• 1 de 10

    Shakira

    La cantante ha demostrado que es la fan número uno de sus hijos, Milan y Sasha, con su original disfraz de Halloween. La artista se ha vestido de animadora, destacando en su camiseta que forma parte del equipo de sus dos pequeños. Un bonito gesto que ha sido aplaudido en las redes sociales y que llega en un momento familiar muy delicado. Shakira y Gerard Piqué siguen la negociación por la custodia de los menores y la artista, por su parte, se mantiene a la espera de la evolución del estado de salud de su padre, quien recientemente estuvo ingresado en un hospital de Barcelona. 

  • 2 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo despidió el fin de semana con un variado álbum en el que muestra parte de las actividades que llevó a cabo este domingo, 30 de octubre. Una jornada llena de celebraciones, tal y como ella misma ha compartido en su reciente publicación de Instagram, que permanecerá en su memoria para siempre. La serie de instantáneas abre con esta imagen, en la que Eugenia Silva posa con el rostro serio y un estilismo relajado. 

  • 3 de 10

    Carlos Sobera

    Antes de salir al escenario con su obra Miles Glorius, el presentador posó para las redes sociales e invitó a sus seguidores a ver su trabajo. "Romanos e Hispanos, os espero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribió Carlos Sobera junto a esta fotografía, a modo de promoción. Quienes ya han sido testigo de su actuación, no han hecho más que recomendar la obra y aplaudir la labor el actor. 

  • 4 de 10

    Ana Obregón y Mario Vaquerizo

    La actriz ha tenido unas emotivas palabras con Mario Vaquerizo, quien una vez más será su compañero de Telepasión. "Gracias por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano, durante los bocatas y con los rulos puestos", escribe Ana Obregón en su cuenta de Instagram junto a esta bonita fotografía en la que se demuestra la complicidad que existe entre ambos. 

  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    "Otoño. Madrid. Familia". Así resume la periodista la serie de imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram, captadas en el lado de la Casa de Campo. A través de sus hashtags, Isabel Jiménez le ha deseado un feliz puente a sus seguidores y, como es habitual, ha recurrido a su acostumbrada frase 'slow love', que también da nombre a su marca de ropa con Sara Carbonero. 

  • 6 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador de Sálvame ha posado desde un rincón de su espectacular casa en Madrid. Mientras disfruta de una lectura se ha aprecian ciertos detalles, como la colorida butaca en la que está sentado. La imagen ha recibido la aprobación de su prometida, Marta López Álamo, quien le ha dejado un romántico icono de corazón como comentario. 

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono disfrutó de un fin de semana en familia que ha querido reseñar en su perfil de Instagram. Amelia Bono ha colgado varias imágenes que datan del pasado sábado, 29 de octubre, y en las que ella se muestra con un look relax pero muy trendy. Para disfrutar de un paseo con su marido y sus hijos, la influencer se decantó por unos vaqueros de corte campana, jersey blanco y complementos en color negro. 

  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    En medio de la polémica por la separación de Cayetano Rivera y Eva González, Karelys Rodríguez ha viajado a España para disfrutar de varios planes entre amigos. Uno de los grandes motivos de su escapada a nuestro país fue la boda de una pareja allegada que tuvo lugar este fin de semana en Murcia y de la que la abogada compartió varios detalles a través de su cuenta de Instagram. El álbum abre con una instantánea de la canaria, presumiendo de su outfit de invitada. 

  • 9 de 10

    Lolita Flores

    Tras superar con éxito sus baches de salud, la artista disfrutó de un plan de domingo que, tal y como ella misma desveló en las redes, incluyó un buen cocido. Lolita comentó en su cuenta de Instagram que permaneció ocho días en cama tras contagiarse de Covid y, posteriormente, se rompió un dedo que también la obligó a hacer una pausa en su intensa agenda. 

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista viajó a Sevilla para deisfrutar de grandes momentos entre amigos que guardará para siempre en su memoria y que ha querido plasmar en las redes sociales. Aprovechando su escapada a la ciudad andaluza, Sara escribió en el post: "Viva Sevilla y sus conexiones mágicas".