La cantante colombiana Shakira, eufórica, viendo el partido de béisbol más importantes para su hijo Milan.

La cantante colombiana Shakira, eufórica, viendo el partido de béisbol más importantes para su hijo Milan. Gtres

Famosos VOLCADA EN SUS HIJOS

Shakira reaparece eufórica en un partido de béisbol de su hijo Milan tras la tensa reunión con Gerard Piqué

La cantante ha disfrutado este sábado, 12 de noviembre, de un día familiar tras su acuerdo con el futbolista por la custodia de sus dos hijos. 

12 noviembre, 2022 15:41

Seis meses después de anunciar su sorpresiva separación, Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7). Fue el pasado lunes, 7 de noviembre, cuando tuvo lugar la reunión definitiva, en la que se determinó que los menores se irán a Miami con la cantante

Ese había sido el único escollo para firmar un convenio de mutuo acuerdo. Mientras la colombiana pretendía mudarse con los niños al estado de Florida, Piqué se mantenía reacio a que se marcharan de Barcelona. Según algunos medios, se trató de un tenso acuerdo entre ambas partes, en presencia de sus respectivos abogados.

No obstante, tras la firma y el entente por la custodia, Shakira y Gerard Piqué han continuado con sus flamantes vidas por separados. Este sábado, 12 de noviembre de 2022, la cantante internacional ha reaparecido dejándose ver en Barcelona, disfrutando de un plan de lo más familiar con su hijo mayor, Milan, y su hermano Tonino.

[Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos: la cantante se lleva a Milan y Sasha a Miami]

Shakira llegando junto a su hijo Milan al partido, este sábado 12 de noviembre.

Shakira llegando junto a su hijo Milan al partido, este sábado 12 de noviembre. Gtres

A primera hora de la mañana de este sábado, Shakira ha llegado, acompañada por su inseparable hermano Tonino, a uno de los partidos de béisbol más importantes para su hijo Milan -juega en la categoría sub 10 del Cbs Barcelona-. La intérprete de Monotonía ha lucido para la ocasión un outfit de lo más llamativo, al tiempo que discreto: un chándal de negro riguroso, con sandalias abiertas, gorra colada y un bolso-bandolera de Balenciaga.

También se ha podido ver a Tonino disfrutando del partido de su sobrino desde las gradas, animándole y aplaudiendo al equipo. En varias ocasiones, se inmortaliza cómo la artista, eufórica, salta y sonríe ante la victoria del equipo de Milan, incluso baja al campo para darle la enhorabuena al pequeño dándole un abrazo y se hace también una fotografía con su entrenador.

Tras el partido, Shakira, su hermano Tonino y su hijo Milan han abandonado el campo de béisbol muy felices por la victoria del equipo del pequeño. En un momento dado, el hijo de la artista le busca la mano a su madre, quien se la toma para caminar hasta el coche. Con gestos de complicidad y sonrisas, madre e hijo reflejan el gran cariño que sienten.

Qué duda cabe de que se abre una nueva etapa para la artista, la cual dentro de unos meses comenzará su nueva vida en Miami, al lado de sus hijos, tras su separación con Piqué. De esta manera, Shakira dará carpetazo a todo un año de polémicas por su ruptura y por la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía.

Shakira, muy sonriente, animando desde la grada a su hijo Milan.

Shakira, muy sonriente, animando desde la grada a su hijo Milan. Gtres

Los detalles de la reunión 

La reunión entre Shakira y Piqué tuvo lugar en la casa de la cantante el pasado lunes, y comenzó a las 13:00 horas. Fue entonces cuando llegaron los abogados de ambos. Ramón Tamborero, por parte de Piqué, y Pilar Mañe, representante de Shakira.

Aunque en un primer momento se pensaba que el futbolista había dado plantón a su expareja, poco después se filtró que logró esquivar a las cámaras llegando al encuentro en torno a las 14:00 horas y a través del anexo en el que viven los padres de la artista. 

La cantante, pletórica, abrazándose a una amiga tras la victoria de su hijo Milan.

La cantante, pletórica, abrazándose a una amiga tras la victoria de su hijo Milan. Gtres

Después de 12 horas de agónica reunión, los abogados de la cantante y el culé abandonaron el hogar de la colombiana confirmando que había acuerdo. Sin embargo, prefirieron no entrar en detalles. "Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo, ya está", dijo la abogada de Shakira. Por su parte, el representante de Piqué expresó: "Ya verán ustedes si los niños se van a vivir a Miami o se quedan en Barcelona en el comunicado que harán ellos, nosotros no podemos decir nada, pero ya se ha firmado todo".

Fue el periódico La Vanguardia el que confirmó que finalmente ha sido Piqué quien ha cedidoShakira se llevará a Milan y a Sasha a Miami a principios de 2023, cumpliendo así su deseo de dejar Barcelona y comenzar una nueva vida en su espectacular residencia estadounidense. Según el mencionado medio, el catalán ha decidido dar su brazo a torcer para evitar ir a juicio y que sus hijos viviesen una experiencia traumática. 

Según el acuerdo, del que todavía se están ultimando detalles, los niños pasarán las navidades en Barcelona y, en cuanto comience el 2023, se mudarán a Miami con su madre. A cambio, Gerard Piqué podrá viajar a Estados Unidos para verlos siempre que quiera. Un escenario que ahora es más factible para el culé, tras su retirada del fútbol. Los gastos irán a la cuenta común.

Milan y Sasha siempre han sido la prioridad de ambos. Así lo dejaron claro el pasado 4 de junio, cuando anunciaron públicamente su separación. A través de un comunicado difundido por EFE, Shakira y Piqué explicaron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".