Lucía Villalón junto a su pareja y su hijo en una imagen de redes sociales.

Lucía Villalón junto a su pareja y su hijo en una imagen de redes sociales.

Famosos INGRESO

Lucía Villalón desvela el nuevo ingreso de su bebé de dos meses: "Se me rompe el corazón. ¡Qué injusto!"

La periodista ha desvelado en sus redes sociales el complicado estado de su pequeño, que nació con una condición médica.

25 octubre, 2022 14:20

Lucía Villalón (34 años) vive desde el pasado 29 de agosto la época más bonita de su vida tras el nacimiento de su primer hijo, Diego. Un tiempo que, sin embargo, está también teniendo sus momentos duros, pues el bebé se gestó con una condición médica por la que tuvo que ser intervenido nada más venir al mundo. El niño nació con gastrosquisis, una condición por la cual sus intestinos crecieron fuera de su abdomen.

Tras ser intervenido y pasar casi un mes ingresado en el hospital madrileño de La Paz, el pequeño recibió el alta para empezar su vida en familia. "No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase", escribía Lucía en sus redes sociales el pasado 22 de septiembre, sin imaginar que apenas un mes después tendrían que regresar al centro médico. 

"Hemos tenido susto el fin de semana", ha desvelado la comunicadora a sus seguidores, contando que el niño ha necesitado atención médica este pasado fin de semana. "Nosotros pensábamos que la pesadilla se había terminado, pero nadie dijo que sería fácil. Como siempre digo: 'Siempre pasan cosas', y cosas nos han pasado. Muchas. Lo importante es que ya está mejor, ya ha empezado a comer de nuevo y parece que su intestino está mejor", ha explicado Lucía.

Lucía Villalón con su bebé en una imagen de sus redes sociales.

Lucía Villalón con su bebé en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Un gran susto que, por desgracia, ha tenido que vivir sin el apoyo de su novio, Gonzalo Melero (28). Mientras todo sucedía, el futbolista se encontraba en Castellón jugando con su nuevo equipo, la Unión Deportiva Almería, en un partido que terminó siendo muy especial, pues marcó su primer gol, que dedicaba a Diego. 

"Son baches en el camino, como nos dice mi madre", ha escrito Villalón, que con sus palabras ha logrado transmitir el orgullo que siente por su hijo. "Luchando… así llegó Diego hace casi dos meses y así sigue el pobre. Qué mal lo hemos pasado, qué penita da verle así y qué cruel me parece todo… Se me rompe el corazón… ¡Qué injusto!", ha seguido. "Pero lo importante es que seguimos adelante porque es un fenómeno, ¡y más ahora que vuelve Gon a verle y a traerle más fuerza!", ha terminado.

[Lucía Villalón da a luz a su primer hijo y desvela su dura historia: "Le operaron nada más nacer. Sigue en la UCI"]

Como era de esperar, la pareja ha recibido una gran oleada de cariño y mensajes de apoyo tras desvelar el nuevo bache en la salud del niño. "Muchísimas gracias por preocuparos", ha escrito Lucía Villalón en una storie de Instagram, donde ha compartido las novedades del bebé.

"Diego sigue ingresado, pero está bien. Ha mejorado mucho y poco a poco se está recuperando. Seguimos en el hospital sobre todo para confirmar que su tripita está bien y no tener más sustos", ha terminado.

Embarazo complicado

Muy activa en sus redes sociales, Lucía Villalón no dudó en compartir con sus fans que estaba teniendo un embarazo difícil y fuera de lo habitual. Lo hizo cuando apenas estaba de 14 semanas, desvelando que el bebé tenía gastrosquisis, por lo que tendrían que hacerle una cesárea programada para operar a su hijo lo antes posible.

Pese a lo complicado de la noticia, la cántabra demostró en las semanas posteriores una gran entereza y positividad que transmitía a través de sus post. Pero no solo ella, también su pareja, el futbolista Gonzalo Melero, de quien solo tiene buenas palabras: "No puedo estar más orgullosa de la persona que tengo al lado… Que tira de mí, de nosotros, y que nos hace ser más fuertes a todos", ha dicho sobre él.