• 1 de 10

    Laura Escanes

    Han pasado casi dos meses desde que anunciara su ruptura con Risto Mejide y a Laura Escanes la vida le sonríe. Además de estar enamorada de nuevo, disfruta de su hija, Roma, con quien ha viajado a Disneyland París. La influencer ha cumplido así el sueño de la pequeña de ver a sus personajes favoritos, al tiempo que recibe un sinfín de regalos. Mientras, su novio, Álvaro de Luna, está de gira por Latinoamérica. En su ausencia, Laura se ha escapado a la capital francesa con María Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo.

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana Peleteiro

    La deportista se encuentra en la recta final de su gestación, pero no deja de entrenar ni un solo día para mantenerse en forma y poder retomar su actividad lo antes posible después del parto. Ana Peleteiro escribe: "8 meses de embarazado y esto no para". En efecto, sentadillas, pesas, zancadas, arrastre de fuerza, etc., la atleta gallega hace todo lo que Paloma Calderón, la persona que se encarga de su rutina, le manda.

    Instagram
  • 3 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El jugador acaba de recibir uno de los premios más importantes de su carrera y ahí ha estado su mujer para acompañarle y aplaudir sus logros. "Enhorabuena, amor, por recibir el premio al Mejor Defensa de la Historia. Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos", confiesa orgullosa. Pilar Rubio eligió un espectacular vestido de Zuhair Murad, con cuerpo de pedrería y falda de gasa, para la gran noche de Sergio Ramos

    Instagram
  • 4 de 10

    Manuel Díaz, Virginia Troconis y Alba Díaz

    La familia que va de fiesta unida permanece unida. Y si además se ponen sus mejores galas para la ocasión, aún mejor. Manuel Díaz posa muy orgulloso con las mujeres más importantes de su vida, que rivalizan en elegancia: su esposa, Virginia Troconis, y su hija mayor, Alba, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. "Noche de premios y yo en muy buena compañía", dice el extorero bien abrazado a ambas. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Marta Luis de Noruego y Durek Verret

    Los royal también usan las redes sociales para celebrar sus acontecimientos especiales. La princesa Marta Luisa lo ha hecho felicitando a su futuro esposo con un cariñoso posado de ambos y un emotivo texto. "Feliz cumpleaños, mi increíble prometido. Nuestra vida ha sido una verdadera aventura desde que nos conocimos. Sigamos juntos nuestro camino, creciendo, expandiéndonos, atreviéndonos más. Me inspiras cada día a ser la mejor versión de mí misma. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Con ganas de muchos más viajes alrededor del sol contigo, abrazando el amor", dice.

    Instagram
  • 6 de 10

    Fran Rivera, David Meca y Óscar Higares

    El marido de Lourdes Montes inmortaliza una reunión de amigos muy especial para él con este divertido selfie, aunque no ha quedado muy enfocado. Fran Rivera contó con la presencia de David Meca, Óscar Higares y el torero David Mora en la cena solidaria de Nuevo Futuro, que él organizaba un año más y que se convirtió en una gran fiesta. Todos ellos ayudaron a servir las mesas y compartieron risas y bromas. También estuvo presente Tana, la hija del empresario taurino.

    Instagram
  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja sigue con su recuperación y cada día se encuentra un poco mejor. Por suerte, el ictus no le ha dejado secuelas y ha cambiado de hábitos para cuidarse. "Estoy en paz, con estabilidad y equilibrio. Juntando esas tres cosas puedo decir que soy totalmente feliz. Ahora toca depositar todas mis energías en volver a lo mío. Ya va quedando menos", anuncia con una foto en la que aparece muy sonriente en el estudio de grabación. El mensaje incluye un dardo para su madre, Isabel Pantoja.

    Instagram
  • 8 de 10

    Alonso Caparrós

    El colaborador de Sálvame ha presentado en sociedad a su hermana más desconocida, ya que no se dedica a los medios como el resto de la familia. Se llama Rosa y tiene una relación muy especial con Alonso Caparrós, al que ha acompañado en uno de sus viajes. Así lo explica él: "Me encantan los bolos por provincias. Y si tengo a mi lado a mi hermana pequeña, mejor". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Rania de Jordania

    La reina de los jordanos es bastante activa en redes sociales y no sólo comparte los mejores momentos de sus actividades institucionales, también publica algún que otro regalo personal. Este es un buen ejemplo, Rania se hace una foto con su esposo, el rey Abdalá, y dos de sus hijos en el salón de palacio mientras ven el partido de fútbol que enfrentaba a la selección de Jordania con la de España. Ganó la primera.

    Instagram
  • 10 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    La hija de la infanta Elena viaja como las celebrities, con todas las comodidades. La imagen es suficientemente elocuente: Victoria Federica de Marichalar Borbón ocupa un cómodo asiento en clase business para uno de sus últimos desplazamientos. Asiento amplio para poder ir estirada, mesita, televisión y minibar, esto es todo lo que puede verse en la foto y la influencer, feliz, escucha música mientras presume de poderío. 

    Instagram