Seis meses después de su ruptura, Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7). El futbolista ha cedido y a comienzos de 2023 los menores se irán con su madre a Miami.

En el sur de la Florida, la cantante tiene una espectacular mansión de 750 metros cuadrados, situada en North Bay Road Drive, la isla de Miami Beach donde también tienen residencia Jennifer Lopez (53) y Ricky Martin (50). Durante un tiempo, la casa estuvo en venta por más de 10 millones de euros. Pero hace unos meses, poco antes de romper su relación con Gerard Piqué, Shakira la retiró del mercado. 

  • 1 de 12

    Ubicación privilegiada

    La mansión de Shakira se encuentra en North Bay Road Golpe raso, un punto atractivo para las celebridades. Situado al sur de la Florida, este privilegiado lugar se ha convertido en el hogar de los más ricos y famosos de Miami Beach. La propiedad de la cantante tiene vista a la bahía y muelle para salir a navegar. Además, está próxima a tiendas, restaurantes y exclusivos locales para hacer vida nocturna. 

    Gtres
  • 2 de 12

    Finca de 750 metros cuadrados

    Shakira compró esta mansión por tres millones de dólares, pero tras una exhaustiva reforma, la propiedad alcanzó un valor de más de 10 millones. Tiene 750 metros cuadros y consta de varios edificios. Tanto en el exterior como en el interior, predomina el color blanco. 

    Gtres
  • 3 de 12

    Cocina abierta

    Es uno de los espacios más relevantes de cualquier hogar y en el de Shakira no podía ser menos. La cocina de la mansión de la cantante es abierta y mezcla el elegante color blanco con la madera. Está completamente equipada y cuenta con todo tipo de comodidades. Tiene barra de desayuno, una amplia mesa para comer y hasta un sofá a medida para la sobremesa. Tiene acceso directo al jardín y al igual que el resto de la casa, es un área muy luminosa. 

    Gtres
  • 4 de 12

    Amplio comedor

    Además de la amplia mesa de la cocina, la mansión de la intérprete de Te Felicito cuenta con un amplio comedor en el salón, con capacidad para 10 comensales. Un mueble de estilo vintage sobre una enorme alfombra que recibe gran cantidad de luz gracias a los amplios ventanales de suelo a techo. 

    Gtres
  • 5 de 12

    Salón principal

    En la misma área del comedor se encuentra el salón principal, un espacio amplio y cómodo que consta de un sofá, varias butacas y algunos cojines ubicados sobre la alfombra que le dan un toque chill out. Destaca, como en el resto de las áreas, la mezcla del color blanco con tonos básicos y cálidos. La elección de sofisticados elementos -un espejo cuadrado, un bonito cuadro abstracto, libros y orquídeas- le aportan el punto decorativo. 

    Gtres
  • 6 de 12

    'Relax' libanés

    Shakira, además, cuenta con un salón extra, destinado al relax. Un rincón para descansar con vistas a la terraza, que se compone de un enorme sofá, un puf y una mesa redonda sobre la que se sitúa una shisha que combina a la perfección con la decoración del lugar y que deja al descubierto sus orígenes libaneses. 

    Gtres
  • 7 de 12

    Área de entretenimiento

    En la reforma de la mansión, Shakira también se preocupó por tener un área de entretenimiento. La cantante diseñó este amplio espacio con televisión y mesa de billar, para disfrutar de una película o serie o jugar pool. Se trata de un espacio minimalista, en el que predomina el blanco y destacan algunos de los premios que ha obtenido la colombiana a lo largo de su carrera artística. 

    Gtres
  • 8 de 12

    Dormitorio principal

    La casa cuenta con siete dormitorios. El principal, con baño incluido, sigue la misma estética de la casa: minimalismo y colores claros. De este espacio destaca el altísimo cabecero, la enorme alfombra sobre la que se sitúa la cama. Es un espacio amplio y cómodo que invita al descanso

    Gtres
  • 9 de 12

    Siete baños

    Además de los seis dormitorios, la mansión de Shakira cuenta con siete baños con todo tipo de comodidades. Cada uno de ellos mantienen la misma línea del resto de las estancias: una estética minimalista y acogedora. 

    Gtres
  • 10 de 12

    Gimnasio

    El deporte y la danza tienen un rol fundamental en la vida de Shakira. Por ello su mansión en Miami cuenta con un amplio gimnasio con todo tipo de máquinas y un enorme espejo que le permite a la artista seguir con detalle cada una de sus coreografías. El espacio, como el resto de la casa, cuenta con amplios ventanales y buena iluminación. Tiene vistas 

    Gtres
  • 11 de 12

    Exterior

    La mansión de Shakira en Miami también destaca por sus espacios exteriores. La fachada mantiene el elegantísimo blanco del área interior y permite que resalten las flores y plantas dispuesta en puntos estratégicos. La amplitud del lugar, también permite que se aparquen un sinfín de coches. 

    Gtres
  • 12 de 12

    Piscina al aire libre

    El buen tiempo de Miami le permitirá a Shakira y a sus hijos disfrutar del área de la piscina. Un espacio situado en el exterior de la vivienda, con vistas a la bahía y rodeada de palmeras. Cuenta con varias hamacas y una mesa para disfrutar de alguna comida al aire libre. A esta zona, una de las más atractivas de la mansión, se accede desde el jardín o desde varias estancias de la propiedad. 

    Gtres