• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Eva González ya hace vida de soltera y parece encontrarse bien, pese a su reciente separación. La presentadora celebró su 42 cumpleaños en Marbella, con un divertido fin de semana entre amigas. María José Suárez y Rocío Martín Berrocal, la hermana de Vicky Martín Berrocal, la acompañaron. José María, el hijo de Carmen Borrego, y su mujer se asoman a las páginas de Diez minutos con unas sorprendentes imágenes en las que se les ve saliendo de una clínica de fertilidad. Paola está embarazada de su primer hijo según confirmó su suegra en una entrevista. Además, Zayra Gutiérrez y su pareja, Miki, se dejan ver pasear tras anunciar que serán padres en unos meses.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La revista desvela el verdadero motivo de la ruptura entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz y no fue un mensaje de Whatsapp, como ella dijo, sino una terrible discusión a gritos entre ambos. Otra de las noticias que aparecen en portada es la escapada a Cádiz de Kiko Hernández con su íntimo amigo Fran Antón. El colaborador fue a apoyarle en el estreno de su nueva obra de teatro y aprovecharon para pasar juntos el fin de semana. El homenaje sorpresa de Rocío Carrasco en un concierto ante 12.000 personas termina con la terna de temas.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista publica las primeras imágenes de Joaquín Prat y su nueva novia cuando regresaban de Cartagena de Indias después de pasar unas románticas vacaciones. Se llama Alexia Pla Gabaldón, nació en Valencia, es enfermera y dirige una clínica estética en Ibiza, junto a una socia. El centro también tiene sede en Castellón. El presentador, que se confiesa muy enamorado, ya no se esconde. Por otra parte, Ana Boyer concede una entrevista donde habla de su matrimonio con Fernando Verdasco y de cómo ve a su hermana, Tamara Falcó, tras la ruptura con Íñigo Onieva. Además, las fotos de la fastuosa boda de la hija de Donald Trump también tienen su hueco en la portada.

  • 4 de 4

    'Semana'

    La veterana actriz Concha Velasco ha pasado por un bache de salud en las últimas semanas, aunque su hijo, Manuel, asegura que se va encontrando algo mejor. Mientras, Genoveva Casanova podría haber encontrado de nuevo el amor junto a un ganadero llamado José Manuel Gayán Pacheco, con el que se ha dejado ver en actitud cómplice. Celebró con él y con sus hijos su reciente cumpleaños y ya han hecho algún viaje juntos. Él le lleva nueve años y es un apasionado de los caballos. En cuanto a Rocío Flores, rompe su silencio y habla de Rocío Carrasco: "El documental de mi madre me ha hecho daño".