Leticia Sabater en una imagen de sus redes sociales.

Leticia Sabater en una imagen de sus redes sociales.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Leticia Sabater baja el alquiler de su casa de Marbella: el precio y las características de la vivienda

La presentadora es dueña de un piso ubicado cerca de Puerto Banús al que acaba de hacer una sustanciosa rebaja.

24 noviembre, 2022 17:18

Leticia Sabater (56 años) está totalmente centrada en su faceta como cantante, con la que ha conseguido solventar sus problemas económicos. Gracias a sus controvertidos temas y a las actuaciones que tiene agendadas durante buena parte del año, la barcelonesa ha logrado una liquidez con la que parece haber dejado atrás su época más complicada, durante la cual llegó a asegurar que vivía al día. 

Y aunque las actuaciones parecen ser su gran fuente de ingresos, lo cierto es que hace unos meses Sabater optó por buscar otras fuentes de ingresos y ponía en alquiler una de sus propiedades. Se trata del piso que tiene en la localidad de Marbella, ubicado en una urbanización privada y que se encuentra a unos 20 minutos andando de la playa más cercana, la de Nueva Andalucía, y a otros 25 de Puerto Banús.

Pese a estar situada en un entorno muy demandado, especialmente en la época veraniega, todo apunta a que Leticia no ha obtenido el éxito que se esperaba, y es que ha hecho una sustancial rebaja en el precio del alquiler. La presentadora ha pasado de pedir 2.000 euros mensuales a 1.500, haciendo una sustanciosa rebaja del 25%. 

[Leticia Sabater: "Las radios apostaron por Laura Pausini porque yo les daba miedo"]

Vista de la urbanización en la que se encuentra el piso de Leticia Sabater.

Vista de la urbanización en la que se encuentra el piso de Leticia Sabater. Idealista

Aquellos que quieran convertir la vivienda en su hogar tienen que saber que la cantidad no se paga mes a mes, pues Leticia exige a sus inquilinos que paguen seis meses por adelantado. Es decir, que se deben abonar un total de 9.000 euros de una sola vez. 

Además, este precio es totalmente diferente al que Sabater pide para aquellos que busquen alojamiento solo para los meses de verano (julio, agosto y septiembre). Esas personas deberán abonar 6.000 euros al mesEL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la catalana, que añade que también alquila la vivienda por noches. "Si es una noche se alquila por 175 euros y son un mínimo de seis noches a la semana". 

Características

Según se describe en el anuncio, la vivienda cuenta con un total de 120 metros cuadrados que se distribuyen en salón, cocina, patio privado y un dormitorio. Pese a ello, Leticia Sabater especifica que se pueden alojar hasta un máximo de 4 personas, pues en el salón, en vez de sofá, hay una cama redonda.

Vista del salón y el dormitorio del piso de Leticia Sabater.

Vista del salón y el dormitorio del piso de Leticia Sabater. Idealista

En términos generales, si por algo destaca esta vivienda es por su peculiar decoración ya que se puede apreciar una mezcla de diferentes estilos, tendencias y texturas. En la habitación, por ejemplo, Leticia ha combinado una lámpara vintage y unos cuadros abstractos con una mesilla y unas camas de aspecto más moderno que cuentan, además, con sábanas de Versace. El salón también tiene una gran lámpara antigua, aunque esta es de cristales. La estancia se completa con la mencionada cama redonda, una silla con forma de mano, una mesa de cristal y varios muebles de color negro.

El baño y la cocina son dos cuartos muy sencillos y, aunque podrían actualizarse, tienen todo lo necesario para el día a día. El primero está compuesto por un lavabo, una bañera y un inodoro de aspecto sencillo. La cocina dispone de todos los electrodomésticos para poder vivir en el piso. 

En el patio de la casa se puede disfrutar del aire libre.

En el patio de la casa se puede disfrutar del aire libre. Idealista

El gran encanto está en el patio privado de este piso, donde los huéspedes podrán disfrutar del aire libre. Leticia ha colocado en él una barbacoa y dos tumbonas en las que poder tomar el sol. La artista ha sabido añadir su toque personal colocando dos cojines y una gran alfombra de la firma de lujo Louis Vuitton.