Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos VACACIONES DE LUJO

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones de lujo en el mejor resort del Océano Índico

La pareja, junto a sus dos hijos, está disfrutando de unos días de descanso en una isla privada ubicada en las Maldivas. 

4 noviembre, 2022 13:53

Las islas Maldivas se han convertido en el destino favorito de los famosos para evadirse del mundo y disfrutar de un merecido descanso en un entorno idílico. Roberto Leal (43 años), Laura Escanes (26) o Álex González (42) son solo algunos de los afortunados que han podido disfrutar de sus playas de arena blanca y sus aguas transparentes en los últimos meses. Una lista a la que ahora se suma la pareja formada por Carles Puyol (44) y Vanesa Lorenzo (45).

Acompañados de sus dos hijas, Manuela y María, el exfutbolista y la modelo viajaron hasta una de las islas más deseadas del archipiélago, Naladhu, que destaca por ser privada. Un oasis en medio del Océano Índico en el que se levanta el resort Naladhu Private Island Maldives, conocido por su gran belleza y su exclusividad, pues solo cuenta con 20 casas, todas con piscina privada.

En una de ellas está la familia Puyol Lorenzo. Existen tres modelos de viviendaÓceano, una cabaña levantada literalmente sobre el mar; Playa, rodeada de vegetación  y Residencia, la más exclusiva gracias a sus 600 metros cuadrados. 

[Las vacaciones de lujo de Roberto Leal y su mujer en un carísimo resort y buceando con tiburones]

Según ha podido saber en exclusiva EL ESPAÑOL, Carles y Vanesa se han decantado por esta última, Residencia, la cual han convertido en su hogar desde el pasado 31 de octubre y hasta el próximo 5 de noviembre

Se trata de un alojamiento situado en la punta de la isla, desde el que se puede disfrutar de unas vistas incomparables y de total privacidad. Todo ello rodeado del mejor lujo, adjetivo que se puede aplicar a todos y cada uno de los rincones del hotel pues, he hecho, fue nombrado en 2021 como el Mejor Resort del Océano Índico y el 4º Mejor Resort del Mundo por los Premios Conde Nast Traveler Readers' Choice.

Vistas del alojamiento en Maldivas en el que se encuentra la pareja.

Vistas del alojamiento en Maldivas en el que se encuentra la pareja. naladhu.com

La casa de Puyol y Lorenzo cuenta con un tamaño de 600 metros cuadrados distribuidos entre la misma vivienda y el exterior. Con una capacidad para seis personas, dispone de dos dormitorios, tres cuartos de baño, zona de estar abierta a la piscina y salón-comedor. En el exterior, destaca su piscina infinita de 12 metros y el acceso directo a la playa, que es privada para los habitantes de la Residencia.

Según ha conocido este medio, el precio de esta casa en la playa ronda los 6.000 euros diarios, aunque puede aumentar según los servicios extras que se incluyan. Se puede solicitar, por ejemplo, mayordomo privado o practicar diferentes deportes acuáticos. 

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Discretos y enfocados en sus carreras y en su familia, es raro verle en actos públicos, pues pese a ser dos personajes muy conocidos -especialmente el exjugador del Barça- han optado por una vida familiar y muy tranquila. A cambio, comparten bastante contenido en sus redes sociales, donde también han querido acercar este viaje a todos sus seguidores.