El Circo del Sol presentaba el martes 8 de noviembre en Madrid su nuevo espectáculo, titulado Luzia, con la presencia de multitud de rostros conocidos. Tras un largo parón a causa de la pandemia, regresa la magia, los malabaristas y los espectaculares juegos de luces a la Gran Carpa de Puerta del Ángel en Madrid. Entre los asistentes, actrices, cantantes e infuencers, todos ellos entusiasmados por ver la nueva propuesta de esta importante empresa de entretenimiento. La anécdota de la jornada la protagonizaron Rocío Flores (26), su padre y Marta Riesco (35) que evitaron posar juntos en la alfombra roja, aunque siempre han defendido que mantienen una buena relación. 

El nuevo show está inspirado en la cultura mexicana y combina el habitual trabajo de malabaristas y trapecistas con canciones en español como hilo conductor de la historia y elementos novedosos con los que vuelven a sorprender. Lo más original y novedoso de Luzia es una pared de agua en la infraestructura. 

  • 1 de 10

    Marta Riesco y Antonio David Flores

    La reportera dejó el micro por un día para posar en la alfombra roja con su pareja. Vestida con un traje cuero con cremalleras, una original cazadora y botas altas, Marta Riesco posó muy abrazada a Antonio David Flores. Él con un estilismo mucho más casual: pantalones cargo blancos y beisbolera.

    Gtres.
  • 2 de 10

    Rocío Flores

    Juntos, pero no revueltos. Rocío Flores coincidió con su padre y la novia de éste en el último espectáculo de El Circo del Sol, aunque evitaron posar juntos. Curiosamente, la exconcursante de Supervivientes llevaba un estilo muy similar al de Marta con cazadora de cuero y un body negro muy atrevido.

    Gtres.
  • 3 de 10

    Patricia Montero y Álex Adrover

    "Ha sido un sueño", escribía la actriz después de disfrutar de Luzia. Patricia y su marido habían dejado a sus niños en casa y posaban así de acaramelados para los fotógrafos. Ella con un total look camel compuesto por un vestido midi de punto, chaqueta larga, botines y un moño alto de bailarina.

    Gtres.
  • 4 de 10

    Blas Cantó

    El cantante tampoco faltó a la cita y lució un estilismo de la firma Mod Wave Movement.

    Gtres-
  • 5 de 10

    María Castro

    La actriz fue con su familia, pero prefirió posar sola en la alfombra roja, con chaqueta de cuadros y botines de tacón alto.

    Gtres.
  • 6 de 10

    Carme Chaparro

    La periodista sorprendió con sus originales botines y se apuntó a una de las prendas preferidas de Letizia que, además, es tendencia esta temporada: la capa.

    Gtres.
  • 7 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora, escritora y actriz, con un estilismo sencillo de aire masculino, fue sin su pareja, Fran Medina.

    Gtres.
  • 8 de 10

    Óscar Higares

    El extorero, ahora reconvertido en actor como parte del elenco de la serie Servir y proteger, muy elegante con un traje azul y camisa blanca.

    Gtres.
  • 9 de 10

    Sonia Ferrer

    Tras disfrutar del espectáculo, Sonia escribió en sus redes sociales: "Salgo como siempre con los sentidos llenos de magia, color, música, arte y con la sensación de haber contenido la respiración en incontables ocasiones. Maravilla".

    Gtres.
  • 10 de 10

    Lydia Bosch

    Muy estilosa, como de costumbre, la actriz apostó por los cuadros y como elemento diferenciador un bolso tipo saco de peluche negro. "Qué afortunada soy", dijo al ser invitada.

    Gtres.