Jorge Romanov y Rebecca Bettarini presentan a su primogénito.

Jorge Romanov y Rebecca Bettarini presentan a su primogénito. Gtres

Famosos CASA IMPERIAL RUSA

Jorge Romanov y Rebecca Bettarini, presentan a su hijo recién nacido, el príncipe Alejandro de Rusia

La feliz pareja ha difundido unas imágenes oficiales con su primogénito en su residencia rusa.

9 noviembre, 2022 10:52

Jorge Romanov (41 años), heredero al trono de Rusia, y la escritora italiana Rebecca Bettarini (37), han presentado a través de un posado oficial a su primer hijo en común, el príncipe Alejandro de Rusia. En las imágenes que ha difundido la Casa Imperial rusa, de manera gratuita a través de diferentes agencias de comunicación, se puede ver a la feliz familia en su residencia habitual.

Son unas fotografías muy cotidianas en las que, como no podía ser de otra forma, el gran protagonista es el pequeño recién nacido. En ellas, aparecen los orgullosos padres con el bebé en sus brazos en el salón de su casa y en la habitación del pequeño de color azul. Una de las escenas más corrientes que ha captado la cámara es el momento del cambio de muda del niño, que recae sobre la madre.

El resto de las imágenes difundidas reflejan la ternura del Gran Duque de Rusia y su esposa con su primogénito. En algunas tampoco faltan otros miembros de la familia, como un enorme husky siberiano, que parece una especie de guardián, y otros tres perros pequeños.

[Jorge Romanov, el gran duque de Rusia, y su esposa, Rebecca Bettarini, esperan su primer hijo]

Rebecca Bettarini cambiando a su hijo, el príncipe Alejandro de Rusia.

Rebecca Bettarini cambiando a su hijo, el príncipe Alejandro de Rusia. Gtres

Fue el 22 de mayo de 2022 cuando la pareja anunció que estaban esperando un hijo. Lo hicieron con una imagen en blanco y negro de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini, y un escrito en el que aseguraban que la noticia había sido recibida por la Gran Duquesa María, jefa de la Casa Imperial, con "enorme emoción y agradecimiento a Dios" al saber que pronto se convertirá en abuela. 

El príncipe Alejandro de Rusia ha llegado un año después de la boda de sus padres. El hijo de la gran duquesa María Vladimirovna de Rusia y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia y su esposa se casaron primero por lo civil, en el Ayuntamiento de San Petersburgo, y más tarde, el 1 de octubre de 2021, tuvo lugar la gran boda y celebración religiosa

El noviazgo se hizo público en diciembre de 2020, el mismo momento en el que se comunicó la conversión a la fe ortodoxa de la novia que hasta entonces era católica. Las normas de la Casa Imperial impiden que sus miembros se unan en matrimonio con personas de otras confesiones sin perder sus derechos dinásticos, por lo que la italiana se bautizó antes del compromiso.

Posado oficial de toda la familia al completo.

Posado oficial de toda la familia al completo. Gtres

Jorge Romanov pidió matrimonio a su pareja en el mes de agosto en Bruselas, ciudad en la que se conocieron y forjaron su amor. Y es que, pese a que ambos se conocen desde que eran adolescentes, comenzaron su historia de amor hace justo una década, cuando ambos trabajaban en la embajada de Francia situada en la capital de Bélgica.

Entonces, el heredero ruso le pidió a Bettarini que le ayudara a crear su fundación en Rusia y este trabajo unidos hizo que la amistad se convirtiera en amor sentimental.

Romanov le pidió matrimonio a su novia con un anillo de banda engastado con un rubí cabujón y dos diamantes. Se trata de una joya con historia, pues fue la que su madre, la gran duquesa María, le regaló cuando alcanzó la mayoría de edad y que estaba destinada a que fuera lucida algún día en el dedo de la que se convertiría en la mujer de su vida.

El pasado 1 de octubre de 2021, la pareja sellaba su amor con un enlace religioso en la Catedral de San Isaac de San Petersburgo, la más suntuosa y grandiosa de todos los templos de la capita rusa con una capacidad de hasta 10.000 asistentes.