Arancha Morales y Marron, en un montaje de JALEOS.

Arancha Morales y Marron, en un montaje de JALEOS.

Famosos BUENA NUEVA

Primeras palabras de Arancha Morales, sobre su primer hijo con Marron: "Estamos muy ilusionados"

La presentadora de informativos y el colaborador de 'El Hormiguero' se estrenarán como padres a principios de 2023, tras cuatro años de relación.

26 octubre, 2022 11:39

Son una de las parejas más discretas de la televisión y así han llevado tanto su relación como la noticia de su próxima paternidad, que saltaba a la luz pública hace unas semanas. Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado, pero EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Arancha Morales para conocer de su propia boca la feliz noticia y para saber cómo se encuentra. Confirmado; la presentadora de los informativos matinales de Telecinco y Marron (42 años), el colaborador de El Hormiguero, esperan su primer hijo para principios del 2023.

No son muy dados a mostrarse ante los medios, aunque sus redes sociales están salpicadas de imágenes de los dos juntos. Empezaron su relación en 2018 y ahora se enfrentan a una de las mejores etapas de su relación: la llegada de un bebé. La periodista ya luce una incipiente barriga, aunque el hecho de que aparezca sentada en televisión le ha ayudado a ocultarla tras el escritorio. 

"Gracias por ponerte en contacto para confirmar. Es cierto que estoy embarazada, de casi 24 semanas exactamente", comenta a este medio. No puede ocultar su gran emoción, que es compartida por el futuro padre, Jorge Marrón Martín (que es su verdadero nombre). "Estamos muy ilusionados los dos", confiesa Arancha. También lo están sus respectivas familias.

[Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Sufrí bullying de pequeño. Me acosaban en el recreo, lo pasé muy mal"]

La pareja se ha mudado recientemente de casa para dar la bienvenida al nuevo miembro de un hogar de cinco, pues también tienen dos perros. Arancha sigue trabajando al frente de los informativos, donde lleva ya cinco años, y confiesa a EL ESPAÑOL: "La verdad es que me encuentro tan bien, que a veces hasta de me olvida que estoy embarazada". Nadie lo hubiera adivinado hace unas semanas cuando Mediaset dio a conocer las nuevas imágenes oficiales de la presentadora en el arranque de la nueva temporada. Vestida con un diseño azul escotado y con falda de vuelo, disimulaba a la perfección su estado.

"Estrenamos temporada. Para mí, la quinta ya en esta aventura del Matinal. Pilas a tope y máxima ilusión por seguir contándoos todo lo que ocurre en este mundo loco. ¡Qué privilegio que nos dejéis entrar en vuestras casas y acompañaros en el café cada mañana!", escribía desde su perfil de Instagram.

También discreto ha sido su novio, Marron, que no ha comentado nada de la feliz noticia y tampoco ha hecho alusión alguna en sus redes. Hay que remontarse hasta el verano para ver una foto suya con Arancha, disfrutando de sus vacaciones de agosto en el Cabo de Gata (Almería). También han estado recientemente en Berlín, viendo un partido de baloncesto que es una de las muchas aficiones que comparten.