Sara Carbonero y Nacho Taboada en un montaje de EL ESPAÑOL.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres y Redes Sociales

Famosos PAREJA SÓLIDA

Sara Carbonero y Nacho Taboada, el paso decisivo en su relación y cómo vivirán su primera Navidad juntos

Según confirma EL ESPAÑOL, ambos se han planteado vivir juntos y al menos la periodista ha pasado "noches sueltas" en casa de él. 

1 noviembre, 2022 01:10

La historia de amor entre Sara Carbonero (38 años) y el cantante Nacho Ortiz Taboada se consolida día a día a base de pasos certeros, discretos y decisivos. Si bien el pasado mes de agosto EL ESPAÑOL se hacía eco de la visita de Taboada al pueblo natal de la periodista, Corral de Almaguer -gesto más que significativo teniendo en cuenta que, por ejemplo, su anterior pareja, Kiki Morente (32), nunca lo visitó-, ahora se confirma que ambos se plantean vivir juntos

Según los datos que maneja este periódico, no será una decisión que se lleve a cabo de manera inmediata, porque entran en juego muchos factores -sobre todo, para Carbonero, la cual vive con sus dos hijos, Martín y Lucas-, pero al menos ya se han planteado varias opciones y escenarios. Han hablado de ello. De momento, a este medio le consta que al menos Sara Carbonero ha pasado "noches sueltas" en casa de Taboada. Cabe recordar que el cantante tiene su domicilio en el centro de Madrid, y la periodista reside en Boadilla del Monte

Explica quien bien conoce la situación que es más habitual ver a Carbonero en el centro de Madrid, en casa de su pareja sentimental, que a Nacho en Boadilla. La relación del intérprete con los hijos de Sara "es muy buena" -se han conocido recientemente-, del mismo modo que lo es -"fabulosa"- la de la exmujer de Iker Casillas (41) con los padres de Taboada. Ya se han producido varias quedadas familiares, en torno a actuaciones del cantante, y ha habido testimonio gráfico de Sara con sus suegros en el Barrio de Las Letras, en Madrid. 

[Nacho Taboada, la pareja de Sara Carbonero, visita el pueblo toledano de la periodista: todos los detalles]

El cantante Nacho Taboada en una imagen de sus redes sociales.

El cantante Nacho Taboada en una imagen de sus redes sociales.

Esta Navidad que se aproxima será la primera que disfrute la pareja. De acuerdo a lo que se desliza a EL ESPAÑOL, es habitual que Carbonero pase varios días, incluido Nochebuena, en su pueblo de Toledo, junto a sus hijos, su madre y su hermana. El informante sostiene no tener ninguna duda de que este año Nacho Taboada acompañará a la familia en esos días tan especiales

Este medio, además, ha podido conocer que Nacho está muy integrado en la familia de Sara y conoce "a las amigas de toda la vida" de la periodista. Especial mención merece la relación de Taboada con Irene Carbonero, la hermana de Sara: "Se llevan estupendamente. Irene está feliz de ver a Sara bien después de todo lo que le ha tocado vivir". 

Cabe recordar que fue el pasado mes de abril cuando se hizo pública esta relación amorosa. Sara y Nacho fueron vistos el domingo 10 de abril de 2022 en una discoteca de Madrid. Estuvieron en buena compañía, la de Isabel Jiménez (40) y el marido de ésta, Álex Cruz. Esta reunión no es casual, pues según se aseguró Nacho es amigo de Isabel Jiménez, pero, sobre todo, de su marido, Alejandro. "Los dos se conocen desde hace años y les une la pasión por la música", se aseveró entonces. 

No hay cosa que más le apasione a Álex Cruz, aparte de la ingeniería, su profesión, que la música, y en toda fiesta que organiza junto a su mujer él ejerce de DJ. De acuerdo con la fuente consultada, a Nacho Taboada -cantante, compositor y productor- y Sara Carbonero "los presentaron" sus amigos, aunque ya se conocían por redes sociales y se seguían

Explicaron que la historia de amor comenzó pausadamente. Las quedadas en grupo comenzaron a ser más frecuentes, y Nacho y Sara conectaron nada más verse. En concreto, "hicieron buenas migas y se cayeron guay". Se destacó, por encima de otros aspectos, que ambos se sienten cómodos, y pareciera que se conocen desde siempre. Extremo que quedó más que evidente ese pasado 10 de abril, entrada la noche: "Sara se mostró muy relajada. Sorprendió que no se mostraba más cohibida ante las miradas". 

El escándalo de Iker 

El pasado 9 de octubre, Iker Casillas se convirtió en noticia por un inesperado y sorprendente mensaje en sus redes sociales. El exmarido de Sara utilizó su Twitter para postear lo que sigue: "Espero que me respeten: soy gay", acompañado de la etiqueta '#felizdomingo'. Un sorpresivo anuncio o suerte de confesión que se entendió en clave de humor hasta que el propio exportero informó que le habían hackeado la cuenta. 

El polémico mensaje de Iker Casillas en Twitter.

El polémico mensaje de Iker Casillas en Twitter.

Sea como fuere, este mensaje se publicó justo cuando, en las últimas horas previas, se le había adjudicado un nuevo romance con Alejandra Onieva (30), la hermana de Íñigo Onieva (33) y excuñada de Tamara Falcó (40). 

Rápidamente, Casillas recibió miles de reacciones entre sus 9,6 millones de seguidores. Entre las personalidades públicas que respondieron al tuit del guardameta, se encontraba otro ilustre del fútbol español: Carles Puyol (44). El excapitán del FC Barcelona, y compañero de selección de Iker en los grandes éxitos de la Selección, no dudó en sumarse a la broma, contestando: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Cabe puntualizar que no es la primera vez que Iker Casillas responde de forma polémica a algunas informaciones que se vierten de su vida privada y sentimental. De hecho, el exportero ha desmentido, muy enfadado, en más de una ocasión que haya rehecho su vida amorosa después de que la prensa del corazón haya informado a ese respecto. 

Sin ir más lejos, antes de su supuesta vinculación afectiva con Alejandra Onieva, a finales de agosto de 2022 lo relacionaron con María José Camacho, exmujer de Francesc Arnau. También meses antes, en febrero, una revista del corazón desveló su presunto romance con la influencer Rocío Osorno (34).