• 1 de 10

    Eva González

    La modelo vuelve a Instagram tras hacerse público que su matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez, padre de su único hijo, está definitivamente roto. No se sabía nada de ella en redes desde el pasado 21 de octubre cuando asistió sola a una gala contra el cáncer, ahora Eva González regresa y anuncia: "Preparando cosas bonistas". Pese al duro momento personal que está viviendo, la sevillana conserva la ilusión y está volcada en su trabajo. ¿Cuáles son esos planes que le hacen sonreír? El próximo estreno de la nueva edición de LaVoz Kids que una vez más cuenta con ella como presentadora y que se presenta este jueves 3 de noviembre.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista y colaboradora ha tenido una cita muy especial, aunque no todo lo real que le hubiera gustado. Marisa Martín Blázquez se fotografía con el galán del momento, William Levy, en el plato de El Programa de Ana Rosa. Pero, por desgracia para ella, no es el de verdad, sino uno de cartón piedra que sirve de promoción para el estreno de su telenovela, Café con aroma de mujer. "¡Notición! Bueno, pues Will y yo oficializamos nuestra historia de amor", escribe ella tomándose a broma el posado con el que, pese a todo, ha despertado la envidia de muchas.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La empresaria es una mujer polifacética donde las haya y, además de deslumbrar con sus estilismos perfectos elaborados con prendas y accesorios de las mejores marcas, también siente pasión por la música. Carmen Lomana tiene su faceta de DJ, aunque algunos lo desconozcan y anuncia con esta imagen que está deseando volver a pinchar en los clubes más selectos. "Recordando buenos momentos de mi época de Dj que se interrumpió con el Confinamiento y post-Covid. Deseando volver y creo que será pronto", anuncia junto a este momentazo de 2019 en Marbella. Sus seguidores ya están deseando conocer la playlist.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador se asoma a su perfil de Instagram con este marco a modo de pancarta en el que anuncia su nueva misión humanitaria. "Viajamos con el ACNUR a Rumanía, un país cuya enorme generosidad y solidaridad ha permitido que hasta el día de hoy, casi un millón y medio de ucranianos hayan podido huir de la guerra y la muerte a través de sus fronteras. Con el esfuerzo coordinado de su gobierno, el ACNUR, el resto de agencias y ONG, Rumanía ha prestado ayuda y protección a todas esas personas. Mi agradecimiento y admiración más absolutos a este gran país que tanto está ayudando a los que lo han perdido todo. Gracias también a mi casa, Mediaset, por su apoyo incondicional a la causa de los refugiados. ¡Comenzamos la misión!, escribe ilusionado.

    Instagram.
  • 5 de 10

    María del Monte y Tamara Gorro

    Después de su boda discreta con Inmaculada Casal, la cantante vuelve a su rutina sin irse de luna de miel, al menos de momento. Lo hace feliz y con su habitual sentido del humor. Esta publicación en la que aparece bailando con Tamara Gorro no tiene desperdicio. María del Monte explica de qué se trata: "Enseñando a Tamara nuestro baile viral. ¿Os atrevéis a hacerlo?". Por su parte, la influencer, que pone todo de sí para aprender los pasos, comenta al respecto: "¡Todo el mundo a hacerlo, por favor! Te adoro, Monte". Parece fácil.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Joaquín Prat

    Esta imagen bien podría titularse: "El descanso del guerrero". Joaquín Prat comparte un momento de puro relax en la cama, tumbado encima de otra persona que no se sabe quién es a ciencia cierta, pero el corazón y la llama de fuego que acompañan el post son suficientemente claros. Otra de las cosas que llama la atención es el tatuaje que lleva el presentador en la espalda, que dice In Omnia paratus y que significa algo así como estar listo para todo. Un mensaje que casa muy bien con su estado actual personal y profesional.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Joaquín Sánchez y Pedro Duque

    El jugador del Betis se está atreviendo con todo en su programa de televisión que emite con gran éxito Antena 3, incluso a hacer viajes espaciales. Al menos, el traje se lo ha puesto y para ello ha contado con una ayuda de excepción, el astronauta Pedro Duque que revisa que todo se halle en perfectas condiciones. La cara de Joaquín lo dice todo: "Yo que tú, no me fiaría mucho de mandarme al espacio".

    Instagram.
  • 8 de 10

    Alberto Chicote e Inma Nuñez

    El afamado chef no puede estar más orgulloso de su mujer y también de la hija de ésta, a quien quiere como si fuera propia. Chicote presume de ellas en sus redes sociales con esta bonita foto y lanza un piropo a Inma: "La madre y la hija. ¿A que parece mentira?". La joven, que se llama Alicia, sigue la tradición familia y trabaja en uno de los restaurantes de Alberto, Omeraki by Chicote.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Mónica Naranjo

    La cantante calienta motores para el Benidorm Fest 2023, con ilusión y una blazer ideal, que ha llamado la atención de muchas de sus fans. Mónica Naranjo ha aceptado el reto de presentar las galas del certamen y no puede estar más entusiasmada. "Dijo Aníbal que la victoria es siempre para quien jamás tiene dudas. Empieza este maravilloso camino. No será fácil, pero merecerá la pena", escribe mientras hace el signo de la victoria.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Isa Pantoja

    Aunque en un principio parecía que había ido sola con Asraf, Isa Pantoja también ha viajado a Tailandia con su hijo, Alberto, que está disfrutando de todas las visitas turísticas. Aunque su famosa madre trata de no sacarlo mucho en sus redes, se quedó impactado con la belleza de la ciudad legendaria de Ayutthaya, donde Isa Pantoja colocó un manto naranja a uno de los budas tras recorrer los templos y palacios que allí se encuentran.

    Instagram.