baguette y orla de diamantes talla brillante.

    Gtres
  • 13 de 19

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla acertó de lleno con este glamouroso diseño de Isabel Sanchís con un canesú de malla dorada y larguísimos flecos cayendo sobre los brazos. Lo completó con unas sandalias de plataforma en color oro. 

    Gtres
  • 14 de 19

    Lidia Torrent y Jaime Astrain

    La pareja dejó a la pequeña Elsa al cuidado de la abuela para asistir a la fiesta. Lidia, con un vestido rojo asimétrico de Tot-hom y sandalias de Jimmy Choo, y Jaime, como el resto de los invitados, con un clásico esmoquin.

    Gtres
  • 15 de 19

    Mar Flores

    Una vez más, Mar Flores se convirtió en una de las estrellas del photocall posando con un magnífico diseño capa de Roberto Diz con adorno arquitectónico en un lado del escote. Las joyas eran de Aldao 1911 y se había decantado por una manicura en rojo para romper la monocromía.

    Gtres
  • 16 de 19

    Helen Lindes

    Otra de las invitadas que eligió el rojo navideño para la velada. Helen lucía un vestido con escote de plumas y falda plisada de Tot-hom. Los accesorios en dorado, tanto el clutch como las sandalias.

    Gtres
  • 17 de 19

    Bertín Osborne

    Su primera aparición pública tras la portada donde mostraba su espectacular forma física, el cantante y presentador posó en la alfombra negra con el perceptivo esmoquin, chaleco incluido.

    Gtres
  • 18 de 19

    Isabelle Junot

    Destacó sin pretenderlo tanto por el color de su vestido, como por la espectacularidad del mismo. Isabelle Junot deslumbró con su vestido de plumas degradado en morado de la diseñadora Alicia Rueda, acabado en cola y con la espalda al aire. Las sandalias, ocultas por el largo de la prenda, eran de Lodi: todo marca España.

    Gtres
  • 19 de 19

    Mika

    El cantante británico, con un traje en color maquillaje, actuó durante la velada en el Palacio de Cibeles conquistando a una rendida audiencia.

    Gtres