• 1 de 4

    'Lecturas'

    Tras desvelar la gran noticia en el programa Sálvame, Carmen Borrego ha concedido una extensa entrevista en la revista. En ella, no solo habla de la alegría de saber que pronto será abuela, también de la parte más amarga de las últimas jornadas, en las que ha tenido que hacer frente a unos demoledores audios de su nuera en los que habla mal de ella y de toda la familia Campos. 

    Por otra parte, la publicación lleva la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González tras 13 años de relación y un hijo en común. También una exclusiva del futbolista Joaquín, quien ha conseguido formar un gran imperio inmobiliario.

    Lecturas
  • 2 de 4

    'Semana'

    Isabel Pantoja está pasando por un mal momento. Así lo asegura la publicación en su portada de este miércoles, en donde expone que la artista está "destrozada" tras ser rechazada por su hijo. Kiko Rivera ha decidido apartar a su madre tras sufrir un ictus, una decisión que ha dejado totalmente descolocada a la artista.

    Mucho más feliz es la noticia sobre María del Monte, sobre quien muestran unas fotografías en exclusiva de su boda con Inmaculada Casal. Por otro lado, desvelan unas imágenes de la reina Sofía, quien ha viajado a Grecia para reunirse con su hermano, el rey Constantino. 

    Semana
  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    La cantante María del Monte es la gran protagonista del último número de Diez Minutos, que cuenta los detalles de su boda con Inmaculada Casal tras 23 años de relación. Recopila además los problemas que están sufriendo Cayetano Rivera y Eva González, quienes ya vivirían separados por una crisis. 

    El gran susto de salud de Kiko Rivera también forma parte de la revista. "La vida me ha dado otra oportunidad", afirma rotundo el músico, que el pasado viernes 21 de octubre sufrió un ictus. Para terminar, la noticia sobre la reconciliación de Carmen Borrego con su nuera, Paola, tras emitirse unos audios en los que la joven criticaba tanto a su suegra como a Terelu Campos y Alejandra Rubio.

    Diez Minutos
  • 4 de 4

    '¡Hola!'

    La cabecera rosa otorga el protagonismo a Cayetano Rivera y Eva González, sobre quienes asegura que viven separados desde hace meses. Mientras que el torero se ha asentado en Ronda, Cádiz, la modelo se ha trasladado a su localidad natal, Mairena del Alcor, en Sevilla. 

    Cuentan también con una información exclusiva sobre Shakira y Gerard Piqué que desvelaría, en diez claves, la verdad sobre su separación. Para terminar, también en portada, se presenta la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

    ¡Hola!