Sergio Ramos y Pilar Rubio en un montaje de El Español junto a la finca que el futbolista acaba de vender

Sergio Ramos y Pilar Rubio en un montaje de El Español junto a la finca que el futbolista acaba de vender

Famosos UNA DE SUS PROPIEDADES

Las secretos de la finca que Sergio Ramos vende por 5 millones: de sus noches de flamenco a Maluma

Si bien se barajó la posibilidad de que fuera adquirida por alguno de sus amigos toreros, finalmente ha sido una acaudalada familia colombiana.

27 octubre, 2022 03:23

A las afueras de Sevilla, en el municipio de Las Pajanosas, se encuentra uno de esos lugares casi de culto para muchos de los amantes del fútbol y de quien es una de las figuras más importantes del deporte español. Lo que a Cádiz es Cantora -el hogar de Isabel Pantoja (66 años)- o Ambiciones -el de Jesulín de Ubrique (48)-, para la Ciudad Hispalense existe El Rubio SR, la impresionante finca propiedad de Sergio Ramos (36).

La que ha sido en los últimos diez años una de las casas del jugador del Paris Saint-Germain, el oasis en el que aterrizaba cuando visitaba sus raíces -bien desde la capital francesa, bien desde Madrid cuando militaba en el equipo merengue- ya no es suya. Según publica el diario ABC, Ramos se ha deshecho de una de las joyas de su corona inmobiliaria por cinco millones de euros.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que fuera vendida a uno de sus grandes amigos toreros -Alejandro Talavante (34), José María Manzanares (40)- por tener una plaza de toros dentro, lo cierto es que tal y como apunta el citado medio, los compradores han sido una familia de origen colombiano. Unas personas de alto poder adquisito que prefieren mantenerse en el anonimato, tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL por fuentes cercanas al futbolista. 

[Sergio Ramos y Pilar Rubio montan su propio Coachella por su boda]

A lo largo de esta intensa década muchos son los secretos que guarda la finca de Ramos. La adquirió, más o menos, cuando inició su romance con la presentadora Pilar Rubio (44), por lo que sus cuatro hijos ven El Rubio -bautizada así porque es la forma en la que llaman cariñosamente a su padre, José María- como su hogar de verdad.

Si hay algo que caracteriza a Sergio es su generosidad a la hora de invitar a sus amigos y seres queridos a su casa, tanto a El Rubio como a La Alegría, donde celebró su boda en junio de 2019-. Nunca falta nada, todo lo contrario. Lo único que hay que llevar son las ganas de pasarlo bien.

[Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer: la boda más original jamás celebrada en Sevilla]

Siendo un gran amante del flamenco y teniendo en el gremio a grandes amigos como la artista isleña Niña Pastori (45) o Los Yakis, no es extraño que en algunas de las largas sobremesas de la familia Ramos en El Rubio, estos citados genios de la música se hayan arrancado a cantar.

Tampoco es raro que lo haga su cuñada, Lorena Gómez (36), pareja de René Ramos (43), hermano mayor y representante del defensa. 44 hectáreas de dehesa posee la finca, que además tiene varios cercados para la crianza brava, un cortijo, una plaza de tiendas y dos piscinas para los encuentros con familiares y amigos. 

Maluma y los caballos

A principios del pasado mes de abril, Maluma (28) regresaba a nuestro país para deleite de sus millones de fans con su show, Papi Juancho Tour. En su pasada en Sevilla, el artista colombiano hizo parada en la yeguada de Ramos y no dejó la oportunidad de comentar a través de sus redes sociales sobre lo "alucinado" que estaba con los caballos de competición del que fuera capitán de la Selección Española de Fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Especialmente, con su niño mimado, el semental más preciado y campeón del mundo, Yucatán de Ramos. En un story de su Instagram publicó el siguiente mensaje: "Gracias, Sergio Ramos, por abrirnos las puertas de tu casa", firmó el autor de Hawái junto al emoji de un corazón blanco. En otra de las historias, el cantante de Medellín confesaba lo siguiente: "Yucatán, algún día tendré un hijo de este caballo, Sergio Ramos".