Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de la época en la que vivían en Portugal.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de la época en la que vivían en Portugal.

Famosos EN TWITTER

Iker Casillas estalla tras conocerse la noticia de la nueva operación de Sara Carbonero: "Lamentable"

Desde Qatar, donde se encuentra disfrutando del Mundial de Fútbol 2022, el que fuera capitán de Real Madrid se ha manifestado en sus redes sociales.

24 noviembre, 2022 10:08

Este pasado miércoles, día 23 de noviembre, salía a la luz la noticia de que la periodista Sara Carbonero (38 años) había sido operada de urgencia. Tras acudir a una revisión dos días antes, el lunes 21, sus médicos decidieron que debía pasar por quirófano. Este nuevo bache de salud coincide más o menos en el tiempo con el momento en que Sara anunció, hace ya tres años, que padecía un cáncer de ovario. 

Desde el otro lado del mundo, su exmarido, Iker Casillas (41), que se encuentra disfrutando del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Española de Fútbol, ha estallado en defensa de la madre de sus dos hijos. El que fuera capitán del Real Madrid considera "lamentable" que se haya filtrado la información de que Sara Carbonero ha sido de nuevo operada.

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", ha afirmado en su perfil de Twitter, donde atesora la escalofriante cifra de 9,8 millones de seguidores. 

[Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión cuando se cumplen tres años de su cáncer de ovario]

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el círculo más próximo de Iker Casillas y Sara Carbonero y han pedido "prudencia" ante esta situación de la que hasta este miércoles muy pocas personas eran conscientes. 

Este periódico también puede confirmar que el pasado viernes, alrededor de las 12 de la noche, Carbonero se encontraba paseando con su pareja, el cantante Nacho Taboada (35), por los Cines Renoir de la calle Princesa de Madrid. Durante el pasado fin de semana, tal y como desveló la revista Lecturas, el mismo medio que publicaba en exclusiva la nueva intervención de Sara, la comunicadora pasaba unos días en familia, también con sus dos pequeños, Martín (8) y Lucas (6). 

[El romántico viaje de Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada: el destino y su pintoresco 'tour']

Los hijos en común entre Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran en estos días al cuidado de Irene Carbonero, hermana de la presentadora. Por su parte, Goyi Arévalo e Isabel Jiménez (40), la madre y hermana de Carbonero, no se separan de ella en ningún momento. De hecho, ambas han sido vistas entrando y saliendo de la Clínica de Navarra donde Sara todavía se encuentra ingresada recuperándose de esta última intervención. 

La última publicación

En las últimas horas, Sara Carbonero ha utilizado también sus redes sociales para publicar en sus stories una canción de la artista Valeria Castro. El tema, que acaba de publicarse en todas las plataformas de música en streaming, se llama Poquito y la letra dice algo así como: Grita a viva voz que no hay para microfonía / Canta de pulmón, tu historia no se desafía / Eres aliciente, eres lo que le hace falta a la gente / Ay, guerrera, yo te llevaré en el alma la vida entera.

Sara Carbonero es operada de urgencia AGENCIAS