• 1 de 10

    Manuel Carrasco y Almudena Navalón

    El cantante y su mujer han sacado un tiempo solo para dos y se han escapado a una de las ciudades más bonitas y exóticas de Marruecos, donde han regalado a sus fans momentos como éste. El escenario es la plaza de Yamaa el Fna de Marrakech y tanto Manuel Carrasco como Almudena Navalón se han atrevido a posar junto a una serpiente y también cogiendo a un par de monos, dos de los típicos atractivos turísticos de la ciudad. Este viaje sin sus hijos les ha servido para coger fuerzas, ya que él saca nuevo disco el 25 de noviembre, titulado 'Corazón y flecha', y estará muy liado con la promoción del mismo.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina de Felipe VI sigue imparable en su carrera como influencer e icono de moda, pese al gran disgusto de su madre, que no acepta que haya dejado sus estudios. Victoria Federica hace oídos sordos a las críticas y busca aumentar sus seguidores con cada una de sus publicaciones. En esta posa subida en el teleférico de Madrid con ropa de Hoss Intropia, marca de la que este año ha debuitado como imagen. "Redescubrir la ciudad y capturar maravillosos momentos", comenta.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Raquel Mosquera

    "Comparto con todos vosotr@s este momento tan especial para mí. Mi hija cumple 17 años, estoy súper orgullosa de ella. Se ha convertido en una mujercita, maravillosa, buena, responsable y con unos valores increíbles. Amar y ser amados, es la mejor recompensa que uno puede tener. Muchos besos", con este mensaje acompañado de una imagen en la que abraza a su primogénita, que se llama como ella. Raquel Mosquera, que está pasando momentos muy difíciles, encuentra en su familia el mejor de los apoyos.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Bibiana Fernández

    "Buscando en el baúl de los recuerdos", dice Bibiana Fernández para rescatar una de sus fotos de hace varias décadas. Con el pelo recogido en un moño y luciendo unos pendientes XXL, la colaboradora de televisión y radio enamora a sus amigos en las redes y su muro se llena de alabanzas. Desde Máximo Huerta, uno de sus mejores amigos, hasta Marisa Martín Blázquez pasando por Mar Saura, todos coinciden en una palabra: "Belleza".
    Instagram.
  • 5 de 10

    Marta Riesco y Antonio David Flores

    La pareja continúa con su relación contra viento y marea e incluso tiene planes de boda. Antonio David Flores y Marta Riesco celebran el final de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, con este viaje a Málaga y un posado en Instagram muy romántico y apasionado. "Nunca había sido tan feliz… Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado", dice la reportera que parece que ya podría empezar a buscar vestido de novia porque la frase es toda una declaración de intenciones.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Roberto Leal

    Podrían pasar por familia, pero no lo son, aunque al presentador le gusta bromear con su clon. Él propio Roberto Leal explica así esta imagen: "Qué alegría verte, hermano. Os presento a mi querido Joaquín Álvarez, presentador de la televisión argentina. Nos descubrimos hace tres años porque muchos nos dijeron por las redes que nos parecíamos…. ¡Y llevaban razón! La vida consiguió que nos cruzáramos en Madrid y hoy ha vuelto a suceder. Ganas de verte de vuelta, genio. Mucha suerte en la aventura que te espera".

    Instagram.
  • 7 de 10

    Inma Cuesta y Nuria Gago

    A modo de collage hecho en un fotomatón, las dos actrices presumen de amistad en las redes sociales consiguiendo casi 20.000 likes en unas horas. "¿Cuál es tu favorita, Gago? Somos un parejón en todas, amiga", le dice Inma Cuesta a Nuria Gago. Ella le contesta: "Me gustan todas. En la primera estamos relativamente favorecidas, la segunda es mi favorita por el estrujamiento. Ahora, ciertamente, parejón en todas".

    Instagram.
  • 8 de 10

    Maribel Nadal

    La hermana de Rafa Nadal ha viajado con su hermano a Turín (Italia), pues ella es su más fiel admiradora y le gusta ir a verle jugar, aunque esta vez no haya tenido mucha suerte. Así, Maribel Nadal también puede disfrutar de su sobrino, ya que Mery Perelló y el pequeño han acompañado al tenista para que puede compaginar su vida laboral y la paternidad más fácilmente. La familia, siempre unida.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Mario Vaquerizo

    "Por fin puedo anunciar que empiezo el rodaje de La reina del convento. En una rueda de prensa espectacular acompañado por la flor y nata de las mujeres más grandes del cine español. Agradecida y emocionada", confiesa Mario Vaquerizo. Además de la buena noticia laboral que comunica, el marido de Alaska posa cual modelo con un llamativo traje de chaqueta morado con solapas en negro. Su melena canosa, perfectamente peinada para la ocasión. A coqueto hay hay quien le gane.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Shakira y Ozuna

    Pese al delicado momento emocional por el que atraviesa tras su dolorosa ruptura con Gerard Piqué, para la cantante todo son buenas noticias a nivel profesional. Además, cuenta con el apoyo total de sus amigos, entre ellos Ozuna, con quien interpreta su nuevo éxito, Monotonía. "¡Ozu! Gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano", estas son las bonitas palabras que Shakira le dedica mientras ambos disfrutan del éxito de su canción.

    Instagram.