Tamara Falcó y Enrique Iglesias en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Tamara Falcó y Enrique Iglesias en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos Familia

El fin de semana de lujo de Tamara Falcó y Enrique Iglesias en Qatar: música, familia y moda

La marquesa de Griñón ha cogido un avión para estar al lado de su hermano mayor, de quien además es una gran fan. 

6 noviembre, 2022 14:06

La familia está siendo la gran medicina para Tamara Falcó (40 años) tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva (33), con quien llegó a prometerse. Desde entonces tanto su madre, Isabel Preysler (71), como su hermana pequeña, Ana Boyer (33), se han convertido en dos de sus grandes apoyos, hasta el punto de que la joven viajó rauda a Madrid para estar al lado de la marquesa cuanto antes.

Casi un mes y medio después, la socialité está cada vez mejor, centrada en su trabajo -tanto en moda como en televisión- y rodeada de quienes más la quieren. Una de esas personas es su hermano mayor, Enrique Iglesias (47), con quien por fin se ha reencontrado. La larga distancia que separa Miami de Madrid, donde viven ambos, provoca que no estén juntos todo lo que seguramente les gustaría, algo que ha cambiado este fin de semana.

Tamara ha hecho las maletas y ha viajado hasta la capital de Catar, Doha, donde el cantante concedía un esperado concierto en el Doha Golf Club. Un show del que ella ha podido disfrutar entre bambalinas, como ha mostrado en sus redes sociales. Como si fuera su cámara personal, pues se ha encargado de grabar los momentos previos al espectáculo, justo antes de que Iglesias saltara al escenario. 

Algunos de los planes de Tamara Falcó en Catar.

Algunos de los planes de Tamara Falcó en Catar. Redes sociales

Terminado el espectáculo de música, que fue todo un éxito, los hermanos pusieron rumbo al aeropuerto para cambiar de ubicación. Un traslado que Tamara también ha compartido, desvelando un momento muy entrañable en el que Enrique aprovechó que pasaban por una floristería para regalarle una bonita rosa roja que aceptó encantada. "Mi hermano, mi héroe", escribía junto al vídeo, haciendo un guiño a su canción Hero y expresando lo estrecha que es su relación. 

Apenas unas horas después Tamara reaparecía en el Museo Nacional de Catar para disfrutar de un desfile al aire libre de Jean Nouvel Design. El arquitecto francés Jean Nouve, conocido por sus famosos edificios y su salto a la moda, eligió la ciudad asiática para su nueva campaña, que Falcó tuvo el placer de ver en directo. 

[Tamara Falcó, el comodín de sus hermanos: su estrategia para incrementar los negocios de la familia]

Una jornada intensísima que no terminaba ahí para la marquesa de Griñón, quien subía a continuación una storie en la que se la podía ver lista para disfrutar de un plan nocturno. Sonriente y enfundada en un vestido negro de la colombiana Johanna Ortiz, anunciaba que iba a salir. 

Si bien no ha dado detalles de sus planes, en los que seguro estaba incluido su hermano, Tamara Falcó ha amanecido este domingo 6 de noviembre de la mejor posible: con un rico desayuno y un libro.