• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista se recupera de su reciente intervención de urgencia, tres años después de que se le detectara un cáncer de ovario. La operación tuvo lugar el lunes 21 y este jueves 24 de madrugada, Sara Carbonero volvía a las redes con una publicación en stories muy significativa. Ha compartido la canción Poquito de la cantante canaria Valeria Castro, una de sus favoritas.

    La letra es un canto a la lucha y a la esperanza. Dice cosas como éstas: "Y se ha enterado después de mil batallas que la vida pasa a un lado. Y es el invierno el que, después de noche y noche, la ha callado, Grita a viva voz que no hay para microfonía. Canta de pulmón, tu historia no se desafía. Eres aliciente, eres lo que le hace falta a la gente. Ay, guerrera, yo te llevaré en el alma la vida entera". Los versos de este tema le sirven de apoyo y consuelo mientras pasa este difícil trance. "Cuídate, cariño, hazlo por ti primero, que a poquito que empieces, nadie te podrá apagar", se escucha en otra parte de Poquito.

  • 2 de 10

    Euprepio Padula

    El colaborador televisivo y analista político anuncia un bonito proyecto que tiene entre manos para esta Navidad. "Hace ya 20 años que desde Padula & Partners pusimos en marcha el proyecto 'La fiesta del niño', una campaña destinada a recoger juguetes para todos las niñas y niños que, por vivir en situación vulnerable, no tienen ninguna posibilidad de disfrutar de estos regalos esenciales en Navidad. Os pedimos, a título individual o como empresas y equipos, enviar o llevar juguetes desde ya hasta al 23 de diciembre a la iglesia de San Antón en Madrid. Estoy seguro de que, entre todos, como todos los años, conseguiremos regalar una sonrisa a tantísimos niños. El padre Ángel y yo, os damos las gracias por adelantado".

    Instagram
  • 3 de 10

    Silvia Abril y Andreu Buenafuente

    "Salir de casa para echarte de menos". Éste es el mensaje que Silvia Abril elige para acompañar una imagen en la que aparece besando cariñosamente a su marido, ambos vestidos con colores muy llamativos. La actriz y humorista sigue enamorada hasta el infinito de Andreu Buenafuente, con quien se casó en el año 2017 tras más de una década juntos y una hija en común. Cuando tiene que viajar, ella deja bien claro cuánto desea volver para estar con la familia.

    Instagram
  • 4 de 10

    Jorge Cadaval

    A sus 62 años, una de las mitades del dúo cómico 'Los Morancos' presume de estar muy en forma con esta atrevida imagen en la que muestra sus marcados abdominales. "Siempre, estoy diciendo que mi entrenamiento lo hago con mi entrenador personal y con una buena dieta mediterránea. Mi consejo es que te pongas en manos de profesionales que te ayuden y te asesoren a la hora de entrenar. Aquí seguimos, hasta que el cuerpo y la salud nos lo permita, entrenando a diario", comenta. Jorge Cadaval.

    Instagram
  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "No es una guerra entre lo físico y lo electrónico, simplemente son dos formas de leer un mismo contenido. Hay lectores que prefieren leer en digital por su practicidad y hay lectores que prefieren leer en papel por motivos nostálgicos o simplemente por su facilidad de uso. Quizás yo sea una de ellas… Lo bueno es que ser de un determinado formato no te cierra las puertas para pasarte al otro. ¿Tú cuál prefieres?", con este mensaje la diseñadora abre el debate. Su foto comprando en un kiosco es un gran apoyo para el sector.

    Instagram
  • 6 de 10

    María Castro, Luis Merlo y Fernando Tejero

    La actriz gallega está feliz por haber entrado a formar parte del equipo de La que se avecina en su nueva temporada y ahora que ya se ha estrenado al fin puede gritarlo a los cuatro vientos y enseñar algunos momentos del rodaje junto a dos de sus compañeros. "Ha sido un verano de mucho trabajo y de compaginar muchas cositas al tiempo, pero tras hacer encaje de bolillos, ¡ésta tenía sí o sí que estar en mi currículum! Estos grandes de la tele, personalmente, me han arropado como si llevara toda la vida con ellos. De lo  profesional ya no digo nada, porque a la vista está, y todas las temporadas que tienen a sus espaldas, dan fe de lo cracks que son. ¡Qué gusto! Otro sueño desbloqueado. Ahora ya se puede decir que soy actriz", escribe María Castro mientras posa con Luis Merlo y Fernando Tejero.

    Instagram
  • 7 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista sigue sumando puntos como influencer y supera la barrera de los 100.000 seguidores gracias a publicaciones como ésta. Marisa Martín Blázquez, de 58 años, presume de figura con uno de sus últimos estrenos, un vestido de pata de gallo en blanco y negro, muy ajustado que le ha hecho recibir un montón de piropos. "Espectacular" o "¡Menudo tipazo!" son algunas de las cosas que pueden leerse en su muro de Instagram. Ella, agradecida se define a sí misma de este modo: "Estrella invitada, más invitada que estrella".

    Instagram
  • 8 de 10

    Terelu Campos y Eduardo Navarrete

    Una noche de fiesta para Terelu, en buena compañía, no puede dejar de subirse a las redes sociales. La imagen va acompañada de un bonito mensaje hacia el diseñado Eduardo Navarrete: "Te amo. Mi vida es mucho más bonita desde que te conocí y me dejaste conocerme. Estoy cansada por trabajo, pero cuánto me alegro de estar esta noche junto al pedazo de artista que eres en todo lo que haces. ¡Siempre juntos!". La mayor de las Campos había ido a ver el espectáculo de cabaret que protagoniza su nuevo mejor amigo en Madrid tras salir de Sálvame, donde se ha convertido en la presentadora estrella.

    Instagram
  • 9 de 10

    Esther Doña

    La viuda de Carlos Falcó y expareja del juez Santiago Pedraz vive como un sueño hecho realidad su nuevo trabajo como colaboradora de Y ahora Sonsoles. Sin embargo, Esther Doña no duda en compartir su estrellato con uno de sus perritos, que no duda en llevarse cada tarde al plató para hacerle también protagonista. Se llama Chloé Falco Doña y tiene su propio Instagram donde, a través de su dueña, claro está, muestra su día a día y también desvela lo que le gusta a Esther Doña ponerle lazos en las orejas.

    Instagram
  • 10 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora ha pasado unas vacaciones en República Dominicana, alojada en un resort de lujo, donde la habitación por noche ronda los 500 euros. Paz Padilla lo ha disfrutado mucho, junto a su hija Anna Ferrer y otros amigos. Le ha gustado tanto, que promete volver cada año para relajarse en sus playas y regalar a sus seguidores posados idílicos como éste. De su pareja, Fran Medina, ni rastro.

    Instagram