Jorge Pérez, en un montaje de JALEOS.

Jorge Pérez, en un montaje de JALEOS.

Famosos Feliz día

Así fue el emotivo bautizo del hijo pequeño de Jorge Pérez: Alicia, su mujer, cuenta todos los detalles

El colaborador televisivo y su familia eligieron un lugar idílico y con historia. EL ESPAÑOL ha hablado con Alicia para conocer la ceremonia desde dentro.

10 noviembre, 2022 01:02

Han pasado unos días desde que tuvo lugar la celebración, pero aún tiene muy vivos en su memoria los bonitos momentos que vivieron. El bautizo de Marlon, el hijo pequeño de Jorge Pérez y Alicia Peña se celebró en Cantabria y fue la excusa perfecta para reunir a toda la familia. Desde que se instaló en Madrid, el exconcursante de Supervivientes y colaborador de televisión no puede evitar echar de menos su tierra natal. Por eso, era casi obligado elegirla para la ceremonia y posterior banquete.

"Precioso día el que pasamos en el bautizo de nuestro pequeño Marlon, en el que, rodeado de familiares, él no dejó de regalar sonrisas. Gracias por venir a dar más luz a nuestras vidas", escribía Jorge en sus redes sociales compartiendo algunas imágenes del gran día junto a su mujer y sus cuatro hijos. Todos muy elegantes: el feliz padre con traje negro, su esposa con un vestido de gasa rojo y sus hijos mayores vestidos a juego.

EL ESPAÑOL ha hablado con Alicia Peña para conocer todos los detalles de una ceremonia, preparada con mucho mimo, en la que hubo detalles muy significativos: desde el cura elegido para oficiar el bautismo, pasando por una cuidada decoración y muchas sorpresas inesperadas que jamás olvidarán.

[Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, se convierten en padres por cuarta vez]

Jorge Pérez, su mujer y sus hijos, posan tras el bautizo.

Jorge Pérez, su mujer y sus hijos, posan tras el bautizo. Instagram.

"Para nosotros el bautizo es un día muy especial, porque al fin nos volvimos a reunir con nuestros familiares. Desde que nos fuimos a vivir a Madrid el pasado mes de septiembre no les habíamos vuelto a ver", dice la mujer de Jorge. La ceremonia se celebró en la iglesia de de San Martín de Valverde, ubicada en el término municipal de Valderredible (Cantabria). Es un templo rupestre, tallado directamente en la roca, que fue declarado Bien de Interés Cultural el 14 de marzo del año 1985. Se decoró de modo sencillo con un pequeño altar con velas y flores.

La pareja eligió a un sacerdote muy vinculado a la familia llamado César. "Fue el que me bautizó a mí de pequeña, también me dio la Primera Comunión y el que nos casó", revela a este medio una emocionada Alicia. Los hijos mayores del matrimonio, Mario, Marcos y Martina, tuvieron un papel relevante: "Le dedicaron unas palabras durante la misa y le hicieron unos dibujos".

La iglesia y el lugar donde se celebró el convite en el gran día.

La iglesia y el lugar donde se celebró el convite en el gran día. Instagram.

Una vez terminada la ceremonia, todos se desplazaron hasta el Convento de Mave para disfrutar del convite. Se trata de un maravilloso hotel levantado en un antiguo monasterio del siglo XII y cuya propietaria ejerció además de madrina del pequeño Marlon. Jorge y Alicia encargaron una decoración personalizada, en tonos blancos y azules, con globos y el nombre del bebé, que pronto cumplirá cuatro meses, bien presente. "Pusimos música en vivo para bailar, hicimos una gimkana para los niños, y los mayores también hicimos juegos. Nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho", confiesan.

Fueron muchos los regalos que recibió Marlon, pero el más especial fue el de sus padrinos, que le compusieron una canción especial para él. El estribillo decía: "Vuela alto y vive pequeño halcón. Siempre estarás al lado de la luz y del amor y cumplirás todos tus sueños. Siempre velaremos por ti tus padrinos, José y Begoña, para que seas siempre feliz. Marlon, bienvenido a la vida".