• 1 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón parece bastante recuperada de su ruptura con Íñigo Onieva y, además de estar volcada en su trabajo, no para de sorprender con el contenido que sube a Instagram. Esta es, sin duda, una de las fotos más divertidas y tiernas que se han visto hasta ahora: sus sobrinos, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, lavándole el coche mientras ella atiende uno de sus eventos. "Hoy toca lavado del coche de tía Tami", escribe mientras Miguel y Mateo trapo y spray en mano sacan brillo a la carrocería.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz y diseñadora ha hecho una escapada a La Mancha con su grupo de amigas, entre las que se encuentra su representante, Ana Tenorio. Además de visitar las localidades de Almagro, Tembleque y Consuegra, han tenido tiempo de celebrar una fiesta de pijamas muy fashion en el hotel La Caminera Club de Campo donde se han alojado durante estos días. Todas vestidas con el mismo dos piezas, de la colección que ha creado para Primark, y sin parar de reír y compartir confidencias. Para Paula Echevarría estar con 'Las Pencas', como se hace llamar este grupo de best friends, "es terapia. Os quiero amigas".

    Instagram.
  • 3 de 10

    Isa Pantoja

    En plena polémica familiar después de las últimas declaraciones de Kiko Rivera tras abandonar el hospital para recuperarse en casa del ictus que ha sufrido, su hermana pone tierra de por medio y posa con caftán y hiyab en Abu Dabi. Isa Pantoja ha compartido posado en este increíble escenario: la mezquita de Sheikh Zayed. No está sola en este viaje, la acompaña su novio, Asraf Beno, su mayor apoyo en estos momentos. Así, la pareja se aleja de todo lo que rodea al clan estos días y hace caso omiso a las palabras del Dj arremetiendo duramente contra Isabel Pantoja y su hija.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    Nuevamente la periodista vuelve a asombrar a sus seguidores con sus stories. En esta ocasión, Marisa Martín Blázquez desvela uno de sus secretos de belleza para tener semejante cuerpazo. Unas máquinas milagrosas para tonificar y mejorar el aspecto de la piel. "Aunque hago mucho deporte, no está mal un poco de ayuda externa", dice junto a una foto donde se la puede ver en ropa interior de espaldas mostrando qué partes está trabajando con esta tecnología. Terminada la sesión, se muestra más que satisfecha con los resultados.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Chenoa y Carlos Latre

    La visita de la cantante a El Hormiguero ha dado mucho de sí. Además de contar muchos detalles de la relación con su marido, Miguel Sánchez Encinas, y admitir que fue ella quien provocó su primera cita, tuvo la oportunidad de posar con el mismísimo Felipe VI; ficticio, claro está. En realidad era una de las caracterizaciones del gran Carlos Latre, bastante lograda. "El Rey ha venido a divertirse con Chenoa. ¿Qué tal se les dará?", esta es la pregunta que lanzaba el cómico antes de aparecer en pantalla, desde los camerinos.

    Instagram.
  • 6 de 10

    David Bisbal

    Con un emotivo vídeo en el que resumen los dos primeros años de vida de su hija pequeña celebra David Bisbal el cumpleaños de Bianca con sus seguidores. El cantante aparece dando biberones y jugando con la niña, a la que han preparado una preciosa fiesta infantil con decoración y tarta en blanco y rosa. Su mujer, Rosanna Zanetti, también aparece en este recordatorio luciendo sus primeros meses de embarazo, cuando ya empezaba a notársele la tripa. "El tiempo va pasando dejando momentos inolvidables", reflexiona el almeriense.

    Instagram.
  • 7 de 10

    María Adánez

    "Y de esta guisa seguimos los ensayos de Ay Carmela. Señores y señoras, nos queda una semana y dos días para el estreno en Toledo. ¡Trá, trá!", dice la actriz mientras repasa el texto de su nueva obra. Sin maquillar, medio despeinada y con un traje de volantes y lunares, María Adánez está tan nerviosa como ilusionada con el proyecto.  Su compañero no es otro que Pepón Nieto, que interpreta a Paulino. "Ganas de que disfrutéis tanto como lo estamos disfrutando nosotros", asegura el actor.

    Instragram.
  • 8 de 10

    Nicole Kidman y Keith Urban

    La pareja está celebración y lo hace con una romántica y apasionada imagen en la que se besan, ambos vestidos de negro y con sus mejores galas. Nicole Kidman la ha elegido para felicitar públicamente a su marido, Keith Urban por su 55 cumpleaños. "Para siempre", asegura. De momento llevan casi dos décadas juntos y, pese a que han atravesado algunos momentos complicados, siguen enamorados y caminando juntos. Ellos son uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Marta Flich

    La periodista, que ha sido sustituida en el programa Todo es mentira por Mariló Montero hasta que nazca su bebé y durante la baja maternal, vive la última etapa de su embarazo con tranquilidad y grandes reencuentros como este, con el mítico José María García. "En la dulce espera, dulces sobremesas. José María, sonríe. que hacemos una foto. Imposible gobernarle. Más interesante lo que dice que cualquier imagen. Es divino, maestría absoluta", confesa una orgullosa Marta Flich.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Inés Sastre

    Más de 30 años han pasado desde que se tomó esta imagen que ahora rescata Inés Sastre recordando sus comienzos. "Cuando me fui a rodar mi segunda película en Mongolia con solo 16 años. Increíble experiencia gracias a la directora Ulrike Ottinger en la película Juana de Arco en Mongolia", escribe Inés Sastre. La modelo también ha hecho cosas de interpretación aunque ya hace un largo tiempo que no se deja ver en pantalla.

    Instagram.