• 1 de 10

    Ana Boyer

    La hija menor de Isabel Preysler ha viajado a Doha con su marido, Fernando Verdasco, para presenciar algunos partidos del recién inaugurado mundial de fútbol. Ajena a las críticas por visitar un país con acusaciones de vulnerar los derechos humanos, Ana Boyer posa orgullosa a su llegada, con un guiño muy especial a su hermana. Llevaba un dos piezas verde de la nueva colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Esta vez, además de las alabanzas a su estilo, también ha recibido muchos comentarios negativos por su presencia en Qatar. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Inés Sastre

    La modelo y actriz acaba de cumplir 49 años y, aunque no le importa estar muy cerca de cambiar de década, lo celebra con sus seguidores recuperando una foto del pasado en la que está espectacular. "Una vuelta más al Sol y celebrando mi cumpleaños", dice Inés Sastre, mientras recibe felicitaciones de muchas amigas famosas, entre ellas Judit Mascó, Laura Ponte o Elena Cué.

    Instagram
  • 3 de 10

    William Levy

    El protagonista de Café con aroma de mujer es un auténtico enamorado de España, donde tiene una legión de fans, entre ellas la mismísima Mercedes Milá. William Levy ha compartido algunas imágenes de su visita a Sevilla como ésta, con la Plaza de España de la capital hispalense de fondo e iluminada. Más de 300.000 likes y 6.400 comentarios, muchos de ellos llenos de corazones, es lo que ha conseguido el actor cubano con esta publicación.

    Instagram
  • 4 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    Son una de las parejas más unidas del panorama del corazón y unos meses después de su boda ambos viven en una constante luna de miel. Sonia Ferrer y Sergio Fontecha comparten muchas cosas, incluso las sesiones de entrenamiento y muestran cómo es hacer ejercicio a dúo. Es él quien lleva el peso en las dominadas y ayuda con sus piernas a la presentadora a subir a la barra sin tanto esfuerzo. Terminada la demostración, se funden en un apasionado beso.

    Instagram
  • 5 de 10

    Laura Fa y Lydia Lozano

    "Ya es Navidad en Sálvame", anuncian dos de las colaboradoras del programa insignia de Telecinco entre una cortina llena de luces. Un merecido momento de relax para una de las semanas más difíciles de Lydia Lozano, con la reciente visita de Albano a Mediaset que ha vuelto a despertar fantasmas del pasado. Su amiga y compañera Laura Fa la convierte en su compañera en este post para sus redes sociales, que muchos admiradores del trabajo de la periodista madrileña han aprovechado para enviarle mensajes de cariño y apoyo. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Nicole Kidman

    La actriz de 55 años se ha convertido en la nueva imagen de la firma Balenciaga y presenta alguna de las creaciones de su nueva colección con este increíble posado. Nicole Kidman, con el pelo algo más corto y recuperando su mítico pelirrojo, se siente feliz con la oportunidad y enamorada de las prendas de la propuesta para primavera/verano 2023. Su relación con la firma viene de lejos y de hecho desfiló para ellos el pasado verano, junto a Kim Kardashian y Dua Lipa.

    Instagram
  • 7 de 10

    Jessica Bueno

    La madre del hijo mayor de Kiko Rivera se sometía a su primer retoque estético recientemente y, pese a que a algunos les ha parecido exagerado, ella está encantada con el resultado. La verdad es que cuesta un poco reconocerla en su nuevo posado para Instagram, donde se fotografía en plena naturaleza con un gorro. El mensaje que acompaña la foto es enigmático. "Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren", dice. Son versos de la canción de Sabina Princesa, pero no especifica a quién van dirigidos.

    Instagram
  • 8 de 10

    Carme Chaparro

    La cara de felicidad de la periodista y escritora lo dice todo. Tampoco pasa la decoración de su ordenador, con carteles en los que pone "mamá", escritos por sus hijas. La razón de este gesto de Carme Chaparro la explica ella misma: "Que acabo de terminar mi nueva novela. Nunca había escrito nada igual. Es la primera versión.
    Me queda corregir y corregir, pulir argumento y que no quede ningún hilo suelto. Voy a trabajar para que la tengáis lo antes posible con vosotros. No me aguanto los nervios de que la tengáis entre las manos".

    Instagram
  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    Así de impresionante posa la colaboradora de El Hormiguero y diseñadora con un vestido muy ajustado, con transparencias y lleno de colorido, mientras se ve la noche de Dubái de fondo. Su marido, Sergio Ramos, no ha podido evitar ser el primero en escribir en su muro para decirle: "Te quiero", con dos corazones y dos llamas. Dos emoticonos que dejan claro que siguen in love y que la pasión no se ha apagado. Pilar Rubio y el futbolista están en el país árabe asistiendo al mundial de Fórmula 1.

    Instagram
  • 10 de 10

    Anuel

    Ha anunciado de esta manera que él y su novia van a ser padres por primera vez. Lo han celebrado con sus seguidores por todo lo alto y emocionados. Anuel dice: "Que Dios bendiga a las familias del mundo entero", mientras toca la tripa de su novia, la rapera Yailin. Ella, más elocuente, comparte este texto: "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias, mi Dios, por darme lo que siempre te pedí, Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo. No tengo palabras, aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita".

    Instagram