• 1 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha tenido la suerte de vivir uno de los momentos más mágicos de la temporada navideña. La influencer ha estado en Viena el mismo día en el que se inauguraban sus míticos mercadillos de Navidad. Un viaje de ensueño para quienes son amantes de esta temporada, del que ha compartido todos los detalles. Lidia Bedman ha 'ejercido' de guía turística y en su cuenta de Instagram ha dejado un sinfín de datos útiles para aquellos que vayan a viajar a la capital austriaca entre noviembre y diciembre. 

  • 2 de 10

    Brianda Fitz-James Stuart

    Como toda una influencer, la nieta de la duquesa de Alba ha compartido en las redes sociales los detalles de su último estilismo. La ilustradora ha posado frente al espejo con un look de Mango y Cortana y tonos beige. Para completar su atuendo se ha decantado por unos llamativos mules negros con estrellas de Gucci. 

  • 3 de 10

    Shakira

    La cantante se ha mostrado como toda una madre orgullosa tras el último logro de su hijo Milan. Junto a su equipo, el primogénito de Shakira y Piqué se ha convertido en subcampeón de la Copa Catalunya Sub10. La cantante colombiana lo ha celebrado con esta tierna fotografía, mientras que el futbolista, que también fue testigo del logro de su primogénito, se ha mantenido en un segundo plano. 

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha terminado su viaje por Las Vegas, con motivo de los Grammy Latinos. Pero antes de marcharse a Manchester y apoyar al futbolista en el Mundial de fútbol de Qatar, ha posado en este mítico lugar de la ciudad estadounidense. En la foto, Georgina se muestra con unos vaqueros ajustados, camiseta de cuello vuelto blanca, a tono con sus salones, y complementos en color negro. 

  • 5 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    Ha sido el colaborador de El Hormiguero quien ha rescatado esta imagen del baúl de los recuerdos. Haciendo uso de su sentido del humor, Juan del Val ha asegurado que se trata de una "foto del siglo pasado". En la misma línea, Nuria Roca ha comentado: "Que viejos estamos". La instantánea, sin embargo, ha generado otra impresión en sus seguidores. Además de alabar su relación, muchos han asegurado que ahora están tas estupendos como en el pasado.

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética está de doble celebración. Por un lado, ha bautizado a su hijo Bastian, con quien posa en la fotografía, rodeada de su entorno más cercano. Por otro, ha conocido el sexo del bebé que viene en camino. Carla Barber ha aprovechado el sacramento de su primogénito para hacer el gender reveal junto a sus seres queridos. Tal y como ha compartido en su perfil de Instagram, será otro niño el que llegue en los próximos meses para ampliar la familia. 

  • 7 de 10

    Nacho Canut, Mario Vaquerizo y Alaska

    Fangoria tiene nuevo disco Mario Vaquerizo lo celebra con esta fotografía en la que posa en medio de sus dos integrantes, Nacho Canut y Alaska. "Un escándalo a nivel internacional con la mejor portada del mundo", asegura el artista a modo de promoción en la descripción de la instantánea. En el post, tampoco han faltado las felicitaciones.  

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    Tanto la presentadora como su hija, Anna Ferrer Padilla, se han convertido en las mejores embajadoras de su marca de moda, No Ni Ná. Cada vez que pueden, madre e hija lucen las piezas de su firma y las muestran en las redes sociales. Así lo hizo Paz Padilla este sábado, 19 de noviembre. Para la ocasión, la televisiva se decantó por una sudadera en gris y fucsia que combinaba a la perfección con el resto de su estilismo. 

  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    Una vez más, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha presumido de su elegancia y buen gusto en las redes sociales. Este sábado, 19 de noviembre, la venezolana escogía un original vestido de IQ Collection, lleno de detalles, que combinaba con sandalias de Lodi en color negro, a tono con el resto de complementos. Esta vez, se recogía la melena en una elegantísima coleta baja. 

  • 10 de 10

    Nieves Álvarez

    La modelo ha rescatado este instante que forma parte de su visita al espectacular resort Alamaha, situado en Dubái. Lo ha hecho con esta impresionante imagen en la que posa con un bañador rosa en medio del desierto. "No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos. ¿Estáis de acuerdo?", ha preguntado Nieves Álvarez a sus seguidores antes de desearles un "feliz día".