Norma Duval y Matthias Kühn en una imagen de archivo.

Norma Duval y Matthias Kühn en una imagen de archivo.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Norma Duval y Matthias Kühn se casan por sorpresa después de 13 años de intermitente relación

Los recién casados celebraron su boda en la más estricta intimidad en Gstaad, Suiza. Dentro de un tiempo, prevén hacer una fiesta más grande. 

23 noviembre, 2022 10:59

Después de 13 años de relación, Norma Duval (66 años) y Matthias Kühn se han casado en secreto y por sorpresa. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que tuvo lugar en Gstaad, Suiza. 

Norma Duval y Matthias han sellado así una relación de idas y venidas. En su romance, los recién casados han tenido que sortear algunos obstáculos e incluso dos rupturas. La primera en 2015 y la segunda, la pasada primavera. 

En ambas ocasiones, por suerte, la reconciliación llegó rápido. En su historia siempre ha triunfado el amor y hoy ya presumen de ser marido y mujer.  Se trata del segundo matrimonio de él y del tercero de ella. La vedette estuvo casa con Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos, y el productor cinematográfico José Frade. 

[Norma Duval y Matthias Kühn retoman su relación cuatro meses después de anunciar su ruptura]

Portada de la revista '¡HOLA!'

Portada de la revista '¡HOLA!'

Tal y como anuncia ¡HOLA!, Norma Duval y Matthias Kühn se dieron el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad. Al enlace, según explica la revista, solo asistieron sus testigos: la magistrada Concha Azuara, por parte de ella, y el abogado Jorge Sainz de Baranda, por parte de él. 

Según explica la propia la Norma, todos sus hijos -que mantienen muy buena sintonía y siempre han apostado por su realación- no pudieron viajar a Suiza. Por ello la boda se llevó a cabo de forma íntima. Sin embargo, más adelante prevén hacer una celebración más grande a la que puedan asistir sus familiares y amigos más cercanos. 

Para la ocasión, la vedette escogió un vestido blanco, de escote barco, manga larga y falda por debajo de la rodilla, firmado por Carla Ruiz. Lo completó con unos salones a tono y una elegante chaqueta de visón para hacer frente a las bajas temperaturas de los Alpes. 

Matthias Kühn  y Norma Duval en una imagen de archivo.

Matthias Kühn y Norma Duval en una imagen de archivo. Gtres

Matthias Kühn le pidió matrimonio a Norma Duval en 2015. Sin embargo, la muerte de sus madres y otra serie de cuestiones relacionadas con su rutina les impidió dar un paso más. Este verano, cuando retomaron su relación tras su segunda ruptura, el empresario volvió a hacerle la propuesta. 

Tras la boda, los recién casados se irán de luna de miel a Asia. "Un superviaje", según comenta Norma Duval en conversación con la mencionada revista, que los mantiene ilusionados. "Estamos superfelices los dos", asegura. En cuanto a sus planes futuros, la vedette está tramitando la residencia en Suiza para poder vivir al lado de su marido. Aún así, mantendrá su casa de Segovia, de Mallorca y de Madrid. 

Norma Duval y Matthias Kühn, boda secreta y por sorpresa en Los Alpes JALEOS