• 1 de 10

    Carlos Lozano

    Este pasado domingo, 27 de noviembre, el presentador celebró su 60 cumpleaños. Una fecha especial que su hija, Luna, ha querido festejar públicamente con un par de post formados por fotos antiguas. Destaca el segundo, donde se aprecian seis imágenes inéditas en blanco y negro que datan de hace varios años atrás, cuando Carlos Lozano trabajaba como modelo. Aunque a publicación fue compartida por la joven, el televisivo también quiso hacerse eco con un repost

  • 2 de 10

    Luis Enrique

    Para el entrenador de la Selección de fútbol de España, este domingo también fue un día especial. Además del partido entre nuestro país y Alemania, Luis Enrique recordaba junto a un emotivo vídeo el cumpleaños de su hija Xana. La pequeña, que falleció de cáncer en 2019, habría cumplido 13 años. "Allí donde estés, pasa un gran día", dijo mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta. 

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    "Me he escapado a Ciudad de México", ha desvelado la influencer junto a esta fotografía. En el país latinoamericano también está Álvaro de Luna, el artista que ahora ocupa su corazón y que ha querido dejarle un comentario junto a esta imagen. El artista, que se encuentra en medio de una gira por varios países de América, le ha dejado como mensaje el emoji de un taco, una de las comidas típicas de México. 

  • 4 de 10

    Isabelle Junot

    La exconcursante de MasterChef Celebrity ha recordado una noche de celebración, en la que el gran protagonista fue su estilismo. Para la ocasión, la 'prima' de Tamara Falcó eligió un vestido largo, rojo y lleno de detalles, que completó con un tocado de plumas y una máscara negra, un requisito, a juzgar por el resto de imágenes, para acudir a la fiesta. 

  • 5 de 10

    Manuel Martos y Amelia Bono

    Ha sido la influencer quien ha compartido este selfie junto a su marido y con el atardecer de fondo para despedir el fin de semana. Ella posa con un divertido gesto de cariño, mientras él se encarga de captar el momento. Ambos lucen estilismos sencillos y en tonos oscuros. 

  • 6 de 10

    Dua Lipa

    La cantante ha alcanzado un nuevo logro personal. Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, ha obtenido la ciudadanía albanesa. "Gracias, me siento muy orgullosa", ha escrito Dua Lipa tras agradecer al presidente por este honor. Esta instantánea es solo la primera de un álbum en el que la artista revive el momento. 

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu se ha encontrado en los pasillos de Telecinco con esta bonita imagen de su abuela, María Teresa Campos. Alejandra Rubio no ha perdido la ocasión y le ha hecho una fotografía que, posteriormente, ha colgado en sus stories de Instagram con un efecto en blanco y negro. Junto a la instantánea escribe "Abu" y un icono de corazón que demuestra el cariño que se tienen. 

  • 8 de 10

    Joaquín Prat

    El presentador rescata una frase de Hamlet, la obra de William Shakespare, para describir esta instantánea captada en Mallorca. Junto a la imagen, en la que posa con un estilismo deportivo mientras sujeta una paloma con una de sus manos, Joaquín Prat escribe: "Ser o no ser, he ahí el dilema". 

  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    Como es habitual, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hecho uso de unas frases motivadoras para describir su publicación en redes. "Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad… Enfócate en ti, en tu luz y serás más feliz", expresa Virginia Troconis junto a esta instantánea captada en una celebración en la que posa de perfil, seria y con una serie de elementos decorativos en su rostro. 

  • 10 de 10

    Ana Obregón

    Desde la Plaza España de Roma, Ana Obregón apoyaba a la Selección de fútbol, que este pasado domingo, 27 de noviembre, se enfrentó a Alemania. La actriz, además, recordaba lo especial que es para ella la capital italiana. "Aunque sea para trabajar, venir a Roma significa una mirada diferente para mis ojos de luto , una tímida pausa en el dolor que siempre me dejáis compartir con vosotros. Debajo de la bandera de mi país que amo (que va a ganar hoy), con el puesto de castañas que lleva en esa esquina toda la vida", escribía.