• 1 de 10

    Ainhoa Arteta

    "Me apetece compartir con vosotros estas imágenes tan tiernas.  Haciendo Traviata en Maestranza en el 2.000. mi hija tenía tres meses y vestida así en los descansos de cada acto la amamantaba. Cosas de una soprano madre que no se suelen saber. Solo los del teatro y pocos más que tienen el privilegio de estar entre camerinos saben lo que de verdad se cuece en una carrera donde una es madre y además profesional". Este es la reflexión de Ainhoa Arteta que acompaña con una foto rescatada del álbum familiar de hace 22 años. Ha recibido muchos comentarios, entre ellos el de Carmen Loama que escribe: "Preciosa nuestra Sara".

    Instagram.
  • 2 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina del Rey vive ajena a todos los rumores que circulan sobre ella, tanto por su supuesto nuevo novio como por la mala relación que dicen tendría con su madre, la infanta Elena, con la que podría no hablarse en estos momentos. Victoria Federica no se pronuncia al respecto y se dedica a disfrutar de la vida. En Instagram se puede ver cómo recibe este cariñoso beso de alguien muy especial que ella define como "mi niño" junto a un corazón. Se llama Yeray Longueira y han estado juntos en el cumpleaños de la influencer Marta Díaz.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Carmen Borrego

    La polémica siempre acompaña a la menor de las Campos, en esta ocasión por la mala relación que tiene con su nuera y por la exclusiva que concedió hace unos días en una revista donde anunció que iba a ser abuela supuestamente sin el permiso de su hijo. En medio de este huracán Carmen Borrego cuenta con el apoyo de alguien muy especial, su marido, a quien dedica esta publicación tan romántica: "Siempre a mi lado. Te quiero". La periodista y José Carlos se abrazan mientras posan en la playa y muestran que su unión es indestructible.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Madonna

    Las redes sociales de la diva del pop son una auténtica mina en lo que a fotos llamativas se refiere. Después de escandalizar a muchos posando con el pecho descubierto en sus stories, Madonna se recata un poco por Halloween y muestra el disfraz que ha elegido para celebrarlo este 2022. Maquillaje de zombi y un sensual corsé negro es todo lo que necesita para estar perfecta y arrasar entre sus seguidores. El post incluye una sorpresa final con un susto terrorífico.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Marian Camino

    La diseñadora de bolsos y hermana del torero Rafa Camino disfruta de todo el tiempo que puede con su madre, Maria Ángeles Sanz. Esta imagen que publica en su cuenta de Instagram muestra lo unidas que están. "El campo, mi madre y yo", con esta frase resume un momento de amor y tranquilidad. Divorciada desde hace dos años del padre de sus hijos, Jorge Bazaco, Marian Camino está volcada en su familia y en su trabajo, triunfando con la firma de moda que lleva su nombre.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Isa Pantoja

    Primero viajó hasta Abu Dabi y ahora Isa Pantoja y su novio han recalado en Tailandia donde están visitando los lugares más emblemáticos de su capital. "Hemos visto templos, nos hemos hecho un masaje, hemos comido en puestecillos donde, por cierto, la fruta concretamente estaba deliciosa y hemos cenado en un sitio muy chulo que ya os enseñaré. Nos movemos en tuk tuk", dice la hermana de Kiko Rivera sobre su primer día en Bangkok. Por su parte, Asraf Beno también da sus primeras impresiones de esta escapada asiática: "Me gusta viajar y conocer nuevas culturas. Me esta sorprendiendo bastante Tailandia".

    Instagram.
  • 7 de 10

    Alonso Caparrós

    Otro de los famosos que este domingo presumen de familia es él. Alonso Caparrós se ha ido de compras con su hija Claudia y comenta entre risas: "Mi hija saqueándome... ¿Cuándo te has hecho tan mayor?". El expresentador de Furor y colaborador de Sálvame le compró algunas prendas en una conocida tienda de camisetas con mensaje y luego ambos compartieron una comida para dos en un restaurante italiano llamado Il Gondoliere.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria a quien en su día se relacionó con Cayetano Rivera Ordóñez sigue en España, aunque por el momento no se ha dejado ver por ningún plató. Karelys Rodríguez, que reside en Londres, ha estado primero en Madrid y luego se desplazó hasta Murcia para acudir a la boda de una de sus mejores amigas. Este es el look que eligió para la cena que los novios ofrecieron la noche anterior a la ceremonia. Tipo kimono, en negro con dibujos florales y escote pico, aderezado con sandalias camel.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador no puede estar más feliz con su nueva mascota, un burro que ha instalado cómodamente en el jardín de su casa y que tiene a los vecinos asombrados. Fortunato está muy adaptado al hogar de Jorge Javier Vázquez e incluso le espía por una de las ventanas mientras él lee la prensa del día. La imagen, que ha compartido en sus stories, es desternillante.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La pareja ha elegido disfraces a juego para Halloween, ambos de payasos tenebrosos, pero siempre enamorados. Pilar Rubio y Sergio Ramos se han combinado tanto en los colores de la ropa, blanco, negro y rojo, como en el maquillaje. Sinceramente, ambos están irreconocibles, pero se han ganado casi 30.000 likes en solo unas horas.